12

703 19 4
                                    

POV Liza

El es...

-Logan Paul-decimos al mismo tiempo

-¿Como lo saben?-preguntó

-Una por que vimos la foto que subiste con el-dice Ethan

-Y otra por qué lo conocemos,es Logan Paul el hermano de nuestro amigo Jake Paul,hemos hecho videos con ellos,son muy divertidos y buenas personas.

-¿Creen que he hecho una locura en mudarme con el? O ¿Lo he hecho mal?

-Claro que no,eres feliz y eso basta,además,dices que el té quiere y te cuida,es lo bastante para nosotros-dice Grayson.

-No haz hecho una tontería,además,así nunca estarás sola,siempre los tendrás a nosotros pero sabes de lo que hablo,es bueno que estés acompañada.

Mi celular nos interrumpe,veo y es Logan.

-Hola

-Hola¿Donde estás? Estoy en tu consultorio y tú secretaria me ha dicho que saliste con unos amigos.

-Estoy comiendo con ellos en el restaurante de en frente,puedes venir,todavía no hemos comido.

-Ok,voy para allá.

Cuelgo y continuó hablando con los chicos.Alrededor de 5 minutos Logan llega.

-Hola-se sienta a mi lado,se que no me besa por qué ellos están aquí,le agradezco por qué eso de besarnos delante de ellos es un poco incómodo.

-Logan,sé que ya los conoces pero te presento a mis mejores amigos,somos mejores amigos desde pequeños,ahora se mudaron a LA.

-Genial chicos,espero que les guste,Los Angeles es muy bello y hay muchas oportunidades.-dice Logan sonriendo.

-¿Y por qué vinieron a Los Ángeles?-pregunto.

-Bueno,aquí hay muchas oportunidades en lo que nos gusta que es la actuación y también aquí podemos grabar más variado,con el nuevo Warehouse y aquí estamos más en la civilización que en Jersey.

-Aquí la pasaran mejor,además estamos más cerca y podemos salir en cualquier momento.

Mesero nos interrumpe trayéndonos la comida.

Comimos y nos fuimos,nos despedimos de los chicos y Logan me acompañó hasta el consultorio.

Entramos y tomamos asientos.

-Entonces tienes mejores amigo hombres.-dice frotando su dedo en su barbilla.

-Si,ellos son geniales¿Pasa algo?-se a que se refiere,pero quiero que el lo diga.

-Sabes de lo que dicen de los mejores amigos hombres-me mira con sus ojos azules que hacen que me sienta desnuda.

-No,no lo sé y no quiero saberlo,no me criaron con métodos de "solo puedes tener amigas","una chica se ve rara con chicos",no voy con eso,ellos son mis mejores amigos,como mis hermanos y si tienes algún problema,no me interesa.-digo un poco molesta.

-No he dicho que me molesta-dice cruzando sus brazos.

-No,pero tú forma de decirlo,habla por sí sola,Logan si no tienes nada más que decir puedes retirarte,tengo cosas que hacer-digo señalando la puerta.

-No quiero tener problemas,no quiero que te enojes,no lo dije en serio-dice parándose y caminando.

-Bueno,pues ya los tenemos-digo comenzado a ver unos papeles para no verle el rostro.

Comparte Tu Vida Conmigo-Logan PaulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora