— Hijo tienes 23 años y ya casi no sales, Kihyun te tiene que obligar y sobre todo aún no te he visto con una chica —dijo mi madre un poco ¿decepcionada? Era decepción lo que veía en su mirada.
— Es que ese es el problema mamá…
— ¿Qué? —pregunto confundida.
— Mamá yo soy…gay —dije susurrando mientras miraba hacia el piso. No quería mirarla a la cara y ver la decepción en ella al saber que su hijo es homosexual.
— ¿Qué dijiste? —pregunto atónita. La mire y tome valor, no sé de dónde pero ahora lo tenía.
— Soy gay mamá.
— Minhyuk…—dijo abrazándome mientras las lágrimas caían por sus mejillas— ¿Por qué no me lo dijiste antes?
— Porque tenía miedo —la abrace más fuerte— pensé que me rechazarían y preferí callar.
— ¿Qué está sucediendo aquí? —cuestiono mi padre. Me aleje de mi madre y lo mire, este tenía un signo de pregunta tatuado en su frente.
— Minhyuk ya lo confeso —le contesto mi madre sonriéndole. La mire confundido. ¿De qué mierda me perdí?
— ¿De qué hablan? —pregunte más que confundido.
— Ya lo sabíamos hijo —contesto mi padre.
— Te vimos en el mall besándote con Jooheon —sonrió— recuerdo que habías dicho que irías a casa de Kihyun a estudiar.
— Yo…— no sabía que decir, mis padres me había descubierto con Jooheon hace tiempo y nunca me lo dijeron.
— Bien ahora me dirás ¿quién es ese apuesto muchacho? —pregunto mi mamá muy interesada.
— Es un amigo —le sonreí— se llama Hoseok.
— Así que amigos, eh —dijo mi padre con una sonrisa pícara estampada en su rostro— que será cuando sean pareja — me sonroje. Ellos ya me descubrieron joder.
[…]
— Lee Minhyuk, me dirás que mierda te pasó por la cabeza al besarte con Jooheon —Grito Kihyun llegando a la banca del campus donde me encontraba disfrutando de mi paz interior, seguido de Hyungwon.
— Ni yo lo sé —me encogí de hombros— simplemente paso y ya, pero eso no es lo importante —les dije mirándolos.
— ¿Entonces? — cuestiono Hyungwon.
— Les dije a mis padres que soy gay y…— no pude terminar la frase debido al grito de Kihyun y Hyungwon.
— ¿QUÉ? —gritaron al unísono.
— Déjenme terminar joder —los reñí. Ellos asintieron obedientes— ellos ya lo sabían porque me vieron en el mall con Jooheon hace tiempo y ayer encontraron a Hoseok en la cocina sin camisa.
— Joder esa no me la veía ven…espera, dijiste Hoseok…—dijo Kihyun alterado sin terminar la frase.
— Sin camisa en tu casa!? —dijo Hyungwon completando la frase. Reí.
— Si, Hoseok y yo nos acostamos —sonreí recordando lo bien que la pase.
— Holy shit man.
— Y que paso con el “olvidare a Hoseok”? —dijo Kihyun.
— No puedo, lo amo y eso no cambiara.
— Minhyukie no quiero que ese imbécil te haga daño —me abrazo. Kihyun sabía lo mal que la había pasado cuando Jooheon pero no podía permitir que mi miedo a salir lastimado me quitara mi derecho de volverme a enamorarme.
— Lo se Kihyunnie pero no puedo quedarme sin amar a alguien por miedo a salir lastimado.
Él asintió, sorprendido por mis palabras. Sabía que lo había sorprendido en el momento cuando abrió sus ojos como platos. Suspiré y le sonreír.
— Vamos, nos toca Deporte —suspiré pesadamente mientras caminaba directamente hacia los vestidores para ponerme mi short y playera.
Hacía un calor de los mil demonios.
Dejé mis cosas guardadas en mi casillero y salimos para encontrarnos con el profesor Nakamoto, él nos sonrió a todos, joder si no fuera porque estoy perdidamente enamorado de Hoseok ya estaría tras él, y partió con la clase haciendo que todos corriéramos diez vuelta alrededor de la cancha..
— ¿Por qué nos hace correr tanto? ¡maldición! siento que mi cabeza se una antorcha —dijo Hyungwon mientras paraba y acariciaba su cabeza. Reí entrecortadamente, necesitaba agua urgentemente.
— Él realmente piensa que todos aquí deben tener un cuerpo como el de él —me encogí de hombros riendo al ver la expresión de mis mejores amigos. Los tres estábamos agotados.
— ¡Suficiente! —dijo después de hacer sonar su silbato. Todos paramos y fuimos a donde él estaba, en el centro de la cancha. Tomamos respiraciones y comenzamos a seguirlo para darnos indicaciones.
— Odio deportes pero el profesor esta tan bueno que solo por él entro a clases—dije mientras salía de la ducha y me envolvía en una toalla, los demás chicos estaban ahí, también vistiéndose.
— Estoy de acuerdo contigo —dijo Dong Si Cheng a quien apodaban WinWin, saliendo de las regaderas.
Comencé a ponerme mis jeans rasgados, junto con mis converse y por ultimo mi camiseta a rayas que tanto me encantaba. Seque mi cabello, lo peine y salí de los vestidores. Suspiré. Deportes era la última hora.
— ¡Vámonos! ¡mi hermoso Shownu me está esperando! —dijo corriendo Kihyun tomando mí mano. Mientras empujaba a quien se interpusiera en su camino.
Al llegar a la entrada me solté de su agarre.
— Minhyuk ¡mira quién está aquí! —dijo Hyungwon gritando desde lejos, miré hacía ellos y mi corazón comenzó acelerarse al encontrar el auto de Hoseok y él apoyado en este, mientras me sonreía y quitaba sus lentes.
Pero que vista, carajo. Sonreí. Era tan apuesto que dolía verlo, camine lentamente hacia ellos sin despegar la vista de él.
— MinMin —dijo abrazándome cuando finalmente llegue.
— Mis padres ya lo saben todo
Hoseok me miro asustado. Si tuviera mi cámara en mis manos le tomaría una foto y esta sería un buen meme para usar.
ESTÁS LEYENDO
[TERMINADA] Omegle Wonhyuk
FanficOmegle. Un sitio web en el cual puedes hablar con el mundo de lo desconocido, donde todos aveces desean tener juegos sexuales, o donde realmente quieres conocer a personas que piensan igual que tu. Minhyuk solo entro ahí por la recomendación de su...