Logan POV
Ya he ido a varios Shows,me encanta ver las personas que me siguen y me apoyan en las locuras que hago,Mark mi manager me ha a ayudado mucho y me sigue ayudando a crecer y se lo agradezco.
Me he reunido con empresarios y personas interesadas en asociarse con Mavericks,he pensado en que ya es tiempo de que la marca crezca y se comercialice más y que la gente alrededor del mundo la reconozca.
-Logan,vamos tenemos que irnos-dice Mark,estábamos esperando un taxi en la recepción,ahora estamos en Florida y vamos al aeropuerto para ir a Australia,es un viaje cansado y largo.
Tardamos 20 minutos en llegar al aeropuerto,nos registramos y pasamos al avión,justamente cuando voy a llamar a Liza mandan a apagar los apagar los celulares,la llamaré en rato.
%%%%%%%%%%%%%%%%
Liza POVYa ha pasado un mes desde que los chicos se fueron,yo he ido de vez en cuando al hospital y estoy sola en la casa,Logan casi no me llama,pues no tiene mucho tiempo y lo entiendo,pero esto me hace sentir sola.
He llamado varias veces a Amanda y ella a venido a visitarme,pero cada quien tiene sus responsabilidades y solo viene a verme,charlamos y se va.
Me comunico de vez en cuando con los chicos,ellos son los únicos con los que más hablo,en especial con Ethan,cada vez que tiene tiempo me llama para decirme cualquier estupidez y eso me hace feliz por el momento.
Lo peor de todo es que Logan no está aquí,no hay ruidos en la casa,solo yo y no me gusta estar así.
Mi pelo ha crecido un poco,pero me pongo sombreros bonitos para cubrirlo hasta que estén un poco más largo y los pueda peinar.
Pienso entrar a trabajar definitivamente para entretener mi mente y ocupar mi tiempo.
Me dirijo a dormir,ya es de noche y mañana tengo que levantarme temprano.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$La alarma suena y me levanto a organizarme,me ducho,me visto con una camisa manga corta risa,pantalones finos ajustados y unos tacones negros,esta vez seré yo y no me avergonzaré por como este mi cabeza,eso significa que he luchado y gane y no me hará sentirme fea por esto.
Me miró al espejo y veo mi cabeza,me doy un maquillaje,ahora enfocó bien,me veo preciosa.
(Imagínense algo así)
Resaltan los detalles de mi rostro,en verdad estoy bella.
tomo mi mochila y voy en busca del auto,primero pasó a comer algo en Starbucks y luego me dirigí al hospital.
Algunas personas se quedan mirándome y sonríen.Las enfermeras me dicen lo bien que me veo y me gusta,por qué me hace sentir segura de mí misma.
ESTÁS LEYENDO
Comparte Tu Vida Conmigo-Logan Paul
FanficHola mi nombre es Liza,y les contaré la historia de cómo encontré al amor de mi vida de forma inesperada,tan inesperada que ni siquiera vivía en Los Ángeles,sino en otro país,el es quien me ha cambiado y me ha hecho feliz,el es todo para mí,el es...