Narra Tn:
Después de tantos años, al fin sé que están vivos.
Me presento, soy Tn, tengo 17 años, y estoy sola. Desde los ocho trabajo en una taberna, donde debemos vestirnos de Maids, y digamos que eso es peligroso... me gusta cantar y sé pelear (con espada y manos, no como King XD). Soy fría y seria, pero cuando me conoces puede que sea más amable y cariñosa. Como saben, soy híbrida, y también puedo hacer posiones, ver desde kilómetros, y, bueno, si hay algo más en el futuro lo sabrán.
Ya sé que Meliodas sigue vivo, ahora debo buscarlo, y decirle de la nueva amenaza que descubrí.
Flashback
Encontré una chica tirada en el piso, estaba desmayada, la refugie en una cueva, cuando despertó.
???:¡¿d-dónde estoy?!-dijo alterada
Tn:ya, niña, cálmate-dije simple-. ¿Qué te pasó que estabas desmayada?
???:tuve una visión-dijo mirando al suelo-. Se avecina un peligro-dijo asustada-. Diez sombras atacarán al reino- Ay no-. Y solo una llama de luz lo podrá detener.-dijo preocupada
Fin del flashback
Entonces decidí que ya era tiempo de buscar a los pecados capitales.
Esta noche debo ir a un bar, y ahí debo cantar, espero encontrarlos hay.Salí de "mi hogar", ya que vivo en la taberna, las chicas no tienen a dónde ir como yo.
Me coloqué una capa con capucha, que me tapa la cara, y me dirigí al bar.Narra Meliodas
Ya pasó un mes desde que derrotamos a Hendrikson, y estoy mal, ¿por qué? Porque parece que mis sentimientos hacia Elisabeth no son correspondidos (pos por eso en el título de Meliodas X Tn), ella tiene novio, que es un caballero.
Hace dos días que el rey dijo que una sombra se avecina (o como sea le hayan dicho el rey), pero a pesar de eso, tenía ganas de ir a tomar. La taberna no la habríamos, así que con los demás pecados iremos a un bar, donde se dice que cantará una chica.
Narra su narradora narrable:
Los pecados habían ido a ese bar, en donde se sentaron en una de las mesas. Cuando una persona con capa y capucha entró y se sentó en la barra. Alguien fue a atender y esa persona le susurró algo en el oído. Los pecados tenían sospechando de esa persona, cuando la persona pasó al lado de ellos, todos sintieron una fuerza de magia muy poderosa. Esa persona salió afuera, los pecados lo siguieron.
Narra tn:
Había salido a ver las estrellas, cuando siento varias miradas detrás mío.
???:Oye, ¡¿quién eres?!-preguntó casi gritando alguno, no se cuál era porque estaba de espaldas a ellos-. Responde si no quieres que te lastimemos.-dijo ordenando
Tn:tch-dije para luego darme la vuelta-. Los estaba buscando-dije, pero me miraron extrañados, me acerqué hasta quedar delante del rubio-. Meliodas... tú conociste a mi hermana.
Meliodas:¿a quién te refieres?-preguntó pensativo cuando me quité la capucha, al ver mi rostro, en su mirada se notó que estaba sorprendido.
Tn:mi nombre es Tn... la hermana de Liz.-dije a lo que todos se sorprendieron, parecía que Meliodas estaba por decir algo.
Jefe:oye, Tn, ¡es hora del show!-gritó de lejos, llamando la atención.
Tn:ya voy.-respondí, para luego volver mi vista a los pecados-. Tengo que irme.-y me dirigí hacia el bar.
Narro yo:
Tn había entrado al bar, detrás suyo, los pecados.
Cuando todos estaban dentro, comenzó el show.Jefe:démosle una bienvenida a Tn.-dijo para que luego ella aún con la capa, comenzara a cantar.
