Trailer 2da temporada

124 5 1
                                    

Me levanto temprano,son las 6:30 de la mañana,debo preparar todo para no llegar tarde otra vez.

-Princesa,despierta o llegarás tarde-acaricio su mejilla,se mueve en la cama y me mira,sonríe.

-¿Iremos a ver a mamá?

-Claro,como todos los días,levántate,dúchate y vístete,tengo que llevarte a la escuela.-le doy un beso en la frente y la dejo.

Bajo y hago el desayuno,su favorito, pancakes y frutas.

-Siéntate a desayunar,tienes que comer bien para que estés fuerte,además sabes que a mama no le gusta que dejes comida en el plato.

Sonríe y comienza a comer,preparó su lonchera y su mochila.

Ya estamos listos para irnos,la ayudo a subir al auto y después de 20 minutos de camino la acompaño a la escuela.

-Pórtate bien,te vendré a buscar,come todo lo que está ahí,cuando salgas iremos a ver a mamá.

-Está bien,adiós-sale del auto.

-Ehh princesa-se gira y me ve-¿Y mi beso?-ríe y se acerca,me da un beso en la mejilla.

-Te quiero papa,adiós-sale-Te veo después-grita.

-Yo más-le lanzo un beso con las manos.

Sigo mi camino hacia el trabajo,es largo.

Hago la misma mierda de todos los días,esto es un poco monótono,odio cuando las secretarías se me insinúan,ellas saben que tengo mami esposa y mi familia,pero sé que son unas fáciles y buscan dinero.

A las 12:30 pasó a buscar a mi princesa al colegio.

-Hola papa-sube al auto.

-¿Como te fue hoy?-la ayudo con su mochila y le pongo el cinturón.

-Todo bien,jugué con mis amigas y cantamos en el patio-cuenta feliz.

-Eso está muy divertido,ahora vamos a ver a mamá -su cara se ilumina y se ok e más feliz de lo que estaba.

Llegamos y le dijimos a la secretaria que íbamos a pasar,pasamos al cuarto y nos sentamos en unos banquitos.

-Hola Mama,te voy a contar lo que hice hoy-se acerca y le toma la mano.

Comienza a contar todo lo que hizo,desde lo que comió hasta con quien jugó,me encanta ver a mi princesa feliz,por mala suerte Liza no puede verla.

-Papa ¿Cuando mama va a despertar?-pregunta mirándome a los ojos.

-No lo sé,solo tu mamá lo sabe,ella está descansando y se va a sentir mejor.

-Está bien-se acerca y se sienta en la cama-mama,despierta,quiero que juegues conmigo y con papa en la casa,y que me lleves al colegio y que cantes feliz cumpleaños conmigo.¿Si?

-Vamos Leila,ya tenemos que dejar a mama,mañana volvemos a verla y le traeremos flores.

-Si-comienza a aplaudir,se acerca y le da un beso en la mejilla.

Cada ves que recuerdo que mi esposa tiene 5 años en coma,sin poder ver a nuestra hija,sin señal de mejoría,esto me parte el alma,peor no dejaré de luchar,no he dejado de venir ningún día en estos 5 años,le he enseñado a Leila todo lo que sabe y quién es su madre,y como es,pero nunca perderé la esperanza.

Siente estaré aquí para ti,mi vida...esperándote

))))))))))))))))))))))))))))))))

Espero que les haya gustado,se que amaran la siguiente temporada 😍

Comparte Tu Vida Conmigo-Logan PaulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora