Especial I

9 0 0
                                    


Narra Adelia White:

Realmente no puedo creer que haya conseguido vivir cerca y por si fuera poco, ir al mismo instituto que Jaden, ahora tendré la oportunidad de hablar con él de nuevo.

Abrí la ventana de mi nueva habitación y vi que Jaden estaba en el escritorio y decidí saludarlo.

-Hola- le sonreí desde mi ventana- desde hoy viviré aquí.

Al parecer se sorprendió mucho ya que cuando quise decirle algo más, cerró de golpe la ventana y salió casi corriendo. Iba a preguntarle si le interesaba practicar, pero creo que lo haré luego.

Comencé a desempacar y escuché que tocaron la puerta de mi habitación.

- Hola- dijo saludando Emily Rose desde el marco de la puerta.

-Hola, te gustaría unos postres caseros que están en la nevera?

- Si, pero no venía por eso.

- Entonces, que puedo hacer por ti?- la mire y espere su respuesta.

-Solo quería saber si pudiste ver a Jadi.

-Si, solo que pareció que no fue del agrado de él.

-Descuida, si contigo tuvo esa reacción ahora conmigo le dará un paro cardíaco- dice tocando mi hombro.

-Creo que voy a desempacar y luego hablaré con él.

-Quieres que te ayude?- sonrió y tomó una caja.

-No, descuida yo puedo hacerlo sola, pero te lo agradezco.

Dicho eso salió y sabía que iba a comer los postres. Realmente me duele de que Jaden haya cambiado tanto, no volví a saber de él desde ese día.

-Flash back-

Cuando era más joven de unos 6 años estaba con mi hermana mayor y mi hermano, soy la mejor de la familia, estábamos en el río mi hermano y yo estábamos chapoteando, mientras que mi hermana y mis padres arreglaban donde ibamos hacer el picnic.

En ese momento vi a un niño meterse en el agua, pero nadie lo observaba y me asusté mucho cuando no pudo salir. Así que grite con todas mis fuerzas que se ahogaba y me tiré a salvarlo.

Logré tomar su mano y sacarlo, mientras mi padre llegaba y me ayudaba a darle primeros auxilios. Sus padres se asustaron al ver la escena y al parecer su hermano comenzó a llorar, así que yo también lloré.

Luego supe que ese niño era de mi edad y tenía un nombre muy lindo. El despertó al rato y no tenía ninguna herida estaban muy feliz asi que lo abrace.

Luego de ese incidente, me enteré de que estaba comprometida con él, gracias a un acuerdo entre nuestros padres y sus empresas, recuerdo que siempre estábamos juntos.

-Jaden, estás feliz de ser mi prometido?

-Somos mejores amigos, por supuesto que si.

-Algún día estaremos siempre juntos, lo prometes?

-Lo prometo, pase lo que pase siempre estaré a tu lado Sa...

Fin del Flash back-

Luego de recordar esa pequeña parte de mi felicidad, busque en mi cofre de cristal un anillo de plata con incrustaciones de diamante, el cual en la parte interior tenía mis iniciales grabadas.

"Cuánto tiempo más debo esperar, para que al fin me recuerdes mi querido Sol."

Lo tomé y lo coloque en mi dedo índice, sabía que no podía usarlo, pero soñaba con el día en el que al final estuviéramos juntos.

-Adelia, podrías ayudarme a traer unas cajas a mi habitación-se asomó por la puerta Emily.

-Claro, déjame guardar algo- guarde el cofre en mi gaveta y salí corriendo escaleras abajo a ayudarla.

Estábamos acomodando las últimas cajas en la entrada para luego meterlas a la casa cuando veo que Jaden y Alexander vienen hacia nuestra dirección.

-Les molesta si las ayudamos- Dice Alexander tomando una caja.

-Supongo que no hay más opción- dice Jaden tomando la caja que tenía en mis manos.

- Gracias- Note que Jaden miró mi anillo y le dio un pequeño mareo.

-Estas bien?-dije tomando su mano- si lo estoy. Respondió

-Seguro?- me miró y apartó su mano rápidamente- creo que terminaré con esto.

-Jaden, ayudame con estas otras- dice Alexander colocando varias cajas adentro, Jaden se aleja mientras busca las demás cajas restantes.

Sentía que era mi oportunidad de hablar con Jaden y explicarle lo sucedido anteriormente. O eso pensé hasta que fuimos interrumpidos por la novia de Jaden.

-Adelia White, no?- dice mirándome mal y luego sonriendo a Jaden mientras le daba un abrazo.

-Si y tú eres?- dije pretendiendo no conocerla- no me digas que eres la nueva fanática de Jaden?

-En realidad soy su novia- dice sonriendo como si de un trofeo se hablará.

-Ohh ya veo- dije mirando a otro lado- por cierto que haces en mi entrada, por si no lo sabes debes esperar a tu novio en su casa no en mi puerta.

-Creo que las cosas están algo interesantes aquí- Dice Emily con un poco de glaceado alrededor de la boca.

-Creo que vine en mal momento- dice la ridícula  tomando el brazo de Jaden como si de un mono se hablará.

-Esta bien, ya termine aquí- dice Jaden tomando su mano.

-Jaden, espe...- no pude decir nada más, por qué sentí una mano apoyando mi hombro con delicadeza.

-No adelantes nada- dice Alexander colocandose al lado mío- Lo mejor será esperar.

-Pero, ¿por cuánto más debo esperar?- dije soltando unas lágrimas y desplomandome en el suelo.

-Lo sabemos, pero es mejor que él te recuerde a que lo hagas recordarte a la fuerza y herirse mutuamente.

-Ya no lo soporto- dije tapando mi rostro con mis manos- esperado 12 años.

-Tranquila, pronto te recordara así como a todos nos recordará- dice Emily abrazándome en medio de mis lágrimas.

Luego de que me tranquilice, tomé un vaso con agua y me senté hablar con Alexander, William y con Emily, los cuales me veían algo espectantes acerca de lo que íbamos a charlar.

-Supongo que están algo impacientes por lo que tengo que decir.

-Yo deduzco que se trata acerca de lo sucedido con Jaden no es cierto?- dice Alexander mirándome fijamente.

-Si, no puedo creer que sea cierto- dice Emily mirándonos.

-Les explicaré que fue lo sucedido- dice Alexander tomando el vaso y dejándolo caer haciendo que se rompiera en miles de pedazos.

Ya sabía en qué dirección iba el relato, pero aún así quería saber con lujo de detalles lo sucedido en realidad.

Nota de la autora:
Disculpen la demora, a todos los lectores que siguen está historia, aquí está la primera parte del especial por parte de Adelia se les agradece que sigan mi historia y su apoyo.

En la siguiente Alexander narrará la historia de Jaden que tanto afecta a todos... Sin nada más que decir nos vemos la próxima.

Eres Mi Nueva VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora