Los vi dirigirse al mismo camerino en el que estuvimos Hoseok y yo hace media hora. Sin hacer ruido pegue mi oreja a la puerta pero esta se medió abrió, me asuste, retrocedí esperando que alguno de los dos saliera pero nada.
Me volví a acercar y ahora los podía ver, ellos al parecer no se habían dado cuenta de que yo los estaba espiando.— ¿Qué es lo qué quieres Nakamoto? —dijo Hoseok en un tono que nunca habia escuchado en él. Parecía ser que estaba molesto, muy molesto. El profesor sonrió de lado.
— Hace tiempo que no te veo, a decir verdad mucho tiempo —soltó una risita falsa— y me sorprendió verte aquí —dijo él acercándose más a Hoseok— pero lo que más me sorprendió fue verte con uno de mis alumnos.
— Si, ¿y que con eso? —cuestiono Hoseok regulando el tono de su voz.
— Sabes… —dijo el profesor subiendo sus manos hasta el cuello de Hoseok y rodearlo— aún no puedo olvidar como nos divertíamos en Osaka —sonrió ladino.
— Lastima, yo no —le quito los brazos de su cuello.
Mi profesor no se dio por vencido y empujo a Hoseok hacia la silla e hizo que este se sentara para luego posarse sobre sus piernas.
— Uhmm… ¿estás seguro Hoseokie? —se acercó a Hoseok lentamente hasta que eran centímetros los que los separaban.
Minhyuk quien se encontraba detrás de la puerta espiándolos, trataba de ocultar los sollozos y sus lágrimas que poco a poco comenzaban a resbalar por sus mejillas, no podía creer que Hoseok no hiciera nada para quitárselo de encima.
Su profesor sin perder más el tiempo se acorto la distancia y beso con exigencia a su novio, quien respondió el beso sin protestar. Minhyuk dejó de respirar, las lágrimas que tanto le costó ocultar ahora salían una tras otra de sus ojos, el “crush” que hizo su corazón al ver esa escena fue lo único que pudo escuchar antes de salir corriendo.
— ¿Qué mierda te pasa? —dijo Hoseok empujándolo luego de reaccionar.
— Auch —hablo Yuta levantándose del piso— mi trasero no te va a perdonar eso —dijo tratándose de hacerse el gracioso pero solo consiguió una mirada de reproche de Hoseok.
— Vete a la mierda Nakamoto —salió del camerino siendo seguido por el japonés quien lo tomo del brazo tratando de retenerlo.
— No hemos terminado de hablar Shin Hoseok —dijo ahora molesto.
— Y quien dice que no —se soltó de su agarre— deja de seguirme —dicho esto siguió su camino.
— Te he extrañado demasiado —grito haciendo que Hoseok parara en seco— sé que fui un idiota por dejarte y me arrepiento mucho, quiero remediar mi error Hoseok.
— Remediar tu error, dices —dijo Hoseok incrédulo— Me rompiste el corazón y ahora me vienes a decir que fue un error, un error que me costó dos malditos años superar y que hizo que me volviera una persona fría y sin corazón. No seas hipócrita Nakamoto, yo ya no te necesito, hace años que deje de pensarte y ahora tengo a una persona que amo y no cometeré el error que tú de destrozarle el corazón.
Sin más Hoseok siguió su camino dejando a Yuta en medio del pasillo y con la palabra en la boca.
[…]
Mis lágrimas me impedían ver por dónde iba corriendo, sin dejar de correr seque con la manga del saco mis lágrimas cuando sentí que choque con algo o mejor dicho con alguien. Levante la vista y me encontré con Hyungwon quien me miraba confundido.
— Minhyuk ¿Qué te pasa? ¿Por qué estas llorando? ¿Dónde esta Hoseok? —dijo bombardeándome de preguntas.
— Sácame de aquí, por favor…—hable sollozando. Hyungwon solo asintió y me tomo del brazo para guiarme hacia la salida.
Al llegar al estacionamiento subimos a su auto y sin decir palabra arranco el auto. El camino a su casa fue silencioso, solo escuchaban mis sollozos y el sonido que hacia mi nariz al sorber mis mocos.
Ya estando frente a su casa me volteo a ver, sabía perfectamente que se estaba preguntando que me pasaba y sin voltear a verlo comencé hablar.— Hoseok y el profesor de deportes, ellos…ellos se besaron y quien sabe que cosas deben de estar haciendo en estos momentos.
— Ese cabrón —Hyungwon apretó el volante dejando sus nudillos aún más blancos— sabía que no iba a cambiar y que volvería a dañarte.
No sabía que responder, yo era el único que tenía aquí la culpa por volver a creer en Hoseok y pensar que su pasado no nos afectaría pero ahora me daba cuenta que eso no era verdad. En estos momentos lo único que deseaba era estar bajo las sabanas hecho bolita mientras lloraba solitariamente pero no podía volver a casa en este estado y menos ahora que mis padres adoraban a Hoseok.
[…]— Hasta que regresas bro —dijo Changkyun preocupado.
— ¿Dónde está Minhyuk? —cuestiono mirando alrededor de la carpa sin localizarlo.
— Hoseok…—El nombrado volteo a verlo y se dio cuenta que su amigo tenía una mirada seria, algo pasaba— Minhyuk te siguió cuando te fuiste a quien sabe dónde con Nakamoto y hasta ahora no ha regresado.
— Joder no! —dijo angustiado.
— ¿Qué fue lo que hiciste?
— El idiota de Yuta me beso y yo no hice nada para alejarlo —tomo su cabello entre sus manos— y si Minhyuk nos siguió, estoy seguro de que nos vio.
— La has cagado y en grande.
— Gracias por el apoyo —hablo sarcástico— necesito encontrar a Minhyuk y aclararle las cosas.
— Oigan no han visto a Minhyuk y Hyungwon —llego Kihyun junto con Shownu— se han perdido y no los encuentro por nin…—se calló al ver las caras serias de ambos chicos— ¿Qué sucede?
— Sucede que…—Changkyun no pudo terminar la frase ya que Hoseok le tapó la boca con su mano, este no quería que esa pequeña persona se enterara ya que sabía que lo haría pagar por hacer sufrir a Minhyuk y él no estaba dispuesto a despertar debajo de un puente en ropa interior.
— No sucede nada —hablo Hoseok un tanto nervioso.
— Si no sucede nada entonces por que estas nervioso —dijo Kihyun dándole una amenazadora mirada. Hoseok tembló.
Estaba consciente de que si le decía estaba cavando su propia tumba.
Joder, ¿Dónde estás Minhyuk?Nos leemos el sabado beibis 7u7r 💕
ESTÁS LEYENDO
[TERMINADA] Omegle Wonhyuk
ФанфикOmegle. Un sitio web en el cual puedes hablar con el mundo de lo desconocido, donde todos aveces desean tener juegos sexuales, o donde realmente quieres conocer a personas que piensan igual que tu. Minhyuk solo entro ahí por la recomendación de su...