Narra Adelia White:
Ya sabía en qué dirección iba el relato, pero aún así quería saber con detalle lo que sucedió en realidad.
-Sa... quiero decir Adelia- me miró con la cara completamente seria- recuerdas el día que casi se Jaden muere ahogado.
- Por supuesto que lo recuerdo, de no haber sido de que salte a su rescate; posiblemente nadie se hubiera dado cuenta de que él estaba en esa situación.
-Gracias a que fuiste tan valiente en aquella ocasión, se pudo evitar una tragedia y trajo consigo que el se volviera inseparable de ti.
-Entiendo... pero que tiene que ver con lo que esta sucediendo en este momento- dice Emily y William también espera una respuesta a lo relatado.
-Bueno, esta claro que nuestras familias se volvieron amigos tanto en el ámbito personal como comercial.
-Es por eso que cuando teníamos 10 años Jaden y yo nos comprometimos- digo recordando la reunión para el anuncio del compromiso- en ese momento Jaden se arrodillo y me dio un anillo el cuál tenía grabada mis iniciales en el interior.
-Jaden era tan torpe que cuando te la iba a colocar, la dejó caer y entre William y yo buscamos por todos lados había quedado debajo de una de las mesas del restaurante- Alexander sonrió y continuo- luego de ese día, no pudimos volver a verte.
-Espera un segundo.... lo que me relatas es que Adelia es la culpable de lo raro que esta Jaden?- dice Emily en esta ocasión- el matrimonio era algo muy serio para él y por eso parece que esta en otro mundo.
-No, no es por ese motivo que él está así- digo tropezando y cayendo al suelo - no recuerdo muy bien pero, luego del almuerzo de compromiso Jaden y yo veníamos en el mismo auto y mi madre venia con nosotros, hablaba de muchas cosas con tu madre, las dos reían y Jaden estaba al lado mio, Lo último que recuerdo fue cuando todo estaba en llamas y él estaba todo ensangrentado, mi madre estaba inconsciente y a tu madre no la pude ver.
-Nosotros veníamos detrás suyo en el otro auto y vimos como el auto explotó y salieron las llamas- Alexander queria llorar pero mantuvo sus lagrimas- mi padre se lanzó a rescatarlos, mi madre se había salido por la ventana,ustedes estaban todavia adentro, el chofer estaba muy herido pero lograron sacarlo, y la primera en sacar fue a tu madre y una ambulancia venía en camino.
-Mientras eso sucedía, entre tu padre y el mío lograron sacarte y a mi hermano también.
-No sabia que habia sucedido tal cosa- dice Emily con lágrimas en sus ojos- porque Jaden parecía tan feliz?
-Jaden tiene amnesia, es por eso que parece una persona completamente diferente, y creo una personalidad retraída y separada para protegerse a si mismo ya que no recuerda cómo era antes y debido a que solo recuerda de cuando tenía 6 años y no tiene ningún recuerdo anterior o de alguno de ustedes- dice Alex soltando sus lagrimas y con la voz quebradiza- ni siquiera se recordaba de mi o de alguno de nosotros cuando despertó unos dias después.
Todos nos mantuvimos en silencio y esperamos que Alex recobrara la voz; mientras mi lagrimas seguian recorriendo mi rostro o Emily la cual estaba pensativa y una que otra lagrima salia de su rostro, del único que no estaba seguro era William el cual estaba en silencio algo ido.
-El doctor nos dijo que se recuperaria de sus otras lesiones lo más pronto posible, pero que no estaba seguro de su diagnóstico con respecto a sus recuerdos, ya que después de varios estudios hecho a su cráneo no hubo afectaciones alguna, hablo de que podía ser un traumatismo leve, así como cuando un pequeño se golpea este podría ser una de las causas.
-Te refieres a que es como un tipo de golpe que lastima, pero no borra mentes- digo tratando de sonar lo más seria ante tal cosa- pero, no tiene sentido alguno que tal cosa le haya afectado tanto.
- Lo único que puedo asegurar es que él no recuerda nada, y posiblemente sus recuerdos eran tan importantes que se sellaron en alguna parte de su subconsciente-se levanta y camina hacia la puerta- no voy a perder las esperanza de que vuelva a ser él mismo de antes, me despido tengo una cita pendiente. nos vemos.
Luego de decir eso, no tuve duda alguna de que seguramente alguien más esta involucrado en todo esto, pero por ahora haré como si esto fuera un tema aislado y daré mi mayor esfuerzo para que él me recuerde.
-Bueno chicas, debo irme yo tambien - miro su celular- tengo que acompañar a Jaden a un lugar cualquier suceso les contare de inmediato, nos vemos- se levanto y abrió la puerta para luego salir despidiéndose con la mano.
-Bueno, al parecer nos dejaron solas- dice Emily sentándose más cerca- todavia no entiendo, porque demonios a Jaden le pudo ocurrir tal cosa?
-En mi opinion la empresa de su familia es la tercera más importante de este país y por si fuera poco se odian entre ellos- dije encogiendome de hombros- en fin quiero aclarar algo, antes de continuar con este tema.
- ¿Que cosa?-dice Emily con curiosidad en su pregunta- si es debido a lo que vamos a cenar, tu dijiste que sería un estofado.
-No, no es respecto a la cena- me detuve y lo medite por un segundo- mejor que sea una ensalada y lasagna, en fin eso no era lo que quería decir- respiro y continuo- no creas que porque Jaden no me recuerda, nuestro acuerdo acaba.
-Te refieres a que si al final el decide quedarse conmigo revocaras el compromiso de ustedes dos y seras mi madrina de bodas- dice tomando un mechón de mi cabello y jugueteando con el- bueno también esta mi parte de que si te elige sere tu madrina de bodas, adicional de que abandone mi deseo de quedarme con él.
-Creo que nos entendemos bien, no es cierto Ly- digo molestando y poniendo una mano en su hombro- al fin y al cabo somos amigas y rivales- ella sonríe y suena el timbre, me dirigo a abrir y estaba la madre de Jaden parada con un sobre en sus manos- puedo pasar?
Estar mas cerca va a permitirme que pueda revelar algunas cosas que no encajan aquí, y sobre todo a recuperar algo que había perdido.
Nota de la autora:
Disculpen la demora, felices fiestas a todos los lectores que siguen está historia, aquí esta la segunda parte del especial se les agradece que sigan mi historia y su apoyo.Actualización de tres capítulos como regalo atrasado sin nada más que decir , nos vemos la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Nueva Vida
RomanceSolo deseo 5 cosas de ti : 1) Qué me ames como a nadie más has amado. 2) Qué me protegas como si tu vida dependiera de ello. 3) Qué me odies como tú peor enemigo por lo egoísta que soy. 4) Qué nunca te vayas de mi lado aún por mas que quieras alejar...