Cap 11_...Baka (Maratón 4/4)

4.3K 226 40
                                    

Lean al final es super importante para todos...

Narra Tn

Baka... baka, baka, baka. ¿Cómo se le ocurre irse del reino en ese estado?

Ahora mismo él se encontraba en la habitación, siendo revisado por Merlín, todos se preguntaban quién era y qué le pasaba, pero eso yo sabía la respuesta.

Cuando Merlin salió de la habitación, todos nos paramos para ver que decía.

Merlin:es un demonio-dijo simple como si no fuera sorpresa, cosa que sí lo fue para algunos, y para otros algo pero con el ceño fruncido-pero está en mal estado, esas marcas que tiene son de una enfermedad... es algo así como fiebre.

Ban:¿qué haremos con él, capi?

Meliodas:esperemos a que despierte, y luego veremos.

Todos comenzaron a hacer lo suyo, pero yo subí a la habitación sin que nadie se diera cuenta. Al verlo,me daba ganas de abrazarlo y a la vez golpearlo, pero estaba dormido, y la última vez que lo desperte, recibí un chanclazo de su parte :'v.

Tn:cuando despiertes, más te vale que me expliques por qué estás aquí y en qué lío te metiste.-dije para luego salir no sin antes darle un beso en la frente.

(...)

Ya pasaron dos horas desde que está dormido, será mejor que vea si ya despertó.

King:¿a dónde vas, Tn?

Tn:iré a ver si el demonio despertó-dije para ir a verlo.

Cuando subí, me encontré con algo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No había nadie.

Tn:Baka-dije fastidiada, para luego salir por la ventana-¿a dónde pudo haber ido?-murmure bajo, hasta que recordé...

Flash back

Dos niños se encontraban persiguiendose por el bosque, la niña de 6 años perseguía al niño de 7, hasta que vio que paró de correr.

Tn:¿Qué pasa... Bettler?

Bettler:mira allá-dijo apuntando a una cueva

Tn:¡vamos a averiguar!-dijo emocionada, corriendo hacía la cueva, cuando estaba ya adentro (no pos iba a estar a fuera :v) volteo a ver si Isamu la seguía pero no lo veía.

Tn:¿Bettler?-de la nada, el niño se abalanzó sobre ella, y empezaron a luchar para que el otro quedara abajo, por lo que ganó Bettler.

Bettler:te gané-dijo burlón sacando la lengua, para luego salir de encima de ella (no mal piensen mis niñas 7u7)

Tn:¡la próxima lo lograré!-dijo la pequeña animandose.

Bettler:pero sabemos que siempre estarás debajo de mí-respondió con arrogancia y la niña lo golpeó en el brazo-¡oye

Tn:¡por malo! ¿Oyes eso?-preguntó al escuchar el sonido del agua cayendo-¡vamos a ver!

Bettler:¡flojera!-se quejó el niño

Tn:bien-dijo empezando a correr-¡pero si encuentro algo me lo quedaré!-Gritó lo suficientemente fuerte como para lograr que él la escuchara.

Bettler:¡Espérame!-dijo de la misma forma pero ya estaba a muchos metros que no logró escuchar.

La pequeña solo corría a ver que era aquel sonido, por un momento se distrajo en mirar atrás para ver si su primo la estaba alcanzando, pero no notó cuando se resbalo, cayendo en un lago, lo malo para la pequeña... era que no sabía nadar.

Tengo... Más de un secreto (Meliodas X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora