13. Broken Heart ... ¿Trasformación?

952 125 13
                                    

Sentí las lágrimas quemar mi rostro, mientras trataba una y otra vez de no volver a llorar, trataba de parar, de parar estás absurdas lágrimas, de parar el hecho de haber encontrado ese grupo en Facebook sobre él, de parar el recuerdo de las palabras de Hyungwon, necesitaba que todo acabara. Olvidar el hecho de que alguna vez conocí a Hoseok.

Habían pasado cuatro semanas desde que me entere de lo que quería saber pero ahora prefería no haberme enterado. En esas semanas con Hyungwon me había vuelto más cercano y me ayudo mucho en cuanto a mentirles a mis padres en el porqué de que de un día para otro había caído enfermo.

Hyungwon ingreso a mi habitación con una bandeja de comida. La verdad no tenía apetito pero sabía que esta mantis humana me obligaría a comerme todo lo que sea que me haya traído. Bufe.

                                    […]

— ¡Hey Yoo Kihyun! —Kihyun se giró sorprendido al reconocer esa voz, no podía creer que tuviera a ese chico de nuevo frente a él.

— ¿Kim Taehyung? —cuestiono sorprendido Kihyun— ¿Qué haces en Canadá?

— Vine a verte —sonrió con esa sonrisa cuadrada que lo caracterizaba. Kihyun se ruborizo al escucharlo decir eso tan directo.

— Valla me siento tan afortunado pero conociéndote esta visita tiene algo más que solo venir a verme —le dijo. Taehyung soltó una risita. Kihyun lo había descubierto demasiado rápido.

— Necesito de tu ayuda para mi proyecto —dijo entregándole unas hojas— para mi trabajo final, el maestro nos pidió que realizáramos una trasformación de lo que nosotros quisiéramos, no importaba si era una persona, una flor, un objeto, etc. —le explico mientras Kihyun veía las hojas— así que necesito de tu ayuda y de dos personas más…¿Qué dices?

— Me niego —contesto devolviéndole las hojas.

— Vamos Yoo, ¿quieres que te ruegue de rodillas? Porque si eso quieres lo hare.

— Bien, antes de que hagas el ridículo, supongamos que acepto y convenzo a mis amigos de que me ayuden —sonrió— ¿Qué me darás a cambio?

— Lo que tú me pidas —contesto rápidamente. Kihyun sonrió triunfante.

                                     […]

— Minhyuk, necesito hablar contigo —Changkyun se abrió entre la multitud de alumnos que había en el pasillo de la facultad, lo miré y arrugué el ceño. Detrás de él estaba Hyungwon. Mi mamá no tardaría en venir por mí, suspiré.

— ¿Qué pasa? —le pregunté, él se acercó e hizo una mueca, mientras Hyungwon venía hacia acá negando con la cabeza.

— A solas, nosotros necesitamos hablar, de verdad Minhyuk él no es...

— Si me vas hablar de Hoseok, ahórrate todas las mentiras que me vas a decir sobre él, mi mamá esta por venir, no hablaré contigo hoy ni mañana y si es de él, nunca lo haré.

— Minhyuk dale una oportunidad, por favor —susurró él, lo mire incrédulo. Como se atrevía a venir a pedirme una oportunidad con Hoseok. Ridículo, fue en lo único que pude pensar.

— Me tengo que ir —les dije y comencé a caminar rápidamente hacia el estacionamiento.

Al llegar al estacionamiento divise el auto de mamá, camine y me subí rápidamente a este. Mi mamá me miro con el ceño fruncido.

— Dime que te pasa —soltó de repente. La mire confundido.

— ¿Qué? —Pregunte luego de abrochar mi cinturón—

[TERMINADA]   Omegle                                         WonhyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora