Cap 9_Maid (Maratón 2/4)

4.5K 263 75
                                    

Pregunta al final, responder pliz es importante, gracias 😘

Narra su narradora de narraciones narrables narrada por su narradora que narra la narración (*jadea* demasiado)

Al llegar a la taberna, Meliodas acostó a Tn en su cama (no mal piensen 7u7 okno), la curaron y esperaron a que despertara, mientras tanto...

Hawk:¡¿alguien tiene idea de cómo hizo Tn para que de su espada saliera fuego?!

Gowther:No estoy seguro.

Merlin:esa espada es mágica, por lo que tal vez sea o fue una caballero sacro-respondió Merlin interesada en el asunto.

Meliodas:lo sabremos cuando despierte.

Narra Tn

Abrí mis ojos y me acostumbré a la luz de la habitación, noté que estaba en la cabaña.
Me levanté, sentí un dolor en mi hombro, y vi que este estaba vendado. Me levanté cuidadosamente, y escuché una conversación detrás de la puerta.

Merlin:esa espada es mágica, por lo que tal vez sea o fue una caballero sacro-escuche la voz de Merlin.

"Oh oh, creo que ahora sospecharán de cómo puedo tener mágia ya que solo cuando eres caballero sacro te otorgan poderes, o al menos cuando eres un humano".

Decidí salir de la habitación y bajar a la taberna. Cuando bajé, todos voltaron la mirada.

Diane:¿Tn, estás bien?-preguntó Diane preocupada acercándose a mí.

Tn:*asiente* ya estoy mejor.

Meliodas:qué bueno, pero debemos preguntarte algo-ahí viene-la espada... ¿de dónde y cómo la tienes?

Tn:pues... digamos que soy como casi una caballero sacro.

King:¿cómo que casi?

Tn:es... algo dificil de explicar. Solo se que hace tiempo había alguién que conocía a... Lizbeth y él me dio la espada, y por alguna razón es mágica solo cuando yo la uso.

Merlin:eso es interesante-dijo curiosa, algo que me da mala espina, a que intentará preguntarme más cosas.

Meliodas:¡bueno! Ya sabemos algo de información de Escanor, por lo que nos iremos en la mañana, por ahora abriremos la taberna así que...-dijo mirándome con una cara pervertida.

Tn:ah, no.

Meliodas:ah, sí 7u7

(...)

No puedo creer que tenga que hacerlo -.-
Estaba vestida de Maid, pero mejor ya que sino, debería ponerme el traje que usaban Eli y Diane, pero por suerte ya no había.

-Estaba vestida de Maid, pero mejor ya que sino, debería ponerme el traje que usaban Eli y Diane, pero por suerte ya no había

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así esta Tn solo que tiene el parche en el ojo rojo)

Lo malo es que ahora soy la única con el traje, antes todas vestiamos así, solo que de distinto color.

Meliodas:wow, Tn, ese traje te queda bien-dijo mirando debajo del vestido por lo que le di un golpe en la cabeza

Hawk:al fin, ¡alguien que no sea yo lo golpea!

(...)

La gente comenzó a venir por lo que debíamos atender, lo que significa que debo tener cuidado.

Tn:hola, ¿qué desea ordenar?-dije amablemente

???:traigame una cerveza, preciosura-respondió mirándome de arriba a abajo

Me fui de ahí a pedir la orden algo fastidiada, ya que comienzan a coquetear y demás.
Cuando volví a dejarle el pedido, estaba por retirarme, pero él me tomó de la mano.

???:¿a dónde crees que vas linda?-dijo para luego jalar de mi mano, haciendo que me siente en sus piernas.

Tn:lo siento pero debo irme-dije algo incómoda

???:vamos...-no logro terminar ya que alguien le había cortado la mejilla y el brazo, ese alguien era Meliodas (lectores:celos celos!!!)

Meliodas:lo siento pero NO dejamos que toquen a nuestra Maid-dijo serio para luego tomar mi mano y alejarme de ahí.

Tn:uff, gracias-dije a lo que él asintió con una sonrisa

Meliodas:siempre que estés en problemas... yo seré el que te rescate-no sé por qué pero eso hizo que mis mejillas se pusieran rojas y mi corazón palpitara más rápido. Solo lo ignore y seguí atendiendo a la gente, a pesar de que me miraban y coqueteaban -.-

(...)

Ya habíamos cerrado la taberna, estaba afuera mirando las estrellas, me sentía tranquila, pero lo que fácil viene, fácil se va.

Gowther:¿sabes que mañana sabrán una pista más al llegar al bosque de las diosas?-dijo Gowther que estaba a mi lado mirándome.

Tn:lo sé... pero-despegue la vista hacia el cielo para mirarlo-por si no lo recuerdas, siempre tengo un plan o un has bajo la manga *giñandole un ojo*.

Gowther:siempre pensando a futuro y en varias opciones-dijo con una pequeña sonrisa (WTF?!!!, acaba de sonreir?!!!)-es lo que me gusta de ti, que siempre tienes una estrategia.

Tn:lo sé.

Gowther:bien, iré a dormir, descansa.

Tn:descansa-dije para luego ver como entró a la cabaña.

Volví mi vista al cielo, cuando sentí una pisca de poder demoníaco, al fijar bién al cielo, noté que una luz roja brillaba con más intensidad. Esa luz era una flecha que venía a gran velocidad, directo a mí. Justo cuando iba a darme, lo atrapé fácilmente. Al verla bien, noté que tenía una nota con mi sobre-nombre, lo abrí y comencé a leerlo.

Tn:*arruga el papel*Baka... ¿Qué habrás hecho?-dije en un susurro, si llego a encontrarlo, juro que le daré un buen golpe.

------------------------------------------------------------------------------------
Y aqui termina el cap 9 y la segunda parte del maratón!!! (*a punto de tirarle cosas a la escritora*) y ahora por qué?!!! (Porque tardas mucho en actualizar!!!) Cuando es maratón es todo junto!!!, por lo que cuesta hacer 4 cap para ustedes!!! (A pos ok *bajan las cosas*) además es porque estoy estudiando, ya que creo que me estoy por llevar una o dos materias D': pero bueno...
Los saludo ya los mande antes, por lo que diré que si quieres que en el prox cap te salude (después del maratón) solo debes votar y/o cometar, ahora quiero hacerles una pregunta importante...

#A ustedes les agrada Eli?, Por qué?

Y puede que el cap sea algo corto pero es para que la aventura sea más larga...

Sin más que decir, los veo en el prox  cap del maratón besos 😘...

Tengo... Más de un secreto (Meliodas X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora