Capítulo XII

17 1 0
                                    

Doloroso inicio

Me quedé pensando al respecto pero no tenía idea de quién era, lo único que pude hacer fue recordar el rostro de Emily y el de Kelly también vino a mi mente..... 

En realidad me gustaba Kelly desde hace ya un tiempo; pero como soy muy reservado no tenia el valor  de confesar mis sentimientos y escuche que estaba saliendo con Ryan Thompson, así que no fui capaz de avanzar o  retroceder. 

mis ojos pesaban y por un segundo escuche una leve voz hablándome, no podía oírle bien, debido a que mi respiración se hacía débil, me estaba ahogando, tenía miedo. Y por más que extendiera mi mano no podía alcanzar a nadie y no podía salir, por un momento deje de luchar y sentía como me hundía lentamente, hasta que alguien hace que regrese en si, no puedo reconocerla; pero le agradezco por haberme rescatado.

Desperté sudando, me había quedado dormido, recordé lo ocurrido hace 10 años, estaba mi madre, mi padre mi hermano y yo en el río Ansel, me resbalé y no sabía nadar, nadie se había percatado de mi caída y ya que no podía gritar debido a que estaba entrando mucha agua a mi cuerpo, comencé a dejar de luchar y mis ojos se cerraban... Oí un grito y no sabía de quién era hasta que sentí una mano jalarme hacia la superficie y quedé inconsciente después de eso.

Quedé observando un punto fijo y entra una video llamada, era Alex quien llamaba... Abrí la llamada y observe el computador.

Alex: Hermano, te estoy molestando acaso ya estabas durmiendo?- veo a Alex con su camisa favorita color turquesa y una galleta en su mano.

Yo: No descuida, está bien- sonrió- cómo van las cosas por Canadá hermano?

Alex: Por eso mismo te llamaba, todo va bien y te llegó mi regalo?- escucho murmullos detrás suyo- a lo que me dijeron en el servicio de entrega tenía que llegar el mismo día de la ceremonia de bienvenida, pero se atraso y debió llegar hace 2 días- se llevó una mano a la nuca.

Yo: tranquilo hermano, gracias por la colección de libros de mi autora favorita-digo viendo hacia la repisa-eres el mejor, no había tenido tiempo de poder llamarte para agradecerte, es fantástico que los hayas conseguido son extremadamente difíciles de encontrar.

Alex: De nada, en fin te tengo una sorpresa- sonríe y mueve sus manos como si estuviera bailando-estaré de vuelta en 4 días y una invitada muy especial me acompañara- escucho que llama a alguien detrás suyo- Jackeline él es mi hermanito querido Jaden- dice al frente del computador- mucho gusto, Jaden soy Jacqueline Louise- es bonita, sus ojos son miel y cabello rubio, junto con su voz delicada - espero verte pronto en persona tu hermano me ha hablado mucho de ti.

Yo: Claro Jackeline, será un placer poder conocerla- digo amable- y le sonreí.

Alex: Bueno hermano, nos vemos en 4 días- dice Alex junto con Jackeline despidiéndose.

Yo: Hasta luego- cierro la video llamada.

Aquella chica, era la amiga de Álex en Canadá, fue la primera con la que hablo cuando llegó haya. Siempre me hablaba de ella pero nunca la había visto.

Vi el reloj de mi computador, y eran las 10:14 de la noche. Ya era tarde así que decidí dormir y vi la ventana abierta, fui a cerrarla y una pequeña piedrita cayó adentro de la habitación. Miré hacia abajo y Kelly estaba parada alzando la mano saludándome.

Bajé corriendo y abrí la puerta y quite la clave, la cerré con mucho cuidado detrás de mí, ya que no deseaba alarmar a nadie.

Me acerqué a ella que aún estaba parada frente a mi ventana y le toque el hombro, ella reaccionó volteandose y saludándome.

Eres Mi Nueva VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora