POV Logan
Ya han pasado algunos días y Liza está mejor,aún no ha recordado nada y todavía no le he dicho a Leila que su mamá está despierta.
Ya Liza sabe que tiene una hija y que veníamos todos los días a verla,en estos días que su madre despertó me ha preguntado por que no venimos a verla y le dije por que el hospital está lleno y no nos dejan pasar,hoy es el día que conocerá a su madre.
-¿Estas lista? -La ayudó a subir a la silla de rueda,sus piernas aún están débiles,pero han mejorado desde comenzó las terapias.
-Claro,ya quiero llegar,puede ser que recuerde algo.-llegamos al auto y el enfermero me ayuda a subirla.
-¿Como es nuestra hija?-sonrió ante su pregunta,sigo mirando al frente.
-Es asombrosa,no lo digo por que es mi hija,sino por que es un gran ser humano,es muy inteligente,divertida,despierta,amable y hermosa,es igual a ti,tiene tu pelo y tus ojos,una larga melena negra y rizada que le encanta peinar.
-Ya quiero conocerla-sonríe y mira hacia la ventana
En unos minutos ya estamos en la entrada,nana está afuera y entra al parecer para llama a Leila.
Ayudó a Liza a salir y sacó la silla de ruedas.
-No quiero la silla,no quiero que ella me conozca así,puedo caminar,solo déjame apoyarme en ti ¿si? -Me asombro con sus palabras,aunque no sabe ni siquiera quien rayos somos,ella sabe lo que le pasa y pone su esfuerzo,sabe que no somos malos y que antes del accidente ella tenía una vida.
-Claro-pasa su brazo por mi cintura y yo por la suya,es la primera vez que estamos tan cerca,miro sus ojos y sus labios y debo contenerme.
A paso lente avanzamos hasta la entrada,escucho unos pasos corriendo por la casa,esa debe ser Leila.
-Mami!!!!-Leila viene corriendo y la abraza por la cintura,Liza me mira y sonríe.
-Leila vamos a llevar a mami a los muebles-nos sentamos en los muebles.
-Mami,dormiste mucho,estábamos esperándote ¿Por que duraste tanto dormida?-Liza se ríe.
-Pues yo...estaba muy cansada,siempre escuchaba tu voz ¿Sabias?
-¿Es cierto?-le preguntó y ella asiente.
-Si,escuchaba tus historias y de lo qué hacías en el colegio.
-Wao.-los ojos de mi princesa brillan al escuchar su voz,creo que incluso los míos lo hacen lo mismo.
-¿Que tal si ordenamos pizza para cenar?-
-Siiii,quiero de Pepperoni y mucho queso-me sonríe.
-Lo que ir quieras mi princesa,ahora sube a ver la tele y yo te llamo cuando llegue ¿si?
Ella sale corriendo y se para en medio de la escalera.
-Estoy feliz de que despertaras mami-dice y se va corriendo.Nos quedamos callados y luego me mira.
-Es preciosa,debo decir que se parece a mi,siento ser tan seca con ella...
-Oh no,te entiendo esta bien,se que somos unos extraños para ti,pero pronto recordarás cosas.
-Está cada es muy bonita.
-¿Quieres un tour?, así te ayuda con la memoria.
- Me encantaría.-se para y sonríe,nunca me cansaría de ver su sonrisa,es perfecta.
Pasamos por la habitación de Leila.
-Creo que recuerdo algunas cosas,recuerdo que esa silla la compré en Ikea,estaba en rebaja y la cuna también,pero al parecer ya no está.
-¿Acabas de recordar algo?-La miró perplejo y ella a mi.
-Si!!!-nos abrazamos de repente y nos separamos.
-Perdón-dice sonriendo
-Vamos a la siguiente-pasamos a la habitación principal
-Está es nuestra habitación,aún sigue igual de como la dejaste,no he cambiado nada-se queda mirando cada detalle,se acerca a la mesa donde está la ventana,mira unas fotos de nosotros en la playa
-En serio estamos juntos-sigue mirando las demás,una donde me abraza,otra donde la tengo carga y una donde nos besamos.
La tomo de la mano,ella me mira esperando una respuesta.
-No quiero obligarte a nada,se que nada volverá a ser como antes,no me conoces pero yo a ti si,tal vez no sientas nada por mi,pero yo quiero enamorarte cada día hasta que me digas que pare,estar para ti siempre,estos días han sido difíciles para ti,no nos conoces,tenemos una hermosa hija y es lo mejor del mundo,he sido padre estos 5 años y ahora me doy cuenta cuando una madre dice "estoy casada" -sonríe y me mira atenta.
-Te veo y veo a un buen hombre,se que no me haz mentido,vi las fotos y recuerdo esos momentos, y se que estuve con alguien pero no recuerdo tu rostro,se que no mientes y aprecio eso,te admito que me haz tratado como una reina estoy días y me encanta eso.
-Quiero que me digas si tengo oportunidad de volver a tenerte -mi garganta se tranca y no puedo hablar más.
-No quiero darte respuestas,quiero que el tiempo pase y se me aclare la mente,no quiero que te decepciones ni nada,solo necesito tiempo ¿si?-Suelta mi mano.
-Claro,no hay problema,solo quiero que sepas que siempre te querré no importa que- se acerca y me abraza,se aleja y me mira fijamente,su rostro se acerca despacio y deposita un beso en mi mejilla.
-Gracias-sonríe.
Bajamos y ordenamos la pizza,nos sentamos en en la sala y vimos una película,Leila terminó durmiéndose,hoy ha sido un largo día para todos.
La cargo y la subo a su habitación.
Bajo y Liza sigue sentada viendo tv.
-De seguro querrás dormir en la habitación de invitados,está todo arreglado,se que sería incómodo dormir juntos.
-Claro,está bien-le muestro la habitación y le explico todo.
-Buenas noches-le hecho un último vistazo.
-Buenas noches a ti también-sonríe y cierra la puerta.
Entro a mi habitación y me acuesto,no puedo pensar que está conmigo,pero no es la misma,espero que todo mejore para el bien de mi pequeña y de todos.
ESTÁS LEYENDO
Comparte Tu Vida Conmigo-Logan Paul
FanfictionHola mi nombre es Liza,y les contaré la historia de cómo encontré al amor de mi vida de forma inesperada,tan inesperada que ni siquiera vivía en Los Ángeles,sino en otro país,el es quien me ha cambiado y me ha hecho feliz,el es todo para mí,el es...