Capítulo IV

30 1 0
                                    

Reflexión (1)

Luego de dejar a los chicos y notar que Adelia me siguió, pensé de manera inmediata que posiblemente podría vivir en el mismo vecindario que yo.

O eso pensaba hasta que sentía que alguien aún me seguía así que tomé un atajo y llegué hasta el parque, donde solté un largo suspiro, me deje caer en el banco junto con mi mochila a un lado...

¿Cómo pasaron estás cosas en el primer día?... ¿Me habré visto mal el hablar con ella de esa manera? espero que nos llevemos bien- era lo que pensaba en ese momento mientras mantenía mis ojos cerrados.

-Jaden- alguien había susurrado mi nombre hace un momento, abrí mis ojos y vi a Mily abrazando mi brazo derecho.

-Mily qué haces aquí?- solté al ver que estaba sentada a mi lado sonriendome.


-¿Acaso no podrías al menos fingir que estás feliz de verme o acaso no extrañaste a tu mejor amiga que acaba de regresar?

-Pe...pensé que no volverías hasta dentro de dos años- solté incrédulo ante la respuesta de ella.

-Pues aquí me ves, tenía ganas de volver antes así que aquí me tienes- dice tomando mi brazo más fuerte- cómo podría abandonar a mi mejor amigo de esta forma.

-Pues lo hiciste y de la mejor manera con una pancarta en el balcón del instituto, hasta incluso gritaste con un megáfono que me odiabas y que no me volverías a ver más nunca en tu vida- me separé y tomé mi mochila para irme.

- creo que lo mejor es que me dejes en paz y simplemente hagas como si nunca me hubieras conocido, ese era tu deseo no?

-Crees que para mí fue fácil irme y hacer todo eso?

-Claro que lo fue, y así como me pediste que no te viera a la cara, yo haré mi parte de no volver a ver la tuya ten una buena vida- enojado camine hacia mi casa.

Qué gran día no? Hablar con la nueva, encontrar a mi ex mejor amiga y lo mejor saber de que ella volvió para lastimar mi poco aprecio hacia ella que gran día.

Eres Mi Nueva VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora