17

562 24 2
                                    

POV Liza

-¡¡Es genial Chanel!!, felicidades estoy feliz por ustedes- me acerco a abrazarla.

Entramos y la felicito a mi amigo,conversamos y compartimos un poco.

Aquí en mi país tengo mi propio apartamento,lo tengo para cuando regresara de vacaciones,ahora es mejor por qué voy a estar a soñar con Logan,está amueblado e igual como lo deje desee que me fui.

Salimos directo a mi apartamento,nos dejaron allá y entramos.

-Nunca me dijiste que tenías un apartamento-dice Logan examinando todo a su alrededor.

-Tenía mi vida organizada,vivía independiente,me fui de aquí para cambiar de aires,se que soy buena en lo que hago,así que acepte propuestas y allá estoy.-digo entrando la maleta.

-Buena propuesta,fuiste suertuda-sonríe.

Entramos a la habitación,todo está como lo deje,me trae recuerdos de saber que aquí vivía y donde pe independice,mis padres se sintieron feliz cuando les dije que había comprado este apartamento.

-Estoy cansado,me daré una ducha-dicen y entra al baño,atrás le sigo yo.

Se quita el t-shirt y yo lo abrazo por detrás,huele delicioso,el me toma por las manos,se gira y me abraza y deja un beso en mi frente.

-¿Que pasa Liza?-me toma por las mejillas.

-No puedo creer que estés aquí conmigo,nunca pensé que vendría acompañada.-plantó un beso en sus labios.

-Sabes que nunca me negaría venir aquí contigo,de solo saber que voy a estar contigo.-me besa y yo intensificó el beso.

-Liza,vamos a descansar-dicen en mis labios con los ojos cerrados,yo solo sonrió.

-Bien señor Paul-lo dejo solo y voy a mi habitación y me tiro en la cama.

No puedo creer que haya encontrado a alguien y este aquí conmigo,amo a Logan con todo mi corazón y quiero estar para siempre con el,lo amo,lo amo y quiero que el lo sepa.

Mi teléfono suena y me saca de mis pensamientos,veo quién es y es mi madre.

-Hola mama,ya hemos llegado,perdón por no llamarte.

-Que bien que ya estén bien quería,¿Vino tú amigo?-en ese momento Logan sale del baño solo en toalla y su pecho descubierto.

-Ehhh...si mama,el está aquí-lo miro y el me hace la seña que si es mi mama.

-Que bien querida,solo te llamaba para saber si estás bien y para decirte que mañana nos vamos para el resort toda la familia desde mañana viernes hasta el domingo,es buen tiempo 2 días en familia.

-Si mama,mañana los veo,¿Supongo que nos iremos todos juntos en un bus?,papa me dijo que alquilaron un bus para irnos todos y así compartir más.

-Si,te pasaremos a buscar y desde ahí nos vamos-miro a Logan,está en boxers,su pelo está mojado,se ve exquisito.

-Está bien mama,adiós.-cuelgo y vuelvo a mirarlo.

-Ya escuchaste todo,¿Debería decirle a mi familia lo nuestro?-digo y el se acerca,ya está vestido,por suerte no quiero que me des concentre.

Comparte Tu Vida Conmigo-Logan PaulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora