26

439 22 8
                                    

POV Liza

Ya han pasado dos días desde que Logan se fue,nos hemos comunicado por cámara y no para de llamarme,me estoy quedando en la nueva casa,ya hemos traído todas las cosa y los chicos Dolan están quedándose conmigo,son mis mejores amigos y me están cuidando ya que aún estoy sanándome y estoy de licencia médica hasta que me encuentre mejor.

-Liza baja a comer-dice Grayson.

-Ya voy-me pongo mis pantuflas y bajo a la cocina,ellos no han dejado que haga nada,aunque ya me siento mejor por los medicamentos.

-Ven te ayudo a bajar-Ethan aparece en las escaleras y me agarra por la cintura para ayudarme,bajando cada escalón lentamente,parezco una anciana.

-Quien diría que ustedes tendrían que cuidarme-sonrio.

-Es parte del combo,sabes que nos encanta estar contigo-se queda mirándome a los ojos y yo desvío la mirada rápido.

-Lo peor de todo es que me veo horrible sin mi cabello,ya crecerá y hasta que ese momento llegue no saldré de aquí.-llegamos a la cocina y nos sentamos a comer.

Pasamos la tarde sentados en el sofá viendo película y hablando.

La noche llega y ya estoy lista para dormir en mi cuarto,extraño a Logan,tomó su almohada e inhalo su olor,huele delicioso este es mi olor preferido.

El teléfono suena y es una videollamada de Logan,mi humor cambia y me pongo feliz,contestó rápido.

-Hola-su sonrisa aparece en la pantalla,está acostado en la cama y cubierto con una manta- ¿Como estás?

- Extrañándote,quiero que estés aquí y aparte de eso estoy bien-sonrio.

-Yo también te extraño,tengo que decirte algo y no te va a gustar,solo quiero que estés bien,se que no es momento,pero....-no dejo que termine y lo interrumpo.

-Logan,dime ya...lo que sea que vayas a decir dilo rápido-espero que no sea algo malo.

-Creo que tardaré unos 4 meses por aquí,lo siento sé que es mucho pero tratare de durar menos,lo qué pasa es que si cancelo alguno de los shows se cae el contrato completo y mi trabajo será en vano.

-Te entiendo,no hay problema,en serio puedes estar tranquilo,tarde años esperándote,no importa si espero 4 meses,yo estaré bien.

-Gracias,quiero que sepas que te quiero más que a nada,cuando llegue nos iremos juntos de vacaciones y haremos lo que quiera,lo juro.

-Espero que si,bueno...te hablo mañana,los medicamentos me tienen con mucho sueño,bye te quiero

-Adiós,buenas noche..te amo-me quedo mirando la pantalla y no puedo evitar sonreír,este hombre es único.-Adiós-cuelga y me quedo mirando la pantalla.

No puedo creer que estar 4 meses sin el a mi lado,esto es algo depresivo pero podré soportarlo,4 meses sin besos,abrazos,caricias y o peor sin SEXO.,no creo que pueda.

Sonrío en mis adentro recordando todo lo que he pasado con el,me cubro con la manta,apago la luz e intento dormir.

-------------------------------
Me despierto por el olor a tocino fresco, los chicos deben estar cocinando,me levanto y me doy una ducha,bajo y veo a Ethan cocinando unos huevo y de lejos veo a Grayson en la piscina y al fondo se escucha la música de Khalid-saved.

Comparte Tu Vida Conmigo-Logan PaulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora