Sombras Blancas
Bajó y vi como Kris la recibía en la puerta, ambas se despidieron con la mano, y eventualmente hice lo mismo. puse marcha y noto que alguien observo cómo me iba....
No podía reconocerla, debido a la poca iluminación y clima que había, pude ver bien quién ers ya que se detuvo debajo del poste que alumbraba la acera y era Adelia, baje del auto y caminé hacia ella y note que estaba con los ojos llorosos.La tomé de los hombros y ella no se movió, sino que me abrazó y continuo llorando.
Deje que llorará sin decir nada.
Luego de un rato ella comenzó hablar todavía aferrada a mi.-Jaden, lo siento- dice todavía abrazándome- no deberías haberme visto de esta forma.
-¿Que te ha sucedido?- digo tratando de analizar la situación- ha acaso, te has peleado con tus padres? O acaso fue otro rechazo?
- No!!- dice separándome de ella- tú no lo entenderías, ya que no sabes quién soy yo- mira hacia arriba los copos de nieve que caen- realmente me haz olvidado.
Me jala y ella se pone de puntillas y con su mano derecha toca mi mejilla mientras otra lágrima cae.
-Espero que está vez puedas recordarme- dice sonriendo y volviendo a su estatura normal camina pasando a un lado de mí.
No dije nada ya que no entendía que era lo que ella quería que recordará o quien era ella. Subí a mi auto y puse en marcha el motor, iba a buscarla pero cuando mire si todavía seguia cerca ya no estaba.
Llegué a casa y no había nadie despierto, tomé mi acceso e introduci el código para luego entrar cerrando cuidadosamente la puerta, subí las escaleras y entre en mi habitación
"¿Quién es ella y por qué insiste en que la recuerde?"
Tomé aire y me tiré en la cama, estaba agotado, pero sobre todo algo inquieto. No entiendo porque ella hace que me sienta ansioso y preocupado, es algo que he venido experimentando desde estos últimos 6 meses, después de conocerla.
Encontré en el suelo un álbum de fotos que al parecer había caído de mi armario encontré fotos que ni siquiera sabía que existían. Unas eran mías con Álex, otras con una niña muy linda y yo sentados en la playa, comiendo un helado y otras parecidas pero en diferentes lugares con la misma niña, ¿Quien era ella? me preguntaba mientras observaba varias fotos y una que me llamó mucho la atención era de mi familia con otros señores y la niña a mi lado en el sillón de un gran hotel, pensé por un momento que podían ser clientes de mi padre, pero no podía ser ya que parecían muy cercanos tal vez eran ¿Amigos?o familia lejana? no tenía idea pero lo unico que sabia era que tenia que saber quien era ella.
Me quede dormido con el álbum entre mis manos y tenía un dolor horrible de espalda ya que me quede en el suelo por mucho tiempo, ya era tarde y salí disparado a arreglarme o si no llegaría tarde al instituto.
Me duche en menos de 5 minutos y igualmente me vestí a la misma velocidad, tomé mis cosa y me despedí de Gil, quien me veía con cierto desconcierto ya que por qué lo general no me sucedia esto, y al parecer sabía que iba tarde porque me entrego un pequeño estuche con comida adentro y tomé las llaves de mi auto y nuestro mayordomo abrió la puerta me despedí de él y subí al auto.
Había llegado a tiempo por un par de minutos y salí del auto y me topo con los chicos que iban entrando igualmente.
Sucedió algo- dice Howard observando me- ¿por qué llegas tan tarde?- mira su reloj de muñeca-por lo general llegas mucho antes que nosotros.
-No es nada- digo y camino más rápido- de todas formas, solo quería llegar un poco tarde- sonrió y tropiezo con alguien que salía del salón anterior al nuestro- lo siento, estas bien- era kelly con unos papeles en el suelo debido a nuestro encuentro.
-Estoy bien- sonríe y se agachó a recoger las hojas, yo hice lo mismo y la ayude- Jaden gracias, hablamos luego- dice y me da un beso en la mejilla.
-Vaya, vaya que ha sucedido aquí- dice Jackson dándome palmadas en el hombro- no me digas que es tu novia?
-Sí, lo es- digo en tono firme- ella se me declaro.
-Ohh amigo eres otro ingenuo- dice Howard en mi lado derecho- ella es muy linda y todo, pero las relaciones con ella no duran mucho, créeme.
Quedé pensando por un momento hasta que Jackson volvió hablar.
Bueno espero que tengas suerte con ella- dice sonriendo y mirando a Howard este también sonrió- ahora llegaremos tarde, vamos- los dos me arrastraron hasta el salón y Will al vernos no hizo más que reír.
Estábamos en la hora de literatura, y llamaron por apellido, lo cual era raro junto con el hecho de que daban un papelito de diferentes colores. Luego de llamar a todos, nos dio las instrucciones que debíamos abrirlo, yo abrí el mío y era el número 20.
Bien, ya que todos tienen un número- dice la profesora tomando su puntero- en esta lista aparecera cual es su papel en la obra de teatro para fin de curso, que es el clásico “Romeo y Julieta"en el cual participarán sin excepciones, a menos claro que quieran reprobar mi materia- dice sonriendo a todos nosotros- bien comiencen.
Dicho ésto, todos fueron al mismo tiempo; yo en cambio esperaba que no me tocará papel de Julieta o de alguna chica, tuve suerte que no me correspondió ser alguna chica pero no estaba feliz ya que me tocó el papel principal que era Romeo.
Veía como Howard se quejaba con la profesora ya que le corresponde ser una de las sirvientas fue muy cómico verlo. La profesora dijo que no se intercambian papeles y si lo hacían reprobaban su materia.
Busqué quién sería Julieta y me di cuenta luego de buscar el número el cual era 8 y está era Adelia....
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Nueva Vida
RomanceSolo deseo 5 cosas de ti : 1) Qué me ames como a nadie más has amado. 2) Qué me protegas como si tu vida dependiera de ello. 3) Qué me odies como tú peor enemigo por lo egoísta que soy. 4) Qué nunca te vayas de mi lado aún por mas que quieras alejar...