POV Liza
Me despierto y veo mi celular,son las 3:35,no puedo dormir,tengo sed.
Miro a mi alrededor y lo único que alumbra la habitación es la luna.
Me levanto y abro la puerta,salgo sin hacer ningún ruido,se seguro tiene que estar en la otra habitación.
Bajo las escaleras y me acerco a la cocina,veo a Logan sentado en la mesa del desayunador,veo hacia la mesa y hay una botella de vino y una copa,al parecer esta borracho y está cabizbajo.
Me acerco a la nevera y la abro,tomo un vaso y lo lleno de agua,lo tomo y me voy.
-Perdóname-dice Logan bajo.
Me giro y lo veo,su rostro está triste y los ojos rojos al parecer estaba llorando.Me acerco y me paro lado de la mesa.
-En serio,perdóname,no sabes lo mal que me siento-se pone la mano en los ojos-he estado pensado en cómo te trate y se que tú estuviste mal.
-Logan yo...-me interrumpe.
-Y yo también-me mira y lagrimas bajan por sus mejillas-tú estabas ebria y yo sé que tú nunca harías eso conmigo,en verdad Liza perdóname,acabó de llegar,meses sin tenerte cerca y ahora pasa esto.-se para y se acerca hacia mí y toma mis manos,yo no puedo dejarlo de ver.- viste la peor parte de mi,se que debes estar asustada por lo que viste y me arrepiento.
-Logan,ya olvida todo,no sabes lo mucho que me dolió cuando no me creíste,en verdad entiendo todo lo que sentiste y acepto que fallé,pero no quiero estár así contigo y más que acabas de llegar.
-está bien...olvidemos esto-me sonríe y me mira como un niño adorable- eres malditamente hermosa,nunca me cansaré de ti...te amo mucho-me da un beso en la frente y me abrazas,el olor a vino me hace recordar que esta borracho.
-Vamos a dormir,debes estar cansado-lo tomó por el brazo y lo guio a la habitación.
Llegamos a la cama y se tira,me apresuro y me acuesto a su lado cubriéndonos con una manta.
-Quiero casarme contigo-me mira y sonríe.
-Logan estás borracho,hablamos cuando estés sobrio.-me quedo asombrada.
-No sé si pueda ser un buen padre para nuestros hijos,tú serás una madre excelente,soy pésimo con los niños.Ademas no sé si soportarías vivir conmigo.-se cubre los ojos con su brazo
-Logan ya vivo contigo y se que serás el mejor padre del mundo,es muy pronto para pensar en eso ya duerme.-acaricio su cabeza.
-Quiero que todos sepan que eres mía y que te amo,que estemos juntos por siempre,pase lo que pase.
Poco a poco sus ojos se van cerrando y cae rendido,me quedo pensando en todo lo que dijo.
Formar una familia es parte de la vida,claro que me veo casada con el,pero tener hijos es muy pronto,además estoy en la flor de mi carrera y juventud,apenas tengo 21 y tener hijos es complicaciones en el trabajo y me separaría más de Logan.
########################
Me despierto para organizarme e ir al trabajo,Logan está dormido y se ve tan adorable y su cara refleja paz.
ESTÁS LEYENDO
Comparte Tu Vida Conmigo-Logan Paul
FanfictionHola mi nombre es Liza,y les contaré la historia de cómo encontré al amor de mi vida de forma inesperada,tan inesperada que ni siquiera vivía en Los Ángeles,sino en otro país,el es quien me ha cambiado y me ha hecho feliz,el es todo para mí,el es...