Cerré los ojos y traté de concentrarme en cada embestía que daba, el chico que tenía en cuatro delante de mí gemía mientras yo aún no llegaba a mi orgasmo. Comencé a moverme mucho más fuerte, salía y entraba, así creando un vaivén muy placentero.
— Mmm~ Wonho —el gimió más fuerte— ¡Ahhh! —dijo cerrando aún más los ojos.
Comencé a moverme como realmente lo hacía, como siempre lo hacía, ya no sería el cariñoso como al comienzo lo fui con él. Me costó una puta semana para que se acostara conmigo. Joder, debería de darle su merecido. Y sí que se lo daría. Sonreí ladino.
— Mírame pequeña perra —susurré, él abrió los ojos mientras podía y comencé a penetrarlo mucho más fuerte, sabía que no le dolerían, yo doy más placer que dolor, sabía eso.
— Mmm —dijo mientras mostraba una pequeña sonrisa. Sí, lo estaba disfrutando. Entonces sentí como comenzó a temblar — Voy a correrme—gritó mientras yo lo penetraba mucho más fuerte y rápido, tome su miembro y comencé a masturbarlo, sus gemidos aumentaron. Sentí como sus paredes se contrarían contra mi polla y la apretaban fuertemente, gemí alto al sentir que yo también llegaba mi orgasmo. Luego de ambos corrernos, salí de él y me quite el condón, después de tirarlo comencé a vestirme rápidamente.
— ¿A dónde vas? —dijo él mirándome tímidamente. Era hora de escapar. Hace aproximadamente diez minutos que mi respiración había vuelto a la normalidad para ya salir de ahí. Lo miré seriamente.
— A mí casa ¿a dónde más? —dije con obviedad. Y hay estaba yo, el mismo sin sentimientos que él acaba de conocer. Seungkwan arrugó su rubio ceño.
— ¿Por qué me hablas así? —dijo aún más tímido y creo que también, intimidad que antes. Sonreí arrogante mientras me ponía mi remera blanca de mangas largas.
— Porque así se le habla a una pequeña perrita como tú, pequeña y tímida perrita —susurré inclinándome hacia él y le acaricié la mejilla. — Hasta nunca.
Dije y salí rápidamente. Abrí la puerta de su departamento y me fui de ahí. Siempre era igual. Bajé corriendo las escaleras y me subí a mi moto, miré su piso y sonreí. Nunca me cansaría de esto. Sabía que estaba mal. Pensaba mientras me metía por la carretera para volver a mi departamento. Pero me encantaba, no podía negarlo.
Sabía que dejar a los hombres así les rompería el corazón, pero ¿quién les mandó a meterse conmigo? ¿Eh? Ellos siempre han sabido de mí y de lo peligroso que podría ser, bueno sólo en la cama y en sus corazones.
Pero ellos son los rebeldes, sonreí con arrogancia. Ellos se meten donde no deberían. Ellos son los culpables. Yo estoy libre de toda culpa.
Muchos se han hecho la dura y me ha tocado miles de veces esperar cinco, seis semanas, para acostarme con ellos y lo peor era que ellos siempre pensaban que mientras más tiempo pasaba con ellos, mejor sería y que me quedaría con ellos toda la vida, ¿verdad? Pues era todo lo contrario. Me daba rabia no follarmelos de inmediato pero era paciente. Ya en el momento de estar en la cama. La paciencia se acababa y llegaba alguien a quienes ellos aún no conocían. Los nuevos, por supuesto.
Seguro Seungkwan se unirían al grupo de Facebook de hombres y mujeres que tenían por nombre ''No acercarse a Wonho''. Era una idiotez, una idiotez tan grande como mi polla, pero realmente tenían ese grupo, según el creador Wen Junhui, era para que los hombres y las mujeres no salgan lastimados y lastimadas. Jhá valla tonteria. Reí.
Wen Junhui, sí, lo recuerdo, iba en contra de mis reglas, pero lo recuerdo.
Pero si él fue el primer chico que rompió mi corazón, ahora ¿quién era el cínico?
Aparqué en el estacionamiento de mi departamento y llegué arriba. Dejé todas mis cosas ahí y me senté en el mueble para luego prender mi Mac y ver si Minhyuk había recibido mi regalo.
Esperé y esperé. Era ya tarde allá ¿por qué aún no estaba conectado? arrugué el ceño.
Sí, le había llegado mí regalo. Se notaba feliz, mi regalo le hizo feliz ¿a quién no? Es un fanático de los videojuegos por dios.
Cosa que no va conmigo.
Él me mandó a dormir y era justo eso lo que iba hacer pero tocaron el molesto timbre, joder ¿qué hora era? las once y treinta, ah~ . Suspire jodidamente cansado. Claro que podían hacerlo. Caminé hacía la puerta y encontré a un hombre, con un cuaderno, un lápiz y un sobre.
— ¿Shin Hoseok? —dijo aquel joven. Asentí, él me pasó el sobre.
— Es para usted, viene de Canadá —arrugué el ceño y lo miré sorprendido. ¿Changkyun me habrá mandado algo? no, eso es imposible.
Minhyuk. La idea me hizo sonreír.
— Firme aquí —firmé. — Muchas gracias.
— De nada y gracias —dije cerrándole la puerta.
Miré el pequeño sobre ¿qué vendrá aquí? sonreí entusiasmado, hace menos de diez minutos él me mandó a dormir y ahora me llega un regalo de un pequeño y hermoso chico. Valla que casualidad.
Abrí el paquete y mis ojos fueron más que como platos.
Una cadena, era una cadena de oro blanco, una más a mi colección de Canadá. Me sentí emocionado, me sentí muy bien al recibir ese regalo por parte de él. De inmediato me la puse alrededor del cuello. Joder, me quedaba muy bien.
Tengo que agradecérselo. Pero en el sobre había otra cosa. Una carta.
''Que tengas una linda navidad y año nuevo Hoseok.
Espero que te guste tu regalo, lo mandé con mucho cariño
Otra cadena más a tu colección.
Gracias por aguantarme estos ocho meses que nos conocemos.
Espero algún día agradecértelo en persona.
Con cariño.Lee Minhyuk''
Sonreí, él era tan dulce y tan él. Joder no me merecía nada de su parte, yo no era una buena influencia para él y sobre todo el no me interesaba como algo más que un amigo. Suspire. Me tire en la cama y consumido en mis pensamientos poco a poco fui quedándome dormido.
Ya son 400 vistas 😭😭 gracias a todos los que leen el fic en serio, espero y les este gustando 💜💜
Muy pronto se vendra el drama 😂
ESTÁS LEYENDO
[TERMINADA] Omegle Wonhyuk
FanfictionOmegle. Un sitio web en el cual puedes hablar con el mundo de lo desconocido, donde todos aveces desean tener juegos sexuales, o donde realmente quieres conocer a personas que piensan igual que tu. Minhyuk solo entro ahí por la recomendación de su...