- Son Hyun Woo me quieres explicar a donde mierda me llevas -dijo Kihyun poniendo sus brazos a cada lado de su cadera. Shownu se acerco a su oido.
- Te llevare al mismisimo infierno bebé -le susurro provocando que los bellos de su cuello se le pusieran de punta.
Sin esperar respuesta Shownu siguio jalando a Kihyun. Lo llevaria a su lugar secreto, ese lugar al que solia ir cuando no queria saber nada de nadie pero ahora seria diferente. Kihyun lo estaba volviendolo loco, realmente le agradecia a Minhyuk por haberlo rechazado esa noche.
Ahora habia encontrado a la persona perfecta para él y no se arriesgaria a perderla. Asi que hoy, se le declararia a Kihyun.
[...]
Suspiré frustrado, odiaba Matemáticas, siempre lo haré. Rodee los ojos, necesitaba salir de está clase joder. Pero hacía tanto frío allá afuera que prefería seguir escuchando al profesor explicar los malditos problemas, a los cuales no les entendía ni un poquito. Bufé resignado.
Entonces, mi celular vibró, y casi se me sale el corazón.
Un nuevo mensaje de WhatsApp.
''Oh, tu realmente estás loco jajaja y vale, tal vez algún día'' Hoseok.
Sonreí como idiota. Hace más de dos semanas empezaron las clases otra vez después de las pequeñas vacaciones y ya tenía agregado a Wonho en WhatsApp, fue tan increíble hablar por ahí y no tan sólo por Skype. Esperaba que pronto sucediera por Facebook. Aún lo espero. Pero al parecer el aún no quería y no entendía el porqué. Pero lo voy a descubrir. Sonreí.
''Tú estás loco ¿no ves que estoy en clases? eres un idiota'' Le contesté.
A los pocos segundos, el celular volvió a vibrar y volví a tener esa sonrisa en mi rostro.
'' No, no te veo pero lo siento, no me acordaba de que ya habías iniciado tus clases MinMin disfruta tu hora de Matemáticas y saludame a tu profesor''
Reí mientras leía el mensaje. Él ahora me llamaba todo el tiempo "MinMin"
"Minhyukie" o simplemente "Min" no sé porque se le dio por empezar a ponerme apodos.- Joven Lee, sí tan gracioso es el chiste compártalo con la clase -dijo mi profesor. Lo miré alarmado, negué suavemente con la cabeza mientras tragaba saliva. Odiaba la atención que ahora mismo tenía.
- No es nada profesor.
- Bien, entonces deje de reírse.
Suspiré y guardé mi celular. No pude ni siquiera contestarle. Arrugué el ceño. Menos mal y ya faltaba poco para que...nah mentira. Faltaba demasiado para las vacaciones de verano. Bufé y presté atención. Después de 45 interminables minutos la clase termino y salí casi corriendo del aula. Al fin. Suspire aliviado.
- ¿De nuevo hablando con Wonho? -pregunto divertido Hyungwon. Reí.
- El maldito me mandó un mensaje justo en clases -volví a reír. Entonces un no sé qué, hizo que mirara hacía atrás de nosotros y vi a un chico. Un chico muy guapo.
Era nuevo. Pero no era un alumno. Al parecer era un profesor. Era atractivo, muy atractivo a decir verdad. Tenía el cabello castaño, sus ojos de un café oscuro y una figura y perfil de modelo. Andaba con ropa deportiva. Valla de lo que se está perdiendo Kihyun por haberse escapado con Shownu.
- Ah, él debería de ser Yuta, Nakamoto Yuta, el nuevo profesor de deportes. Dijeron que era simpático y que no era para nada estricto comparado con el profesor Jung -dijo Hyungwon a mi lado. Arrugué el ceño. Sí claro "simpatico" y por su cara de "me importa una mierda" dudo que lo sea. Solo espero sea lo contrario a como se ve.
Y justo ahora nos tocaba deportes. Bien, lo conoceríamos.
Hacía un frío de muerte a fuera, pero no, al guapo y brillante profesor nuevo se le habia ocurrido ponernos a correr, con energía, la cual habia desaparecido hace tiempo, con el humito saliendo de nuestra boca y con un casi puti short, eso no era bueno. Rodee los ojos resignado. No podía hacer nada. Odiaba deportes. Por lo menos tenía una chaqueta encima de mi camiseta y así no tendría tanto frío.
- Hola chicos, mi nombre es Nakamoto Yuta y desde ahora les impartiré la clase de deportes -él sonrió con amabilidad. Valla la seriedad con la que miraba a todos hace unos minutos atrás desaparecio, ese cambio me sorprendio, al parecer si es simpatico. Sonreí. Es muy guapo, demasiado para ser real, yo ya veía a todas las de la universidad babear por él. Quise reír.
- ¿Cuántos años tienes? -gritaron desde atrás antes de atraer las risas, él por supuesto también rió.
- Tengo veinti y ocho años -él sonrió con esa brillante sonrisa, que por lo visto lo caracterizaba -así que aún son pequeños para mí -dijo y todos rieron.
- ¡Ni tanto! -dijo Kristal provocando los asentimientos de las chicas de mi clase. Ya se estaba tardando. Rodé los ojos.
- Tienes un acento diferente ¿eres de fueras? -le pregunté yo. Él me miró y sonrió.
- Bueno, vivo aquí hace unos tres años pero soy de Osaka, Japón-dijo y todos dijeron ''Wow''. De repente, no sé por qué, pero algo dentro de mí se removió. Vivía en la ciudad donde Wonho se fue a estudiar cuando pequeño.
La diferencia de edad. Joder.
Flashback
- ¿Por qué no puedo saber qué hay detrás de ti? -pregunté con una sonrisa. Él hizo una mueca.
- Porque no es algo de lo cual debería de estar orgulloso.
- ¿Lastimaste a alguien? -le pregunté, teniendo miedo de la respuesta. El me miró intensamente, y asintió con la cabeza.
- Éramos amigos de la infancia, él era mayor que yo. Nos conocimos en Osaka cuando ingrese a la escuela media -se encogió de hombros.
- Oh... -y sabía que no me diría más.
fin del flashback
¡Oh vamos Minhyuk! hay miles de chicos en esa ciudad que se llaman igual, no significa que él sea ese "amigo de la infancia" que Wonho habia mencionado, por Dios. Deja de pensar estupideces.
ESTÁS LEYENDO
[TERMINADA] Omegle Wonhyuk
FanficOmegle. Un sitio web en el cual puedes hablar con el mundo de lo desconocido, donde todos aveces desean tener juegos sexuales, o donde realmente quieres conocer a personas que piensan igual que tu. Minhyuk solo entro ahí por la recomendación de su...