3. El hombre que cualquier chica desea

1.1K 150 39
                                    

No sé en qué estaba pensando cuando decidí confiar en Kihyun, ¡lo sabía!, pero aquí estaba. En una fiesta de las tantas fiestas del flamante Shownu, quien, Kihyun ama en secreto con toda su vida. Aunque él no sepa de su existencia.

Era algo tonto, siempre se lo digo. Estar enamorado de alguien quien con mucho esfuerzo y nota su existencia. Pero era imposible hablar con él sobre ese tema, era un terco de primera, siempre terminaba yendo a sus fiestas y espiándolo en los recesos. Y siempre me decía que uno nunca elige de quien enamorarse.

Y sé que eso me lo decía por su ex, YoonGi. Él le hizo mucho daño y eso provoco que se refugiara en su habitación por días, tal vez meses. Y ahí fue donde Hyungwon lo consoló. Claro que sólo como amigos. Por supuesto. Y fue ahí que se volvieron más cercanos

Le he hablado a Wonho sobre mis inseguridades. Él a veces me dice cosas lindas pero, yo me pregunto ¿por qué las dirá si ni siquiera conoce mi rostro o algo por el estilo? y le hice la pregunta para sacarme una de las tantas dudas que tengo y su respuesta fue ''Porque al ver como escribes, porque al sentir tus palabras, sé que eres un chico humilde y transparente, que no debería tener tan bajo el autoestima”.

Claro, sé preguntaran ¿por qué no nos hemos visto en webcam o simplemente en fotos? —aunque solo lo he visto por una foto pero esa no cuenta o si?— mi excusa siempre será porque simplemente sé, y siento que él es guapo y mucho más hermoso que los demás chicos de la universidad. Basta con solo ver el cuerpazo que tiene.

Pero él me dijo, y ha insistido, después de llevar más de seis meses hablando con ese chico desconocido por muchos, y ya conocido por mí, es increíble que no nos hemos enviado fotos o algo por el estilo. Algo estúpido a decir verdad. Y además de que su opinión realmente me importa. Porque él me importa. Y por qué me gusta y mucho.

Me costó reconocerlo hace unos días atrás. Simplemente no podía creer que él me gustase. Ósea ¿un desconocido? ¿Gustarme? ¿Realmente había caído al igual que muchos que se enamoran a larga distancia? Me sentía patético y triste. Se preguntaran porque triste, simplemente sabía que él no sentía lo mismo que yo y que nunca nos conoceríamos en persona.

Y también, de pronto —cuando me di cuenta que me gustaba— me vi viendo vídeos en YouTube de parejas que se encuentran ya que tenían una relación a larga distancia. Y era emocionante, y eso provocaba que me emocionara yo también. Pero ahora sí. Y más ahora cuando ya todo es más claro.

Wonho me hacía sentir como nunca me había sentido en mi vida —ni con Jooheon me había sentido así— él era muy lindo y atento conmigo, realmente lo era. Era un amor, me trataba con cariño —y no crean que es porque sea psicópata o algo así, sino porque comenzamos a tener más confianza entre nosotros— me decía la verdad, me hablaba con sinceridad y yo lo veía en sus palabras.

Aunque no pudiera mirar sus ojos. Sabía que él era la lotería para cualquier chica.

— ¡Hey minhyuk! muévete —me dijo Hyungwon mientras movía sus caderas al compás de la música. Reí y negué con la cabeza. Odiaba las fiestas.

—Minhyuk no seas aburrido ¡joder! —Ahora un Kihyun molestó hablo. Entrecerré los ojos.

— ¡Sabes que no me gustan las fiestas! —grité sobre la música. Kihyun rodó los ojos.

—Eso es mentira, tú amabas las fiestas pero Jooheon solo vino amargarte —ahora él gritó. Quede estático. ¿Siempre me lo tenía que recordar? Volteé a verlo pero este ya se había alejado de mí.

Cerré los ojos un momento y dejé que en sí, la música me dejara llevar. Comencé a bailar lentamente, como si estuviera borracho —no como la música es, pero algo es algo— levanté mis brazos y luego comencé a disfrutar de la fiesta, sonreí viendo como Kihyun me miraba feliz y sonriente y entonces de pronto paró de sonreír y sus ojos se abrieron como platos. Alguien tocó mi espalda.

Me voltee y no podía creerlo.

Shownu me estaba buscando a mí con una sonrisa amistosa. Wow pero qué clase de broma es esta?

— Minhyuk —dijo él con una sonrisa. Valla se sabía mi nombre, esto es nuevo.

— Ah-h ¿si-i? —tartamudeé. Me sentía un completo estúpido, joder. Tartamudee frente al chico que todas aman.

— ¡Que guapo estás! —gritó contra la música en mi oído. Miré hacia las chicos. Kihyun aún no salía de su shock y Hyungwon trataba de tranquilizarlo. Me alejé un poco de Shownu. Entonces si era verdad ese rumor de que el capitán del equipo de futbol americano era bisexual.

— Ah, bueno, gracias —le dije. Él negó con la cabeza. Luego me sonrió.

— ¡No te escuché! —me gritó.

— ¡Que gracias! —le dije y él volvió a sonreír.

— ¿Quieres bailar? —me preguntó en el oído. Un escalofrió recorrió mi espalda, su voz era exquisita.

Ahora estaba más que pálido. Osea, el chico que todas aman, incluyendo a mi mejor amigo ¿me estaba pidiendo bailar?no podía. 1.- Porque no me gustaba. 2.- Porque mi mejor amigo lo ama. Y 3.- Porque era el chico más popular y no quería que la gente me odiara.

— Mira, Shownu —le dije en el oído. — No quiero bailar contigo, pero sé quién si está interesado—le sonreí amistosamente. Él me miró y levantó una ceja, al parecer parecía decepcionado. Pero no me importó —Kihyun, mi mejor amigo, estaría feliz de bailar contigo —pausé— y además —guiñé un ojo— él baila excelente —le miré con una sonrisa pícara.

No podía creer que había podido hacer eso. Él rió muy juvenil y asintió con la cabeza. Comenzó a mirar detrás de mí y me voltee, las miradas de él y Kihyun se encontraron, yo le moví los labios a Kihyun ''Baila con él'' le dije. Él me miró y asintió y se acercó a él. Me separé de ahí y me fui con Hyungwon. Él estaba que se partía de la risa.

— No puedo creer que hayas hecho eso, fue muy gracioso, yo realmente ya veía que Kihyun se enojaba contigo y te mandaba dejar debajo de un arroyo —dijo él mirándolos bailar. Kihyun estaba haciendo sus movimientos, Hyungwon rió negando con la cabeza— Él está haciendo sus movimientos.

— Ni yo lo puedo creer —reí— sabía que ese rumor era cierto —Hyungwon me miró y asintió.

— El de que es bisexual —respondio tomando de su bebida— era demaciado obvio para nosotros aunque tratara de ocultarlo.









[TERMINADA]   Omegle                                         WonhyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora