Narra Tn
Después de ese "encuentro", nos dirigíamos a una taberna. Al llegar puede que estaba incómoda, ya que había un silencio, hasta que cuando entramos.
???:¡al fin llegan!-hablo un cerdito pequeño. Ya recuerdo...-¿ah? ¿Quién eres tú?
Tn:mi nombre es Tn-dije sonriendo
Hawk:yo soy Hawk, ¡el capitan de la orden de las sobras!
Tn:bien, sobre lo que quería-paré de hablar cuando sentí que alguien me tocaba los pechos-ya para, Meliodas.
Meliodas:mmm... son más grandes que Elizabeth.
Hawk:¡ay! ¡Ya deja de ser un mujeriego!-Gritó Hawk saltando en su cabeza
Tn:como decía... ustedes ya se habrán enterado de una nueva amenaza-dije seria, a lo que asintieron-lo que no saben es quién lo hace.
Flash back
La chica me había dicho sobre las diez sombras
Tn:¿viste algo más?
???:mmm...-cerró sus ojos para recordar-unos ojos violetas, de una armadura roja... con un símbolo.
Tn:¡¿un símbolo?!
???:también-dijo a lo que presté atención-una piedra con una serpiente... y un agujero, intentando abrirse-al escuchar eso, cerré mis puños con fuerza... Esto es malo.
Fin del flash back
Tn:tuve que borrarle la memoria-respondí sin importancia, a lo que todos me miraron-¿qué?
Merlin:¿cómo le borraste la memoria?-Preguntó curiosa.
Tn:con una poción-respondí simple y ella mostró una sonrisa.
King:una piedra con una serpiente-dijo pensativo-debe ser la espada de Meliodas.
Diane:pero... ¿quién será el de la armadura roja?
Meliodas:yo creo saber quien es-todos apretamos atención-Dreyfus.
Ban:¿qué?, pero lo mató ese Hendrikson.
Gowther:de seguro solo fue un hechizo de teletransportación
Diane:pero dijo que se arrepentía.
Tn:de seguro solo fue un engaño
Meliodas:pero... si aquel portal, es del mundo de los demonios. ¿Por qué no se logró abrir?-había sentido una mirada en mí, más le vale que no hable.
Tn:bueno...-dije y todos me miraron-tal vez es porque Elizabeth... no es el último fragmento.
King:¿como sabes eso?-uy!, creo que hable de mas.
Tn:todo el mundo sabe lo que pasó-respondí cruzada de brazos, por suerte se lo creyeron.
Diane:entonces hay que buscar cuál o quién es el último fragmento-y nuevamente siento esa mirada, qué molesto.
Meliodas:pero antes, hay que buscar al último pecado, Escanor-sentí un dolor en mi mano, pero esta vez era menor, una suerte que tengo guantes sin dedos.
Tn:-mira por la ventana-bien, ya me tengo que ir, se hace tarde-dije para levantarme.
Diane:pero a dónde irás?
Tn:al bosque, duermo en varios lugares-dije simple
Meliodas:es peligroso, así que dormirás en mi cuarto, ya que Elizabeth no está.-sonrió haciendo que me dé "escalofríos".
Hawk:tú eres un peligro-dijo atandolo a unas sogas.
Tn:bueno, si insisten-dije sin importancia.
"Esta noche, deberé dormir con un ojo abierto".
------------------------------------------------------
Hola a todos!, espero que les aya gustado el cap,gomene por tardarme, si quieren que siga, voten comenten o siganme, besos 💋 chaii...
ESTÁS LEYENDO
Tengo... Más de un secreto (Meliodas X Tn)
Fanfiction_Tn es una chica que estuvo desde los 8 años sola. Desde ese día estuvo esperando el momento para encontrar una persona y decirle algo muy importante "Hermana... te prometo que le diré la verdad". pero también, deberá estar con ellos, porque se ave...