Entonces de los personajes, gano Gowther, así que habra celos 7u7...
Y por favor leer lo último para que esten informadas, arigato...Narra ???
???:bien, ya podemos empezar con lo que hemos preparado, lo dejo en sus manos.
???2:tú tranquilo que estoy aquí por si sucede algo.
???3:sí, claro *sarcasmo*
???:bien, espero que logren el objetivo, de lo contrario... ya saben.
???3:cumpliremos lo que dijimos, así que no debe preocuparse.
Narra Meliodas (así es mis niñas, narra nuestro rubio (♡3♡) sigamos)
Cuando desperté, estaba tratando de acostumbrarme por los rayos del sol, cuando logre ver, noté que Tn no estaba y la ventana estaba abierta. Me levanté, y fije por la ventana, Tn se encontraba afuera, sentada en un arbol leyendo, se veía tranquila y...
"¡NO! No, no, no, no pudes, no puedes enamorarte de ella, apenas la conoces... Bueno casi ni la conoces...pero podría preguntarle... pero no significa que me enamoré, debe ser porque me recuerda a ella. Sí, eso."
Al bajar todos estaban despiertos, y Elizabeth había llegado, cuando Tn entró, ya todos estábamos reunidos.
Meliodas:Bien, debemos comenzar a recolectar información, y para eso iremos a la aldea de Aimee (pondré nombres al azar así que sigamos). Se dice que hay una persona que puede ver lo que pasó en el pasado, así tal vez logremos saber dónde quedó Esscanor.
Tn:Bien-dijo para levantarse de su asciento y estirarse-entonces me deberé cambiar.
Elizabeth:¿para qué?
Ban:ah~ es obvio que las chicas siempre se cambian, porque son extrañas-Ban recibió una mirada asesina de Diane, pero de la nada un tarro con cerveza le mancho la chaqueta, al ver quien le había lanzado el tarro, era Tn.
Tn:ups lo siento, deberias cambiarte, pero no debemos perder tiempo-respondió burlándose. *No tiene miedo de morir* pensé ya que cuando una vez, "accidentalmente" le rompí la chaqueta, recibí un gran golpe de su parte.
Ban se levantó tranquilo, y se fue acercando hacia Tn, hasta quedar muy cerca a mi parecer. ¡Espera! E¿so pensé?
Ban:ganas por esta-respondió con una mirada seria, y Tn con una sonrisa de victoria
Tn:como digas-dijo para luego irse arriba a cambiarse.
Narra Tn
Me vengué de Ban, por lo que será divertido molestarlo por un tiempo.
Me dirigí arriba para cambiarme así
Es para que no me vean, porque esa persona puede ver tu pasado y futuro, y no quiero que cualquiera vea mi pasado y se lo cuente a medio mundo, además, allí se encuentra la gente rica, por lo que yo en ese tiempo robaba para los pobres.
Antes de salir, saqué de mi capa a mi Kanata, me la dio un señor en la aldea de Aimee.
ESTÁS LEYENDO
Tengo... Más de un secreto (Meliodas X Tn)
Fanfiction_Tn es una chica que estuvo desde los 8 años sola. Desde ese día estuvo esperando el momento para encontrar una persona y decirle algo muy importante "Hermana... te prometo que le diré la verdad". pero también, deberá estar con ellos, porque se ave...