No, no, no, no y mil veces no.
— Minhyuk —volvió a insistir. Levanté la vista y lo vi mirándome. Él estaba serio — Perdóname — me tensé — Nunca imaginé encontrarte aquí —negó con la cabeza— al parecer el destino nos quiere juntos —me miró a los ojos. Negué sonriendo para despistar que mis ojos se estaban llenando de lágrimas.
— Tu —me levante de la banca y lo mire— deja de seguirme, te deje muy en claro que no quería volver a verte —Hoseok me miro frunciendo el ceño.
— Y yo te dije que no dejaría de insistir hasta que me perdonaras —me dijo muy seguro.
— No soy estúpido Hoseok —lo mire molesto— crees que no sé lo que haces para conseguir que todos caigan a tus pies, yo no soy como ellos y además no entiendo porque sigues insistiendo si yo no entro en tu tipo ideal de conquista.
— MinMin ya te lo dije, las cosas han cambiado —me miró fijamente mientras comenzaba a caminar hacia mí— y créeme, sé que tu no eres como los demás
— Lo siento pero no te creo —le dije retrocediendo. Tenía que irme de ahí antes de que la muralla que había creado hacia él se destruyera y corriera a sus brazos.
Sin decir más me di media vuelta y comencé mi camino pero una mano en mi brazo hizo que me detuviera, no hacía falta girar, sabía perfectamente que era Hoseok. Quise soltarme de su agarre pero este me giro y me jalo hacia él para luego estampar sus labios contra los míos poniendo rápidamente su mano en mi nuca para evitar que me alejara.
Con mis manos en su pecho trataba de alejarlo pero me era imposible, él era el triple de fuerte que yo. Deje de insistir y le seguí el beso pero fue un jodido gran error. Sus labios suaves, gruesos y tibios se movían con lentitud sobre los míos. Gemí.
Su mano libre viajo hasta mi cintura y me atrajo más a él, mientras que mis manos rodeaban su cuello. El beso se estaba volviendo exigente y apasionado. Me separe de él al recordar en donde nos encontrábamos. Hoseok me miro confundido.
— Minhyuk —dijo con su respiración agitada.
— Me tengo que ir —dije comenzando a correr.
— Minhyuk espera! —le oí gritar.
Mierda que acabas de hacer Lee Minhyuk. Me reprendía esa molesta voz en mi cabeza.
Todos esos sentimientos que estuve tratando de ocultar estos dos meses, volvían a salir a flote. Y no, no quería volver a sufrir por su culpa pero ese beso, joder sentí tocar el cielo pero la realidad era otra.
Al llegar a casa ni siquiera me moleste en prender las luces, subí a mi habitación y me tire en mi cama. Me bese con Hoseok. Era lo único que pasaba por mi mente en estos momentos. Sonreí estúpidamente.
¿Y ahora qué haría? Sabía perfectamente que Kihyun y Hyungwon me reprenderían por haber besado a Jooheon y que ahora podría encontrarme a Hoseok en cualquier parte. Joder debería dejar de pensar o mi cabeza explotaría.
Me levante de la cama y me quite la ropa quedando solo en bóxer y me volví a tirar a esta. No tenía ganas de bañarme, ni de comer, yo solo quería dormir y no despertar en tres años. Me acomode entre las sabanas y listo para quedarme profundamente dormido, el timbre de la casa sonó. Decidí ignorarlo pero quien mierda fuera el que estuviera tocando, seguía insistiendo. Molesto me levante y baje rápidamente, esa persona me iba a escuchar, como se atrevía a interrumpir mi hora de descanso.
Abrí la puerta y holy shit era Hoseok. Lo mire sorprendido ¿Qué mierda hacía en mi casa? ¿Cómo rayos había…joder, bendita la hora en la que se me ocurrió decirle mi dirección.
Sin previo aviso este se lanzó a mí y me acorralo contra la puerta.
— ¿Qué haces Hoseok? Aléjate —le dije empujándolo levemente.
— Tenemos que hablar Minhyuk.
— Yo no tengo nada que hablar contigo Hoseok, así que lárgate de mi casa.
— No lo hare —dijo retándome.
Estaba por cerrar la puerta cuando Hoseok hábilmente entro a mi casa y cerró la puerta volviendo acorralarme en esta. Su rostro estaba a centímetros del mío, podía sentir su respiración sobre mis labios y ya podía sentir como mi enojo y autocontrol estaban desapareciendo.
Hoseok me miraba fijamente, su semblante serio me podía. No quería imaginarme cosas que no debería pero lo estaba haciendo.
Donde había quedado ese Minhyuk que, se supone, no caería ante los encantos de Shin Hoseok.
Suspire.
Estoy jodido, muy jodido.
— ¿Me dejaras hablar o tendrá que ser por las malas? — cuestiono pegándose más a mí. Joder podía sentir su miembro.
— Hoseok —jadee— aléjate —suspire pesadamente. Mi autocontrol se estaba yendo a la mierda, él lo sabía y usaba eso para su conveniencia.
Los labios de Hoseok se dirigieron a mi cuello, dejando un caminito de besos desde mi mandíbula hasta llegar a mis clavículas. Lo sentí sonreír.
— Entonces… ¿me dejaras hablar? —sonrió mostrándome su blanca dentadura, en la cual deseaba estampar mi puño y no, no estaba molesto o tal vez sí.
Negué rápidamente.
No quería escuchar sus tontas escusas.
— Bien, entonces no me dejas otra opción Lee Minhyuk.
Hoseok tomo mis manos y las alzó sobre mi cabeza y sostuvo con fuerza mis muñecas, trataba de soltarme pero era imposible, Hoseok disfrutaba tenerme así, su mirada y expresión lo decían todo.
Miró mis labios, ladeo su cabeza y sonrió. Había dejado de forcejear y ahora lo miraba expectante, Hoseok me dio una última mirada antes de atacar mis labios en un exigente beso. Gemí por lo bajo cuando sentí la invasora lengua de Hoseok abrirse camino dentro de mi boca, me encantaba y queria más.
Bien, mi autocontrol se fue a la mierda.
Ya somos 1.16 K gracias a todos los que leen el fic y a esas chicas que siempre dejan sus comentarios, las amo 💕💕
Y ahora si, perdón por no actualizar pero la semana pasada tuve examenes y me fue imposible actualizar ㅠㅠ
Pero ahora he vuelto! Yeih! Y con ello 3 capitulos asi que esta semana tendran los 3 caps que no actualice y el del domingo c:
ESTÁS LEYENDO
[TERMINADA] Omegle Wonhyuk
FanfictionOmegle. Un sitio web en el cual puedes hablar con el mundo de lo desconocido, donde todos aveces desean tener juegos sexuales, o donde realmente quieres conocer a personas que piensan igual que tu. Minhyuk solo entro ahí por la recomendación de su...