Hola mis niños *le tiran de todo* lose estuve muy ausente, pero es que tengo dos pruebas integradoras y no puedo estar mucho tiempo en Wattpad, pero cuando termine are un maraton de 5 cap (esa es la noticia, se asustarón no? 😁).
Bueno a lo que voy es que me nominó Gisela_Villa15 así que vamos allá...Ahora dire 21 cosas sobre mi...
1)tengo 12 años
2)soy sádica
3)soy bipolar
4)soy tsundere
5)si hay parejas, o veo a personas muy juntas los shipeo (incluso yaoi 7u7)
6)soy algo vergonsosa y timida
7)me gusta Cantar. Desde el jardin que canto, pero no pude ir a una escuela de canto pero el siguiente año creo que podre ir a una
8)Me gusta el Pop Rock
9)mis dos cantantes favoritas son:Avril Lavinge y Ariana Grande
10)Mis animes favoritos son:Nanatsu (bovio), Diabolik Lovers, Another, Sao, Death Note, No Game No Life, Uta no Prince-Sama y Shakugan no Shana...(tengo tantas que no se si hay alguna mas XD)
11)me gusta hacer nuevos amigos (aunque me cueste)
12)Prefiero conocer a una persona antes de juzgarla
13)si te metes con mis amigos, te metes con migo
14)no tolero el Bullyng
15)mi comida favorita es la Pizza
16)tengo dos amigas super mega locas (pero por eso las quiero)
17)somo me enamore 1 vez (y no me desespera)
18) me he mudado...(recalculando) creo que 4 o 5 veces (pero en el mismo pais)
19)Me encanta la serie de Youtube de Ed00chan FNAFHS (si nunca lo viste, te lo recomiendo)
20)me gusta la ropa gótica y no siempre uso pollera (me incomoda mas en la escuela 😳)
21)soy mas alta que mi hermana (y eso que es de 18 años XD), tengo el cabello Castaño y soy de ojos marrones
Esas son las 21 cosas sobre mí, y ahora debo nominar a 15 personas jejeje...
Nomino a:CamilaPaz990
hatome-chan
LadyFujoshii
Soy313
Lunapendeja
_DarkLady_3717
BabyCarrot777
Pana-chan
-Gwen-stacy-
DanielaFuentes029
micheljoana
janeadrianette
_Black_Summer_
doradas
Miko-MukamiEso es todo los veo en la proxima besos 😘 chau...
(Se va para que no la maten)...
......................................................
ESTÁS LEYENDO
Tengo... Más de un secreto (Meliodas X Tn)
Fanfiction_Tn es una chica que estuvo desde los 8 años sola. Desde ese día estuvo esperando el momento para encontrar una persona y decirle algo muy importante "Hermana... te prometo que le diré la verdad". pero también, deberá estar con ellos, porque se ave...