31

298 18 4
                                    

POV Logan

-¿Quieres ir a una fiesta?

-Claro,no estaría mal-dice Liza.

Pague la cuenta y fuimos en camino al lugar donde Jake me dijo que era la fiesta,es como una reunión de Youtubers y Viners.

Llegamos al lugar y afuera se veían la luces,bajamos del auto y nos adentramos a la casa.

Es una mansión y hay mucha gente,saludo a algunos youtubers y presento a Liza,ella con timidez responde.

Llegamos al área de la piscina y vi a Jake con Erika,nos acercamos y saludamos.

-Hey ¿Como estás Jakie?-pregunto

-Excelente,está fiesta es genial ¿Liza te ves diferente?-dice Jake refiriéndose a su cabello.

-Oh,tuve una cirugía y tuve que cortarlo.-dice normal,amo esta chica,respondió sin tristeza y gentileza.

-Oh,vamos a tomar un trago Liza-dice Erika llevándose a Liza quien me da una mira antes de irse.

-¿Como te fue en el tour bro?,te veo feliz y radiante.

-Me fue excelente,pero eso no importa-me acerco más a el- estoy feliz por qué volví a casa y ahora estoy con Liza.-sonrío.

-Wao,Logan Paul enamorado,eso es asombroso,estoy feliz por ti bro -se acerca y me da un abrazo.

A lo lejos escucho un grito y un grupo de persona se agromera.

Austin pasa corriendo por mi lado y lo detengo.

-Austin ¿Que ha pasado por allá?- trato de mirar pero no logró ver.

-Oh Logan qué tal,un chico beso a una chica y ella lo abrofeteo,ahora están discutiendo,dicen que fue ella quien lo beso.

-¿Y quién es la chica?-pregunta Jake.

-Oh no se su nombre,es nueva,pero muy guapa,tiene la cabeza rapada y un vestido negro,es muy bonita.

Me quedo perplejo,miro a Jake y corremos a donde está el tumulto de personas,¿Que demonios hizo Liza?

POV Liza

Erika me lleva al bar,no me gusta el alcohol,eso de emborracharse no es para mí.

-¿Que desean las señoritas?-pregunta el bartender

-Yo quiero unos tequilas para mí y mi amiga.

-No Erika,yo no tomo,para mí una piña colada sin alcohol.

-No,no y no,hoy vas a beber..vamos solo uno-me pasa una compota-Vamos solo uno.

Chocamos las copias y me lo bebo de un sorbo,lo hice para que me deje tranquila,en verdad a lo primero es malo y pica, pero después mejora.

-Vamos otro-yo niego con la cabeza-Vamos tienes que celebrar que Logan volvió.

No hice caso y lo bebí....después de unos minutos hasta perdí la cuenta de cuantos me tome,solo sé que me siento un poco mareada.

-Regresemos con los chicos-digo parándome del asiento y caminando lento.

Pasamos por la multitud de personas que bebían y olían alcohol y estaban bailando como locos.

Comparte Tu Vida Conmigo-Logan PaulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora