Cap 4_No saben quién soy

6.6K 361 42
                                    

Narra Tn

Me había despertado por el sol desde la ventana. Al abrir los ojos, veo que Meliodas, estaba colocando su cabeza sobre mis pechos, ya que estaba atado por Hawk.

Tn:serás pervertido-dije fastidiada, para luego separarlo de mí y levantarme. Me fui al baño y me vestí así:

Pero aun tenía mis guantes sin dedos, ya que dormí con ellos, porque sino se verá la marca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero aun tenía mis guantes sin dedos, ya que dormí con ellos, porque sino se verá la marca.

Bajé para encontrarme con Ban, King, Diane, Gowfer y Merlin no estaba.

Diane:Hola Tn-saludó mientras bajaba por las escalera, asentí como saludo.

Me senté en la barra a su lado y observe como Ban cocinaba.

Ban:Debes tener hambre-dijo sin quitar su vista de la cocina.

Tn:en realidad... no.-dije neutra-. Pero de seguro me desmayare si no como.

King:¡¿eh?!

Tn:digamos que todos estos años no comía nada, por lo que no sentía dolor al no comer, pero si me desmayaba al no comer nada o muy poco-respondí sin preocupación, pero sus miradas si lo eran.

Hawk:debe ser horrible no comer nada.-dijo el pequeño cerdito, que no note que estaba en el hombro de Diane-. Yo sin mis sobras estaría muerto.-dijo como si fuera lo peor. *Eso no fue nada* pensé, pero mis pensamientos se fueron al sentir que alguien me tocaba los pechos.

Meliodas:Buenos días.-dijo como si no pasara nada, cuando Howk lo apartó-. Bueno, hoy debemos buscar información del último pecado.-me tense al escuchar eso, también porque esa maldita mirada se posó, otra vez en mí.
*Si me estás leyendo la mente, ¡te digo que dejes de mirarme así!* pensé enojada, ya que este chico puede leer las mentes.

Mis pensamientos fueron interrumpidos, al escuchar abrirse la puerta.

???:¡hola chicos!-saludó alegre hasta que que me miro-. Hola, ¿cómo te llamas?-me sorprendí al ver el parecido que tenían, pero lo oculté como si nada.

Meliodas:hola, Elizabeth, ella es Tn.

Tn:un gusto conocerla, princesa.-dije dando una reverencia.

Elizabeth:el placer es mío, pero no me digas princesa.-dijo dándome una sonrisa.

Tn:am... ¿puedo decirte Eli?-pregunté nerviosa y avergonzada, ya que ella me recuerda a... Liz

Eli:claro, no hay problema-dijo dandome una sonrisa-. Por cierto, Edric no estará por unas semanas, ya que está en una misión.

Tn:¿Quién es Edric?-pregunté, a pesar de que no me interesaba un pepino, pero bueno.

Eli:es un caballero Sacro, y... mi novio (multimedia)-dijo lo último sonrojada, noté que Meliodas por un momento se puso serio al escuchar eso *Ya veo que te sucede... jaja* pensé mirándolo. Me di la vuelta dándoles la espalda, pero nuevamente abrieron la puerta.

Tengo... Más de un secreto (Meliodas X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora