16

563 19 1
                                    

POV Liza

Me levanto me arreglo y me dirijo a la cocina,me hace falta ver a Logan en la cocina,es una costumbre que el ya me tenga el café de buenos días y mi amado beso de despedida.

Bajo a mi auto y me encamino.

Llego al hospital y directamente me voy a buscar a mi paciente en su cuarto.

-Buenos días-revisó el registro- señor Santana,¿Como se siente hoy?.

-Nervioso y emocionado,me dijeron que es peligroso el lugar donde está el tumor,pero confió en usted.

-Claro,usted está en buenas manos-vuelvo y revisó el registro y noto algo extraño,me dirijo a la oficina de la directora.

-Buenas directora

-Hola, doctora,¿Usted aquí?

-Revise el registro y veo una anomalía,dice que el paciente ha tenido dos infartos en menos de dos meses y que por eso se han cancelado sus operaciones.

-Si,eso quería hablar con usted,corremos el riesgo de que uno de esos infartos sea mortal,su corazón a sufrido dos infartos y puede que no soporte uno más,no se lo hemos dicho al señor por qué no queremos ponerlo nervioso,espero que entienda si pasa algo malo en la sala.

-Claro,esperemos que nada suceda,haré lo mejor que pueda.

Me voy y organizó todo para la cirugía.

-¿Está listo señor Santana?

-Doctora pongo mi vida en sus manos,nunca he tenido tanto miedo en mi vida,como lo tengo ahora,usted es la única que puede curarme y salvarme,quiero ver a mis nietos crecer,eso es todo lo que pido.

Sus palabras quedan rondando en mi cabeza,yo solo asiento y me quedo callada.Procedemos con la cirugía, se hacen los respectivos cortes en el cráneo y tenemos el cerebro a flor de piel.

Buscamos el tumor y aquí lo tenemos,se escuchan los pitidos de la máquina de ritmo cardiaco,indicando que la presión cardiaca a bajado y que se nos presenta un infarto.

Los enfermeros proceden a darle choques eléctricos a su corazón,varias veces se intenta y nada pasa.

-Anoten hora de la muerte-dice el cirujano.

Me quedo perpleja,aún no habíamos iniciado bien la cirugía y ya tenemos a nuestro paciente muerto,el había confiado su vida en mis manos y ni siquiera logre tocar su cerebro.

Debo informarle a sus familiares,que están esperando en la sala de espera,me quito el traje y salgo cabizbaja de ahí.

-Familiares del señor Santana

-Si,somos su familia,yo soy su esposa-dice una señora como de 60 años.

-Su esposo ha fallecido,no habíamos iniciado por completo la cirugía y sufrió un infarto que su acorazan no soporto,mis condolencias

Veo lágrimas y gritos,salgo disparada de allí,quiero tomar aire fresco,salgo y esta lloviendo.

La lluvia me refresca y se mezcla con mis lágrimas,acabó de perder mi primer paciente,sabía desde que comencé a estudiar esta carrera que los pacientes mejoran y aveces no y que en algunos casos la muerte les tocaría.

Sabía que algún día iba a pasar esto,pero ahora no tengo quien me consuele,quiero a Logan aquí.

Estoy empapada,pero aún así entro a mi consultorio,tomo mis cosa y me voy a casa.

Comparte Tu Vida Conmigo-Logan PaulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora