La mirada de mi profesor estaba puesta sobre mi novio con una cara de ¿Sorpresa? ¿Tristeza? ¿Enojo? no podía descifrar lo que su expresión trataba de trasmitir.
Sentí a Hoseok tensarse y se apegó más a mí, arrugué el ceño. Él estaba muy raro. De pronto comencé a sentir que sobraba aquí, porque mi novio, también lo miraba a él.
Hoseok agarró mi mano. Ahí fue cuando reaccioné y salí de mi nube.
— Uhm, lo siento profesor —arrugué mi nariz. Él me miró y me sonrió tratando de hacerse que nada pasó aquí.
— No importa Minhyuk —dijo él, luego miró a Hoseok— creo que deberí…
— Nosotros ya nos íbamos —dijo hoseok interrumpiéndolo dándole una seria mirada. Arrugué el ceño. Creo que he estado haciendo eso desde que salí de este camerino. Nakamoto asintió.
— Claro, claro —dijo y se quitó de la puerta. Hoseok tomo mi mano y comenzamos a caminar hacia él. Luego con una mirada de disculpa de parte mía y cero miradas de Hoseok salimos de ahí.
Comenzamos a caminar hacia el baile sin decir nada, miré interrogativo a Hoseok, pero él sólo apretaba su mano contra la mía. Suspiré y me puse frente a él para que parara de caminar.
— ¿Qué? —dijo él mirándome confundido. Estaba serio, muy serio.
— No sé, dime tú —dije mientras lo miraba. Él se encogió de hombros y sonrió.
— ¿Decirte qué? —dijo de una manera pícara. Traté de no sonreír. Pero fue imposible, lo que pasó allá adentro, fue increíble y excitante.
— Hoseok, hablo en serio—dije, él rió y me abrazo.
— ¡Felicidades MinMin! —dijo alargando la “i”.
Entramos al baile y volví acercarme a mis amigos. Kihyun y Hyungwon se acercaron rápidamente a mi bombardeándome de preguntas.
— Basta —les grite. Estos solo se empezaron a reír. Par de idiotas. Pensé.
— Vamos a tomarnos una foto —dijo Shownu sacando su cámara profesional. Todos nos juntamos y Shownu le entrego la cámara a Changkyun para que tomara la foto.
De repente, comenzaron a llegar más personas con sus cámaras, como siempre, Changkyun estaba ahí siendo el primero, sonreí hacia él. Changkyun se había ganado todo mi cariño.
Busque a Hoseok con la mirada pero no estaba. Miré hacia donde lo dejé hace unos momentos y lo que vi hizo que mi corazón comenzara a latir rápidamente.
El profesor estaba hablando con él, los dos estaban serios. De pronto, vi algo, algo que muchos tal vez no lo vean, pero yo lo veía. Ellos se conocían y no, no era de poco tiempo.
No. Pensé rápidamente. No podría ser que el profesor sea ese chico de Osaka del que Hoseok me hablo poco.
Volví a mirar hacia la cámara y sonreí. Volví a mirarlos a ellos. Pero vi cómo se alejaban lentamente de la carpa del baile y se iban juntos hablar a un lugar más privado.
Suspiré ¿qué había pasado entre ellos?
Comencé a caminar hacia ellos, para seguirles. Pero Changkyun me detuvo.
— No Minhyuk, no vayas ahí.
— Suéltame Changkyun —yo ni siquiera lo miraba.
— Minhyuk por favor...
— Ellos se conocían de antes ¿verdad? —lo miré. Él me miró seriamente— tu silencio me lo acaba de confirmar.
— No vayas hacia allá.
— Demasiado tarde —dije soltándome de su agarre.
Empecé a correr ignorando los gritos de Changkyun. De una vez por todas tenía que saber que estaba pasando y si tenía que ser de esta manera así lo haría.
ESTÁS LEYENDO
[TERMINADA] Omegle Wonhyuk
FanfictionOmegle. Un sitio web en el cual puedes hablar con el mundo de lo desconocido, donde todos aveces desean tener juegos sexuales, o donde realmente quieres conocer a personas que piensan igual que tu. Minhyuk solo entro ahí por la recomendación de su...