21. Nunca cambiara

703 116 14
                                    

1, 2, 3... 50 llamadas pérdidas. 1, 2... 10 mensajes de texto. Treinta llamadas pérdidas de Hoseok, quince de Kihyun y cinco de Changkyun, aunque estoy muy seguro de que no era Changkyun el que llamaba. Y todos los mensajes son de Hoseok.

''Tenemos que hablar''

''Por favor, MinMin, contéstame el teléfono''

''Tenemos que hablar, sé que fui un estúpido Minhyuk, por favor''

Y mensajes de ese tipo eran todos. Cerré los ojos y suspiré entrecortadamente. Voltee hacia Hyungwon y este ya se encontraba dormido, eran las 4 AM y yo seguía sin poder dormir, me levante de la cama y salí al patio.

¿Cómo es que se ha podido meter en mi piel en tan poco tiempo? fue porque yo lo dejé. Yo dejé que se acostara conmigo y ¿cómo resultó todo esto? yo roto, de nuevo, y siendo uno más de la lista.

¿Por qué tenía que haberme enamorado de él? ¿por qué justamente de él?, del chico que sabía que me haría daño. Lo sabía, y muy en el fondo de mi corazón, tenía esa ilusión de que podría cambiarlo, de que yo podría ser la razón de que él cambie. Fui un completo imbécil al pensar eso, como si eso fuera posible.

Mujeriego es y mujeriego será siempre.

Me acosté en el suelo y el césped pico en mi cara, pero poco me importo, cerré los ojos y respire el aire fresco. El viento comenzó a sentirse un poco más fresco, abrí los ojos y me di cuenta que comenzaba a nublarse ¿acaso iba a llover? ¿En pleno verano? Me sente y vi como la pantalla de mi móvil se encendía, un mensaje nuevo, lo tome y dispuesto a apagarlo me di cuenta que el mensaje era de Changkyun.

“Minhyuk, por favor contesta y no, no soy Hoseok, él está dormido” 

Cerré los ojos de nuevo y suspiré, una silenciosa lagrima bajó por mi mejilla. Y bueno, después de eso, no tardaron en aparecer los sollozos.

                                    […]

—Tienes que salir —susurró Kihyun por el otro lado de la línea. Miré hacia mi armario y arrugué el ceño.

Hace días, quizás semanas, que no salía de mi habitación. Hyungwon se había encargado de contarle todo a Kihyun, hasta Shownu se había enterado y ahora cuando vea a Hoseok no iba dudar en golpearlo o según eso había dicho él. Sonreí al recordar eso.

—No quiero Kihyun, lo siento —lo escuché bufar mientras me removía en mi cama.

—Por favor, necesito a mi mejor amigo—dijo y casi pude verlo haciendo ese pucherito que tanto odiaba que hiciera. Sonreí sintiéndome un poco con más de ánimo.

—Pues, me faltan muchas ganas, ¿sabes? —me senté en la cama.

— Iré a tu casa e iremos al club, te guste o no— Refunfuñó.

—No te resultará está vez —dije un poco molesto.

— Mira Lee Minhyuk, tú no quieres que me enoje, así que es mejor que estés listo para cuando yo llegue a tu casa, ¿ok? —dijo subiendo su tono de voz, mierda lo había hecho enojar.

— Esta bien —dije dándome cuenta que ya había cortado la llamada. Suspire y a regañadientes me levante de la cama.

— Minhyuk —mi mamá entró a mi dormitorio sonriéndome. La miré y sonreí, tratando de que no se notara lo mal que estaba.

— ¿Qué pasa mamá? —pregunté.

— Hay alguien que quiere verte —sonrió divertida. Arrugué el ceño y detrás de mi mamá apareció alguien a quién menos pensé que vendría a mi casa después de lo sucedido en el baile de graduación.

Sí, Nakamoto Yuta mi ex-profesor, estaba en mi casa.

[TERMINADA]   Omegle                                         WonhyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora