Capítulo X

15 1 0
                                    

Idea Borrosa

Cómo fue que llegue a este punto... En tener que trabajar con esta chica y lo mejor de todo, es que tendrá que venir a mi casa grandioso no?

Le recomendé a cada uno hacer su trabajo aparte y luego reunirlo todo, Will estuvo de acuerdo pero Adelia no.

Y asi fue como terminamos los tres en la terraza de mi casa para terminar lo que faltaba del proyecto.

Will ya habia hecho la mayor parte al igual que yo, en cambio Adelia le faltaban varias cosas y se la paso demasiado pegada a Will, no me molestaba en absoluto pero el rostro de Will era para retratarse ya que la veía con ojos de "podrías alejarte un poco" el ama estar cerca de chicas pero de un momento a otro su personalidad no sabe que hacer cuando tiene mucho contacto físico con el sexo opuesto, asi que se podría describir como un caso "especial".

Solo podía sonreír ante tal situación y por si fuera poco ella me observaba de una forma algo... No sabría cómo definirlo, pero de lo que estaba seguro era que agradecía de que Will estuviera hay.

- Esto se ha vuelto muy aburrido- dice Adelia estirándose desde su lugar.

-Qué tal si jugamos un juego- dice levantándose y tomando la mano de Will y mía al mismo tiempo, provocando que nos levantaramos y sin ánimo decidí participar, no pude negarme o de lo contrario quién sabe que podría intentar hacer.

-¿Qué les parece si jugamos a las escondidas? - dice sonriendo- no es un juego díficil y además no necesita destreza o alguna otra cosa- dice señalando la pared- ¿quién empieza?

-Me niego a jugar- digo sentándome nuevamente- acaso tienes 7 años, para jugar un juego tan infantil?- digo y recuesto mi cabeza hacia atrás de mi asiento colocando un libro en mi rostro- cuando terminen de jugar me avisan- miró por última vez a Adelia con la cara completamente roja y a Will quién también se sentó.

-Pues si Jaden no juega yo tampoco- dice Will bebiendo el poco refresco que quedaba en el vaso- además creo que sería aburrido de dos de todas formas.

Me reía internamente, quería jugar quién lo diría, a mi edad lo que acabo de decir es correcto, pero mi pensamiento es todo lo contrario.

Soy algo infantil de vez en cuando eso me recordó a mi prima menor Alexa ella por lo general viene de visita a jugar, y el que queda más energético y entretenido soy yo.

En fin prefiero que no se enteren de mi lado infantil, por mi propio bien.

Levanté un poco el libro y veo a Adelia parada y mirando hacia la nada y de repente dice:

-Bien si Jaden no quiere jugar-me observa cruzándose de brazos - haré que juegue.

Eso no era nada bueno, y efectivamente no fue buena idea ya que al volver a levantar el libro de mi rostro, Adelia me derramó el refresco a la cara.

- ¿Pero que te sucede?- digo haciendo cara de disgusto- no puedes ver a una persona pacífica tratar de dormir.

-Pues no es momento de dormir- dice colocando nuevamente el vaso vacío en su lugar- vamos a jugar- se acerca a mi oído susurrando- juega con tu “amiga" un poco- dice sonriendo.

Muchas ideas de escapar se me ocurrieron, y sabía que la única que funcionaría sería aquella.

-Bien juguemos pero tu contarás- digo tomando a Will y arrastrándolo hacia la puerta de cristal- se puede jugar en toda la casa excepto en el 3 piso - termino de decir y veo como comienza a contar hasta el 30.
1...2....3....4...5..

Mientras contaba acordé con Will encontrarnos en la sala principal para poder conversar luego de este inesperado juego. Mientras él se escondía en el salón de música, yo preferi ir a el jardín como era grande le tomaría mucho encontrarme, y decidí esconderme en el cobertizo.
Esperaba que pronto se aburría de buscarnos y acabaría el juego, pero no fue así....

Escuché como los platillos de la batería y otros instrumentos cayeron y también un "te encontre" por lo alto  por parte de Adelia, que de cierto modo me asustó ya que Will es bueno escondiéndose; pero al parecer ella es mejor que él.... ¿Qué se espera de mi ahora?

Me mantuve en silencio por un rato dentro del cobertizo para ver si lograba oír a alguno de los dos; Pero nada sucedió solo se escuchaba mi respiración, estaba esperando a que no me encontrará y acabara el juego.

Creo que no pasó mucho cuando escuché pasos acercándose, enrrolle aún más mi cuerpo y me mantuve en silencio detrás de los implementos de jardinería.

Sin darme cuenta me dormí, y cuando desperté me encontraba a Adelia observándome fijamente.

-Cómo fue que....- no me dejó hablar ya que me besó y yo no podía creerlo.

-qué haces?- digo separandome de ella.

-shhh- me tapo los labios con su dedo índice- si haces mucho ruido diré que te encontré-dice sentándose a un lado- como podrás ver ahora somos novios- dice tomando mi mano- pero los únicos que lo sabemos somos tú y yo de acuerdo?

-Ahhh!- me levanto de golpe - ¡yo cuando accedí a tal cosa!- digo algo alterado- acaso soy un juguete o algo así.

-Es que acaso todavía no te haz dado cuenta Jaden- dice levantándose de puntas- eres la persona que me interesa y algo más- dice jalando mi camisa blanca- y ahora te lo diré claramente.

Retrocedí para atrás, me sentía acorralado intente hacerla aún lado pero fue inútil, ya que pude sentir el frío de la pared y como ella me jalo nuevamente para hacer que quedará la altura de ella y susurró en mi oído:

"este ha sido el mejor juego que he jugado hasta ahora"

Después de mirarme a los ojos, instintivamente los cerré y pude sentir un beso en la mejilla.

-Jaden Collins, tú eres la persona que me gusta así que mantengamos el secreto de acuerdo?- dice sonriendo.

-Adelia White- digo mirándola- lo lamento, pero me gusta alguien más- digo apartandola y abriendo la puerta- claro que guardaré tu secreto, y lo siento.

Salgo y veo que Will estaba afuera esperándome, y escuchó la voz de Adelia diciendo "te enamoraras de mi, te lo aseguro"

Luego de eso Will despidió a Adelia y le entrego sus cosas decidí no verla ya que sería peor.

Alguien llego y tocó el timbre.....

Eres Mi Nueva VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora