¿Alguien por favor, podría darme un disparo? con las clases, el verano a un mes, con los exámenes, con los deberes, con Kihyun hablando de aquí y para allá de Shownu, con Hyungwon saliendo con Azeneth. Porque sí, ella se había convertido en una buena amiga para nosotros. Y sin Hoseok durante dos meses.
Hace un mes exactamente dejé de hablar con él, hace un mes que fue nuestra última conversación. He tratado de superarlo pero mientras más trataba de superarlo, más me obligaba a buscarlo por ahí, a saber de él.
— ¡Ya estamos aqui! —dijo Kihyun apareciendo por mi dormitorio seguido de Shownu y Hyungwon. Suspiré mientras negaba.
— Minhyuk deberías de salir ¡mira este chiquero! ¿Qué ha pasado con mi mejor amigo? —dijo él acercándose y pateando la ropa esparcida por el suelo. Reí.
— No seas exagerado, estaba buscando algo para ponerme —dije mientras me miraba al espejo— Necesito ropa nueva—comente aventando el pantalón al suelo.
Traía puesto un jeans negro, una camiseta manga larga color blanco fajada, con un estampado de un alíen del lado izquierdo y mis converse.
Me gire hacia los tres chicos que se encontraban en mi habitación mirándome expectantes.
— Ya estoy listo ¿qué película veremos? —le pregunté. Kihyun se encogió de hombros.
— La que esté ahí —dijo ya caminando fuera de mi dormitorio.
Salí detrás de ellos mientras apagaba las luces de mi casa. Estaba solo. Mis padres habian salido de viaje por 4 dias. Salimos y comenzamos hablar de varios temas, Hyungwon nos decía que ni ayer ni hoy pudo ver a Azeneth, pero que sí estaban hablando.
Sorpresivamente, ellos llevaban dos meses de noviazgo. Nunca había visto a Hyungwon tan feliz.
Nos subimos al auto de Shownu y nos dirigimos al mall, mientras Hyungwon me estaba contando, ya que Kihyun y Shownu estaban en su mundo, lo feliz que es con Azeneth y que nunca había encontrado a una chica tan especial como ella. Al verlo pude verme a mí mismo hablando de Hoseok, pude sentir como él se sentía. En este momento tenía celos de él, de su relación normal con Azeneth. ¿Por qué todo tenía que ser así? ¿por qué Hoseok? Suspiré y me di cuenta que ya habíamos llegado.
El verano ya estaba haciéndose presente y mientras más lo hacía, más nervios me daban. No tenía por qué, pero aun me sentia asi. Sabia la razón pero no queria decirla.
¿Lo quería conmigo? sí. Aunque él fuera un rompe corazones que usaba a los chicos, me encantaba, me gustaba, le quería, le amaba. ¿Uno se podía enamorar de alguien así de rápido? Con Jooheon no había sucedido así.
— Odio las películas de terror —dije mientras salíamos de la sala, lo único que habíamos hecho había sido gritar y gritar. Joder, las odiaba.
— A me encantan —dijo Kihyun mientras seguía comiéndose sus palomitas de maíz.
— ¿ya saben que smoking usaran para la graduación? —pregunto Hyungwon saliendo del baño—
— Es cierto —comento Shownu—
— No, aún no lo sé —suspiré. Sí, pronto se acercaría nuestra graduación. Por fin saldríamos de esa cárcel que se digna a llamarse universidad.
— Pues, podríamos ver por aquí —dijo encogiéndose de hombros. Asentí y comenzamos a caminar por el mall.
Vueltas, vueltas y más vueltas y no había ningún smoking que llamara mi atención. Kihyun y Shownu se habían ido por un helado al ver que no me gustaba ninguno, por supuesto ellos y Hyungwon ya tenían el suyo. Él único indeciso era yo. Suspire cansado.
ESTÁS LEYENDO
[TERMINADA] Omegle Wonhyuk
FanfictionOmegle. Un sitio web en el cual puedes hablar con el mundo de lo desconocido, donde todos aveces desean tener juegos sexuales, o donde realmente quieres conocer a personas que piensan igual que tu. Minhyuk solo entro ahí por la recomendación de su...