Al principio de la canción, estaba con la mirada hacia abajo, pero luego decidió levantar la mirada, para encontrarse con el público, y ellos con su rostro. Ella se había quitado la capa, recibiendo alagos y silbidos por parte de la gente, ya que tenía un buen cuerpo. Traía unos short negros y una remera sin mangas roja, que dejaba ver su ombligo.
Comenzo a bailar con un poco de timidez, cuando dijo una frase que siempre decia su hermana "creando luz a lo largo del camino", dejando a una persona pensativa.
Durante la canción había subido a las mesas, para alegrar a la gente y fue de mesa en mesa, incluyendo en la que estaban los pecados.Mientras con los pecados
King:creo haber escuchado sobre una joven cuyo canto decían que era como un hechizo.
Diane:¡es en serio sorprendente!
Meliodas:Quiero escuchar.-dijo para que sigan escuchando a Tn. *¿Por qué me haces recordar a ella? Tengo que hablar con ella*.
Al terminar de cantar, los hombres ebrios querían acercarse a ella, pero se desató una pelea "por ella". Cuando estaba apunto de bajar de la mesa, se resbaló haciendo que cayera, pero antes de sentir el choque del suelo, solo sintió que alguien la tenía, al abrir sus ojos, vio que esa persona era Meliodas.
Meliodas:por poco.-dijo con su sonrisa de siempre.
Tn:Arigato.-dijo seria, mientras la soltaba, cuando sintió que alguien le tocaba los pechos-. ¡Oye!
Jefe:Tn!-la llamó el hombre a cargo, haciendo que Tn fuera hacia él, dejando a Meliodas.
Ella se fue con el jefe.
Jefe:nos sorprendiste.-dijo dándole un vaso de cerveza.
Tn:Arigato.-respondió con una sonrisa, excepto que no sabían que era falsa.
Jefe:Oye, uno de estos días podríamos vernos.-dijo de forma coqueta, acercándose a ella.
Tn:gracias, pero no puedo.-respondió apartandolo con el dedo-. Debo salir, adiós.
Ella salio del bar, encontrándose con los pecados.
Meliodas:creo que no nos presentamos. Yo soy Meliodas, él es Ban, él es King, él es Gowfer, ella es Merlín y ella es...
Tn:¡¿Diane?!
Diane:¡¡Tn?!-dijo para luego Tn abrazar a Tn-. ¡AMIGA! ¡Cuánto tiempo!
Tn:cierto.-dijo correspondiendo el abrazo-. Es bueno poder abrazarte sin que me asfixies.
Diane:cierto, jaja.
King:¿se conocen?
Diane:nos conocimos cuando ella escapaba de los caballeros sacros, entonces la encontré en mal estado y la cuidé.-dijo de forma un poco preocupada
Ban:¿escapar?
Tn:sí.-mirando al suelo-. Cuando Liz murió, a mí me buscaban por ser pariente de ella, ya que los ayudo, pensando que tal vez yo sabría donde estaban ustedes.
Diane:por cierto, ¿cómo está?
Tn:Estable como siempre.-respondió simple, a lo que los demás la miraron extrañados-. Eso no importa... debo decirles de algo importante, pero en otro lado.
Meliodas:entonces, vamos a la taberna.-dijo sonriendo (de la forma en la que quedamos embobadas XD), para luego dirigirse hacia la taberna.
Narra Tn
"Esto al fin empieza... después de años".
------------------------------------------------------
Y aqui termina el cap 2, quiero agradecer que hayan leido esta historia, quiero decir, que lamento haberme tardado, gomen. Y tambien quiero mandarle un saludo a XiomaraMerced, Arigato, por votar. Si quieres que en el proximo cap te salude, dejalo en los comentarios o voten, espero que les haya gustado el cap, besos 😘 chau..
ESTÁS LEYENDO
Tengo... Más de un secreto (Meliodas X Tn)
Fanfiction_Tn es una chica que estuvo desde los 8 años sola. Desde ese día estuvo esperando el momento para encontrar una persona y decirle algo muy importante "Hermana... te prometo que le diré la verdad". pero también, deberá estar con ellos, porque se ave...