Gomen por la tardanza, saludos al final y aviso importante...
Narra Tn
Hace dos días que estoy aquí, y me resulta patético... pero no puedo hacer nada.
Hoy me desperté temprano, y noté que todos estaban dormidos, creo que soy la única que se levanta a la salida del sol, pero es por estar huyendo siempre debes estar alerta de todo.
Al salir de la taberna, podía ver como el sol salía poco a poco, la brisa movia mi pelo y me sentía tranquila.
Narra ???
Podía ver como el sol de la mañana hacía que sus ojos brillaran con intensidad, la brisa movia su cabello rojo... se veía linda de esa forma.
Narra Tn
Me había adentrado en el bosque para relajarme un poco, de alguna manera me calma, hasta que...
"T-tú e-eres..."
Recuerdo ese momento en el que murió alguien, la persona que me volvió en pecado... en una carga más.Estaba sumida en mis pensamientos, que no noté cuando dos personas encapuchadas estaban frente mío, por suerte siempre llevo mi daga y todo lo demas (o sea chastifol), pero me calme al ver que uno era bajito, y el otro era un poco más alto que yo.
Tn:ya sé que son ustedes chicos-dije acercándome, pero al ver que no respondieron me detuve-Ban, Meliodas, diganme que son ustedes.
???:el mas bajito estiro su brazo para entregarme un libro, lentamente lo acepté.
Tn:al ver que tenía polvo lo sacudí, pero cuando vi el contenido de este me sorprendí-¡¿De donde lo...?!--no llegué a terminar al ver que ya no estaban-esta marca.-susurre, guardé el libro y me dirigí de vuelta a la cabaña.
Al volver adentro, veo que están los chicos levantados.
Meliodas:bueno-dijo estirandose-¡es hora de comer, Ban!
Ban:ya entendí, capi-se levantó para luego ir hacia la cocina, yo por mi parte me sente poniendo mis pies en la mesa, saqué el libro que me dieron esas personas que luego deberé averiguar, y comencé a leerlo. Para mi suerte no tenía título por lo que nadie sabría qué estoy leyendo.
Eli:¡Buenos días!-saludó Eli entrando por la puerta.*Demasiada alegría* pensé
Todos-Tn:¡Hola!
Eli:buenos días, Tn
Tn:buenos días-dije mirándola a los ojos, ya que es muy descortez no saludar.
Meliodas:¿Qué te trae por aquí?
Eli:ah,es que me preguntaba cómo iba la busqueda del séptimo pecado.
Tn:....-*¡llegas a mirarme, y tu cabeza estará colgada en lo alto de la taberna!* pensé con el ceño fruncido, cada vez que hablan de ese tema... termino con esa mirada desafiante, pero al parecer no me miró, ya que solo miraba la escena.
Meliodas:ah, cierto, hasta ahora solo sabemos que se dice que nadie logró encontrarlo...-*Nadie que no sea yo* pensé tensada por la situación.
Diane:tal vez solo está alejado del reino.
Tn:*ay por favor, Diosito, te ruego que pase algo para no incomodarme*
Entonces, sentí una fuerza que venía hacia acá, pero al parecer era una fuerza de hada, ya que por lo que note, King también había sentido esa magia. De la nada habia un pergamino que entró volando por la ventana (:v) hacia King. Sé que él es el rey Hada... pero no recuerdo como lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Tengo... Más de un secreto (Meliodas X Tn)
Fanfic_Tn es una chica que estuvo desde los 8 años sola. Desde ese día estuvo esperando el momento para encontrar una persona y decirle algo muy importante "Hermana... te prometo que le diré la verdad". pero también, deberá estar con ellos, porque se ave...