POV Liza
Escucho unos pitidos,abro los ojos y la luz me golpea,me doy cuenta de que estoy en el hospital y un suero está conectado a mi brazo.Busco a Logan por el cuarto y no lo veo,trató de pararme pero en ese mismo instante Logan entra a la habitación.
-No,acuéstate,debes descansar-se acerca y me ayuda,me cubre con una manta y observo su rostro,se ve triste,afligido y preocupado.
-¿Que me pasó?-lo miró a los ojos.
-Te desmayaste y te traje al hospital,te inyectaron suero,dijeron que estás deshidratada.
-Pero si me sentía bien,solo recuerdo que me dio un poco de mareo y después no recuerdo más.
-Están haciendo exámenes de sangre,no me han dicho nada.-se pasa las manos por la cabeza y toma mi mano y apoya su frente en ella.
No quiere decírmelo pero está asustado,sus manos están frías y temblando.
En ese momento el doctor entra,me doy cuenta que estoy en el hospital que trabajo y el es el doctor Martínez.
-Hola Liza,malas circunstancias para vernos ¿Como te sientes?-dice mientras chequea el suero y dirige su mirada hacia mí.
-Lamentablemente Martínez,me siento bien por ahora,dígame qué me pasa,pasemos esto rápido.
-Tranquila,no es nada malo,para mi,pero no sé si para ustedes,así que, tranquilos.
-Excelente-dice Logan y siento como respira profundo.
-Estás un poco anémica,deshidratada y te faltan algunas vitaminas y básicamente no haz comido mucho,esto a provocado que te desmayes.
-Pero si he comido lo mismo de siempre,mi rutina,no estoy siguiendo ninguna dieta,ni ningún régimen alimenticio, ¿Crees que eso me privo desmayarme?
-En realidad,no estás produciendo los suficientes nutrientes para dos personas.
-¿Que quiere decir?-Logan levanta la cabeza y lo mira a los ojos.
-Felicidades,Liza,estás embarazada-dice sonriendo.
Me quedo pensando por un momento y todavía no se que responder,volteo mi cabeza y miro a Logan,sus ojos azules están abiertos y no tiene reacción alguna.
-Los dejare solos,espero que todo valla bien y seguiremos con las medicaciones.-sale de la habitación y quedamos completamente solos.
Logan se sienta en el sillón y está apoyando sus codos en sus piernas,sujetando su cabeza y mirando al suelo.
-Logan,se qué tal vez es muy pronto,pero yo...-me interrumpe y levanta su vista,sus ojos están rojos y abiertos.
-Todavía no hemos disfrutado de nosotros,no hemos vivido tiempo juntos,no te he amado lo suficiente,pero ya está hecho,se que esto era lo que querías en realidad,un bebe-ríe irónico- Un bebe Liza,sabes que no era tiempo aún y como quiera pensaste solo en ti,no te cuidaste y aquí estamos,a punto de ser padres...demonios-dice y sale de la habitación sin más,me deja sola y pensando en todo lo que dijo.
Cierro los ojos y rompo a llorar en silencio,no puedo crees que el piense eso de mi,al parecer la inyección no funcionó,no quería este bebe ahora,pero ya está aquí y tenemos que ser responsables y amarlo.
El doctor vuelve y entra,me ve llorando y se sienta en el banco.
-Liza,esto que te voy a decir lo diré como amigo,no como doctor,mira yo sé que no están muy feliz con la llegada de esta criatura,pero el entenderá que esto que está aquí en tu vientre,está hecho con amor,y claro con sexo-río- pero sobre todo serán unos excelentes padres,lo digo por qué se quién eres y a lo que te dedicas,sabes que los bebés son criaturas extraordinarias y que llegan a tu vida para alegrártela de por vida,lo digo por qué mis hijos son la luz de mis ojos,y sin ellos no sería quien soy,cada día me levanto pensando en mi familia y ahora les toca a ustedes pensar en la suya.
-Gracias Martínez,en verdad me ha sido de mucha ayuda su consejo,esperare a que el asimile todo esto,y se que entenderá que el será un gran padre.-me interrumpe.
-Y tú una gran madre,se que si-se para y toma mi mano.-tengo que irme,pero sé que te veré mejor en unos días,puedes irte,ya sabemos todo lo que tienes,aquí está tus indicaciones y las vitaminas que tienes que tomar,espero todo se mejore.
-Gracias,gracias por todo
-Es un placer querida-sale y vuelvo a sentir esa tristeza al pensar en Logan.
Me pongo a pensar y necesito tiempo a solas para mí,tomo mi teléfono y llamo a Ethan.
-Hola Ethan
-Liza,que extraño tu llamándome ¿Pasa algo?,¿Te siente bien ?
-¿Podrida ir a su casa a dormir?
-Claro,no hay problema ¿Pasa algo?
-Te explicó allá,no es nada malo,creo-
-Está bien,te veo aquí,le diré a Gray.
-Ok,adiós.
Cierro y le escribo un mensaje a Logan
Mensaje de: Liza
Para: Logan❤️|Te escribo para informarte que ya me dieron de alta,iré a casa de unas amigas ,necesito tiempo y tú por igual,pasa buenas noches,adiós.
Lo envió y no espero respuesta.
Tomo mi ropa y me visto,salgo con mi bolso y tomo un taxi,en 20 minutos ya estoy al frente de la casa de los gemelos.
Toco la puerta y al minuto sale Gray.
-Liza,pasa-entro y busco a Ethan.
Sale de la sala y me lanzo corriendo hacia el,lo abrazo y comienzo a llorar,ya no soportaba más,necesitaba el abrazo de mi mejor amigo,el siempre está ahí para reconfortarme.Nos sentamos en el sofa.
-Liza ¿Que pasa?-se acerca Grayson.
-Estoy embarazada-digo entre llantos,ellos se miran y luego a mi.
-Logan cree que lo hace ve a propósito,y no es así,estoy joven para este bebe,pero tengo que amarlo,no quise ir a casa por qué el salió enojado del hospital y me dejo ahi.
-Demonios,¿Que diablos le pasa a el?-dice Ethan.
-Ya pasará-nos quedamos ahí hablando y el tiempo dando,Grayson se durmió en un mueble y Ethan y yo en otro.
-Los dejare ahí,iré a mi cama-Gray se va y nos deja.
-Ven a dormir conmigo-dice Ethan.
-Claro,necesito que me prestes ropa.
Fuimos a su cuarto y me presto un t-shirt grande y unos pantalones de pijama.
Nos acostamos y siento como me abraza.
-Liza,quiero que sepas que si el no se hace cargo del bebe,nosotros estamos aquí para ti y para el,seremos los mejores tíos,sabes que siempre estamos aquí para lo que sea.
-Gracias E,se que siempre puedo contar con ustedes
Me relajo y me quedo dormida
ESTÁS LEYENDO
Comparte Tu Vida Conmigo-Logan Paul
FanfictionHola mi nombre es Liza,y les contaré la historia de cómo encontré al amor de mi vida de forma inesperada,tan inesperada que ni siquiera vivía en Los Ángeles,sino en otro país,el es quien me ha cambiado y me ha hecho feliz,el es todo para mí,el es...