18. La Graduación

839 119 9
                                    

Sonreí mientras un compañero de clase nos tomaba la foto a los chicos y a mí, realmente me iba a graduar, por fin saldría de esta cárcel llamada universidad. Y estaba muy feliz por ello y más porque compartía este momento con Kihyun, Hyungwon, mis padres y mí ahora novio Hoseok. Si, ahora Hoseok era mi novio, su pasado no se interpondría en nuestro futuro por lo que decidí olvidarme de todo y vivir el presente.

Estábamos detrás del escenario esperando que llamaran a mi grupo para salir y llegar a donde nuestros padres nos esperaban.

— Changkyun acaba de llamarme y me dijo que ya estaba con Hoseok —me dijo Hyungwon mirándome sonriente.

— Bien grupo 13—de pronto apareció el profesor Nakamoto. Sonreí nervioso, se veía demasiado guapo en ese smoking. Me golpee mentalmente. Al parecer él sería el que nos escoltaría hasta donde estaban nuestros padres.

Suspiré, escuchando detrás de una cortina al director del instituto presentando al profesor de Matemáticas con sus alumnos. Todos comenzaron a pasearse para llegar a sus lugares de asientos que eran adelante de todos los padres e invitados.

— Bueno, aquí está el tercer grupo, compuesto por nuestro profesor de Deportes, Nakamoto Yuta —empezaron los aplausos y entonces comenzamos a salir.

Comenzamos a hacer nuestro desfile y escuché los gritos de mi papá, miré hacia ellos y vi como Hoseok comenzaba a ponerse más pálido de lo normal. No se movía, ni gritaba, nada, ninguna expresión.

Que extraño.

Lo volví a mirar cuando estaba llegando a mi asiento y él miraba directamente a mí, pero, no a mí, sino que a mi lado, al profesor. Arrugué el ceño. Él se encontraba realmente pálido. Miré a mi profesor y este al parecer no se percataba de la mirada de Hoseok.

¿Qué estaba pasando? Joder que no sea lo que estoy pensando. Negué mirando a Hoseok.

Decidí dejar de lado esos pensamientos y la ceremonia dio inicio, unos diez minutos más, los discursos, risas, y todo lo demás que ocurren. Miré hacia Hoseok y él estaba hablando seriamente con Changkyun, él sintió mi mirada, arrugué el ceño y él me sonrío. En ese momento habían nombrado a Kihyun y comencé a reír por lo que Shownu le gritaba haciendo que Kihyun se sonrojara y bajara del escenario hecho un tomate.

Hicieron otros llamados más hasta que tocó mi turno.

— Lee Minhyuk —dijo el director, me puse de pie y caminé hacía el escenario, sentía los gritos y aplausos.

Cuando subí al escenario recibí mi diploma, mis manos temblaban. Miré hacia delante y vi a mis padres de pie sonriendo con sus cámaras sacándome fotos, sonreí hacia ellos. Vi a Hoseok y este sonreía. Miré hacia adelante hacia la cámara oficial del evento y puse mi diploma enfrente de mí para mi foto.

Después de salir del escenario, caminé hacia mi asiento y me senté, miré hacia Hoseok y éste me guiñó el ojo. Sonreí mirándole. Poco después la ceremonia terminó dando paso a la fiesta los directivos habían preparado. Cuando me levanté, mis padres ya estaban al frente de mí. Mi mamá me abrazó.

— Estoy tan orgullosa de ti hijo —dijo en mi oído. Sonreí. Mi papá me dijo lo mismo que mi mamá. Después ellos se despidieron ya que la celebración seria solo para los alumnos.

— Eres el más guapo de todos los hombres de aquí y de el mundo entero—dijo y me dio un suave beso. Reí y él volvió a besarme — te amo —me miró seriamente.

— Yo también te amo Hoseok —dije sonriéndole. Hoseok me miró y quiso sonreír, pero le salió una mueca.

— ¿Estás bien? —le dije mientras acariciaba su mejilla.

— Si —dijo suspirando. Arrugué el ceño.

¿Qué pasa con él?

— ¿Podemos ir a un lugar más apartado? —susurró Hoseok en mi oído, haciendo que mi piel se erizara. Suspiré y asentí con la cabeza.

— Vale —dije. Él tomó mi mano y me disculpé con mis amigos para ir hacia detrás de las cortinas blancas, saliendo de toda la gente.

Entramos por un pasillo, como queriendo ir hacia el camerino y cuando entramos ahí, Hoseok me volteó y comenzó a besarme. Un poco confundido le seguí el beso, sus manos comenzaron a descender hasta mi cintura y apretarme más contra de él.

Sentía como el calor iba subiendo en la habitación, sus labios pedían a gritos más y más. Me reclamaban como nunca antes lo había hecho, su lengua recorría mi boca con pasión y firmeza. No iba a negar que me encanta esto pero algo pasaba con Hoseok como para que este estuviera actuando de esta manera, no era estúpido.

Miré a Hoseok, él me estaba mirando.

— Joder Minhyuk—susurró, mirando completamente, de pies a cabeza, dándome una mirada lasciva.

Me agarró y me subió a una mesa que estaba ahí. Sus manos ya no estaban en mi cintura, sino que estaba en mis muslos subiendo hasta llegar a mi miembro que comenzaba a despertar. Solté un gemido cuando sus manos tocaron y apretaron mi miembro por encima de la ropa.

Holy Shit.

Por un momento olvide la actitud de Hoseok y me concentre en lo bien que se sentían las caricias de este. La adrenalina de ser descubiertos le daba un toque de excitación a la situación. No me resistí y tome a Hoseok por el cuello de su camiseta y lo jale hasta mi para besarlo.

De pronto la puerta se abrió de golpe. Me aleje rápidamente de Hoseok, mientras me bajaba de la mesa y miraba quién había entrado.

Joder. Era la persona que menos quería ver en estos momentos.

— Profesor Nakamoto…

Sigan leyendo 7u7r  ------→

[TERMINADA]   Omegle                                         WonhyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora