Ya hemos llegado a Hawái,Logan está dormido hemos aterrizado y debo despertarlo.
-Hey Logan,despierta-acaricio su rostro.
El abre los ojos y me ve,amo sus ojos azules.
-Vamos,hemos llegado,tenemos que salir.
Se estira y me provoca risa,se levanta y camina,llegamos hasta dónde están las maletas las tomamos y afuera nos espera un pequeño auto que Logan alquilo mientras estamos aquí.
Subimos y Logan está manejando,Hawái se parece a mi país,caribeño y cálido,me siento como en casa aquí.
Llegamos a una caballa muy linda y acogedora,bajamos y caminamos a hacia la entrada,Logan baja las maletas mientras yo abro la puerta,este lugar es asombroso,entras y lo primero que ves es la vista de una piscina y las montañas,es precioso,camino hacia la piscina para tomas aire fresco y ver mejor,todo esto de para nosotros.
Siento como Logan se acerca y me abraza por detrás.
-¿Te gusta?-dice dándome besos en el cuello.
-Es precioso,gracias-me giro y veo sus ojos,me acerco y nos besamos,luego me abrazó a el-Gracias,es el mejor regalo del mundo.
Luego de una sesión de besos subimos a ver el cuarto,la vista del cuarto es preciosa,la pared que nos deja ver la vista es completa de cristal,asombroso.
Quiero darme un chapuzón en la piscina,además también tenemos la playa para nosotros,es algo impresionante.
Voy a mi maleta y sacó un traje de baño de dos piezas negro completo.
Me visto con el traje de baño y me pongo un pantalón corto,tomó mi toalla y el protector solar,aquí el sol quema.
Bajo y Logan está al celular,me mira y se queda perplejo,me hace una seña diciéndome que en un momento me acompañara.
Me acerco a la orilla de la piscina,se que el me está mirando,vamos a provocar un poco,tomo el protector y me lo pongo suave en los brazos,piernas,y el resto del cuerpo.
Me suelto el pelo y me sumerjo en el agua,está fresca,muy buena.
Me sumerjo en el agua por unos segundos y cuando salgo veo a Logan sentando en la orilla.
-¿Vienes?,está muy buena-digo sumergiéndome.
-Quiero tomarte una foto-muestra la cámara que tiene en la mano.
-No soy muy de fotos,pero ok,¿Que quieres que haga?-le preguntó para que me dirija.
-Solo se tú,haz lo que quieras-dice levantando los hombros.
Estoy en el medio de la piscina y me sumerjo y salgo a flote,sonrio y el me toma una foto,luego,tomó un salvavidas grande en forma de cisne,tomó mis lentes y me subo en el,tomo pose y el hace su trabajo,me gusta que el me pida fotos.
-Ven aquí-digo acercándome a la orilla y agarrándole el pie,el se quita el y-shirt y quedan sus músculos al aire,descalzo y en la bermudas de baño de maverick.
Hace un clavado perfecto en la piscina,sale a flote y se me acerca,yo me abrazo a su cuello y me besa en los labios.
Me toma de sorpresa y me sumerge con el,tome una bocanada de aire rápido y me sumergió,nos besamos de bao del agua,salimos a flote.
-Quiero una foto contigo-dije apoyándome en sus hombro.
-Quiero que sepan de ti ,Liza,quiero que sepan que tengo a alguien que me quiere,aparte de los fans.
Quiere que sea su novia oficial y que todos lo sepan,me vale un bledo si estoy junto a él.
-Está bien,yo haré lo mismo-lo beso y busco la cámara.
Salimos a la playa para tomar la foto,Logan buscó un trípode para parar la cámara.
La puso en automático y lo mejor es que el sol se estaba escondiendo.
Primero una foto de Logan sonriendo,yo dandole un beso en la mejilla y su brazo en mi cintura y luego otra el sobre mi a caballo,es un poco pesado pero no importa,lo llevaba a caballo,y el besando mi mejilla.
Miramos las fotos y quedaron perfectas.
Nos quedamos un rato en la playa disfrutando en la playa.
-Vamos,casi es de noche y tenemos que comprar comida para estos días.
Fuimos al cuarto nos dimos una ducha,me vestí con un pantalón de chandal negro y un t-shirt de Mavericks,me queda muy bien.
-Te ves preciosa con Mavericks-dice besando mi frente.
Nos fuimos al supermercado h compramos varias cosas,carne,arroz,pan,jugó,etc.
Luego fuimos a un restaurante que venden comida típica se Hawái,muy rica por cierto.
Llegamos a la casa y subimos al mcuarto,estamos muy cansados,me cepille los dientes y me fui a la cama.
Logan esta tratando de conectar la cámara a la computadora pasar las imágenes,me las envía a mi celular.
-Logan¿Seguro qué quieres hacer esto?-digo mirándolo.
-Si,claro,Liza te quiero y quiero que todos lo sepan.
Sube a Instagram y a todas las redes sociales en la es yo les toy dando un beso en la mejilla,con un mensaje muy lindo,"Me haces feliz y eso es todo lo que necesito,creo que mi trabajo es hacerte feliz y está funcionando.",es tan hermoso
Yo subo en la que yo lo cargo,en realidad la imagen es algo chistosa,por eso me gusta,hasta la puse de fondo de pantalla,escribí un mensaje y la subí a todas mis redes,"Me encanta que yo pueda hacerte feliz y te juro que la felicidad que me das es más grande que él mismo universo".lo publique.
El me mira y me besa.
-Te amo Liza.
Nos quedamos abrazados y nos dormimos,hoy fue un día fascinante.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Espero que les guste...😘Suscríbanse,like,comenten
ESTÁS LEYENDO
Comparte Tu Vida Conmigo-Logan Paul
FanfictionHola mi nombre es Liza,y les contaré la historia de cómo encontré al amor de mi vida de forma inesperada,tan inesperada que ni siquiera vivía en Los Ángeles,sino en otro país,el es quien me ha cambiado y me ha hecho feliz,el es todo para mí,el es...