1

1.6K 41 13
                                    

POV Liza

He tomado la decisión más grande,irme de mi país,a un país desconocido sin conocer a nadie y tener el trabajo de mis sueños,mi propio consultorio médico,ganare más dinero,atenderé mis propios pacientes y seré mi propio jefe,por así decirlo,ósea el más grande es el director del hospital,tengo mi consultorio y me especializo en neurología(cerebro).

Tengo mis ahorros y ya he comprado un auto pequeño,pero muy coqueto,he alquilado mi propio apartamento,muy espacioso y lindo,llegue a Los Ángeles hace un mes y durante ese tiempo me que quedado donde una amiga hasta que lleguen mis cosas y acomodarme en el apartamento,hoy me han avisado que mis cosas han llegado.No les había dicho pero mi amiga es Amanda Cerny es una modelo y sube videos divertidos a Instagram y YouTube.

-Amanda me han llamado y me han dicho que mis cosas han llegado me están esperando ¿Quieren venir?

-Claro,te acompaño y paso a saludar a un amigo.

Salimos al parqueo y nos subimos a mi auto,mi apartamento está cerca del apartamento de Amanda,así que estaremos viéndonos de vez en cuando.

Llegamos en 10 minutos y el camión de mudanza estaba afuera.Subimos a mi apartamento y comenzaron a traer las cajas y muebles.

-Liza,ven quiero que conozcas a mi amigo y ahora es tu vecino.-dice Amanda tomándome la mano y arrastrándome hacia afuera.

-Vamos, Amanda sabes que no soy muy sociable.

-Vamos no seas asi,es tu vecino-me arrastró hacia afuera y toco la puerta del frente de mi apartamento y tardaron unos segundos en abrir.

-¿Quien es?-dice una voz masculina.

-Soy Amanda,abre

Abrieron la puerta,dejando ver un muchacho rubio,alto,pelo desaliñado y ojos tan azules que sentí como si vieran dentro de mi.Sus ojos se dirigieron a Amanda y rápidamente me miraron a mi.

-Amanda,pasa¿Como estás?-pregunta el invitándonos a pasar con las manos,cuando entramos había un muchacho con una cámara grabándonos.

-Hola Logan,estamos bien-dijo Amanda refiriéndose a mí también.

-Miren chicos es Amanda-dijo el hablándole a la cámara alegre y loco.-¿Quien es tu amiga Amanda?-dice mirándome otra vez.

-Está es tu nueva vecina,espero que te lleves bien con ella y la trates bien-dice presentándonos.

-Hola soy Liza-extiendo mi mano en señal de saludo.

-Hola vecina,soy Logan,Logan Paul,mucho gusto.-toma mi mano con una suavidad y firmeza.-espero llevarnos bien,si escuchar mucho ruido no te molestes solo es parte de la locura de esta casa,soy un vlogero m,subo todo lo que hago todos los días para los Logang-dice haciendo un ruido extraño a la cámara,esto me provoca una risa.

-Nos vamos luego,tengo una mudanza que atender,fue un gusto conocerte.-me despido y me dirigo a mi apartamento a organizar.

Después de un momento me pongo a organizar el departamento y toda mi ropa.Amanda llega y ve que estoy trabajando.

-¿Quieres que te ayude?

-Oh no,gracias yo lo hago sola,te quiero dar las gracias por recibirme en tu casa y espero no haberte molestado,sabes que fue un apuro y te agradezco por haberme ayudado.

-oh querida para eso estamos lo amigos,sabes que puedes contar conmigo para lo que sea,espero haberte ayudado lo suficiente.Te dejare sola para que descanses y termines de arreglar todo,adiós

Nos despedimos,organice todo y ordene comida,no quería cocinar.Me recordé que había una piscina y un jacuzzy.Decidi bajar a darme un descanso.

Me vestí con traje de baño completo,eran como las 4:30,era bastante temprano.

Baje a la área de piscina,me sumergí en el jacuzzy,el agua caliente se sentía muy bien,biennnnn.

Entre a l piscina para nadar y despejarme,salgo a flote y veo a Logan acompañado de un amigo,se ve bastante bien por cierto,es fuerte ojos grandes.

Logan dirige su mirada a la piscina y me ve ahi,no me había dado cuenta que yo er la única en la piscina es más,en todo el lugar.

Se sientan en los asientos y colocan sus cosas,
Hago caso omiso y sigo nadando y sumergiéndome,en agua está muy rica.

Veo a Logan y a su amigo entrar en la piscina,Logan tiene unos muy buenos pectorales,bastante bien diría yo.

Salgo de la piscina y me acerco al bar y pido una margarita,tomó asiento bajo una sombrilla y tomo mi celular a ver los mensajes.

-¡¡Hey vecina no se deje calentar,venga a hacernos compañía!!!-escucho a Logan gritarme desde la piscina,sonrió y me acerco a donde ellos y me siento en la orilla.

-Trató de refrescarme con un trago-tomó un sorbo y lo pongo en el piso.

-¿Que te trajo a vivir aquí?-pregunta Logan con una curiosidad.

-trabajó,soy doctora y ahora tengo mi propio consultorio de neurología.

-Eso es asombroso,tenemos alguien que nos cure-dice Logan sonriendo.

-No me había presentado,soy Johannes,y también soy tu vecino,vivo al lado de Logan.-dice el amigo de Logan.

-Genial,es bueno conocer personas nuevas-dije y seguimos hablando y bañándonos en la piscina.

La tarde pasó muy tranquila,me despedí de los chicos y subí a mi apartamento,tome una ducha para quitarme el cloro.Dormire temprano,mañana tengo trabajo.

Me acuesto en mi cama y me pongo a ver Netflix,son las 8:45.

Escucho que tocan la puerta y corro a abrirla y me sorprendo al ver a Logan.

-Hola liza perdón que moleste a esta horas-dice sonriendo,tiene un abrigo negro con azul y un pájaro en el medio,me quedo mirando su abrigo,es lindo.-Es Maverick,mi pájaro es una marca de ropa creada por mi.-responde a mi pregunta mental.

-Pasa,entra,que grosera soy,ven-lo invitó a pasar,el entra y se queda en la sala parado.-Toma asiento,estás en tu casa,¿Quieres algo de beber,agua o jugo?

-No gracias,tú casa es muy bonita para el corto tiempo que llevas,solo un día.

-Gracias,ya tenía todo preparado,solo había que colocarlo.

-Bueno,mi visita es para invitarte a una fiesta,bueno,no es una fiesta es más para grabar y esas cosas.

-¿Y quién es el cumpleañero?

-Es mi perro Kong,a llegado al millón de suscriptores en Instagram y decidí comprarle un pastel y globos,Amanda va a estar ahí,mi compañero de cuarto y Johannes,es algo raro pero quiero hacerlo.

-Está bien estaré ahí,llegó de trabajar a las 7:00,pero allí estaré.

-Gracias-se para y se dirige a la puerta.

Se acerca hacia mí y se despide con un beso en la mejilla,algo extraño.

Cierro y me dirijo a dormir,estoy
Ncansada.
😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴

Espero que les guste,es solo el comienzo y pienso que no es muy emocionante,el próximo tendrá algo más. De acercamiento y comenzara la acción para encender. Nuestra novela...gracias😊

Like,comenten,suscríbanse 😘

Comparte Tu Vida Conmigo-Logan PaulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora