Luces, cámara y acción
Busqué quién sería Julieta y me di cuenta luego de buscar el número el cual era 8 y está era Adelia....
Ella sonrió y daba pequeños brincos mientras les contaba a sus amigas, sobre su papel. Si no me equivoco la pelirroja es Jessica, la rubia es Lucia y la de cabello castaño es Samantha. Todas me miraron y luego se acercaron hasta dónde estaba, bajé la mirada hacia mi libreto y note que una de ellas se acercaba.Jaden- dice Jessica saludándome- será un gusto trabajar contigo.
Supongo...- digo mientras leo el libreto- no deberías ir con tus amigas?- sigo sin mirarla y ella empieza a sonar el pequeño tacón de su zapato- Deberías estar con nosotras un día.
No le respondí solo me levanté y me fui a dónde estaban los chicos, al menos me quitaría a esas moscas de encima. Si, a veces sale mi lado oscuro cuando las personas tratan de fingir conmigo.
Jaden, que sucede hermano- dice Howard frunciendo el ceño - acaso te pico un mosquito en el trasero, por qué tienes esa cara.
De qué hablas no sucede nada- digo expulsando el aire de mis pulmones- supongo que es la " emoción " de hacer el papel principal.Encogí mis hombros y reí sonoramente con los comentarios bobos de mis conocidos con recuerdos en común. Así pasaron las dos últimas clases y al fin sonó la campana de salida.
Iba a mi auto junto con los chicos ya que Will y Jackson querían ir a comer hamburguesas, mientras que Howard técnicamente fue arrastrado por los susodichos. Antes de subir al auto Jackson dice algo desde el asiento del copiloto.
Parece que hay una damisela en apuros- giro mi cabeza hacia la dirección donde Jackson señalaba con su dedo- Julieta necesita a Romeo.
Joan había sido suspendido y al parecer regreso y estaba molestando a Adelia. Quería hacerme de la vista gorda pero no pude, a los 2 segundos estaba dándole una golpiza.Jaden, detente- gritaba Adelia y los chicos a un lado de nosotros- Te suspenderán si sigues en esto.
Bien- digo separandome de Joan quién tenía uno que otro rasguño y un golpe en el rostro.La tomé del brazo y la subí al auto con los chicos me limpie la sangre de mi labio con mi manga, nadie hablo durante todo el camino y yo decidí dejar a los chicos y irme a casa.
Lo lamento, es por mi culpa- dice Adelia desde el asiento de atrás- pero gracias.
No respondí y la deje en la acera.
Entiendo- dice bajando del auto- nos vemos.Puse en marcha el auto y me marché mientras veía la figura de Adelia desde la distancia. Llegué y estacione el auto en la entrada de la casa y apoye mi rostro sobre del volante del auto. No pude pensar en nada solo respire profundo y comencé a pensar, que estaba haciendo mal para que todo saliera así? Será que entre menos problemas deseo más problemas llegan.
"Esto se está escapando de mis manos"
Y definitivamente no estaba en mi mejor situación. Solía pensar que mi fe y confianza resolvería todo, pero entre más pienso, más me debilitó o eso es lo que creó.
Alguien tocó la ventana de mi auto, no quería ver quién era hasta que escuché el típico sonido de una canción que solo Alex y yo nos gustaba. Baje el vidrio sin retirar mi rostro del volante.
Jaden, que estás haciendo?- era Alex con voz chistosa- te sientes mal?
Alexander Benedict Collins- le digo con voz sería mirando su rostro preocupado- tanto tiempo sin vernos hermano.
No me asustes de esa manera- dice sonriendo y salgo del auto para abrazarlo- pensé que me ibas a dar uno de tus típicos sermones.
Yo no te sermoneo- digo dándole un golpe con mi dedo en su frente- solo te apoyo.
Ummm, disculpen que les interrumpa- una chica delgada llega y me da la mano- hasta que al fin nos conocemos Jaden Samuel Collins.
Ohh tu eres...- no termino de hablar cuando me da un abrazo- Eres Jackeline, bienvenida.
Los ayude a entrar, debido a que estaban los vecinos observando demasiado la situación, al parecer a Jackeline no le gustaba cargar cosas innecesarias así que solamente traía dos maletas con lo esencial.
Jaden- me llama Alex- luego de acomodar las maletas de Jackie en una de las habitaciones para huéspedes, necesito hablar contigo, es algo importante.
Bien- respondí.
Jaden- está vez era Jackeline- quiero pedirte un favor
Dime- respondí - llámame por mi apodo, dime Jackie
Sí me dijo que la llamara por su apodo, al principio fue un poco complicado ya que la llamaba por su nombre completo pero luego me acostumbré gracias a Alex.
Luego del revuelo que se formó cuando Gil se enteró de que Alex estaba en casa; y también de que papá y mamá venían luego de tres meses de estar en Rumanía, debido a un contrato importante, las cosas se podrían algo movidas por aquí.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Nueva Vida
Storie d'amoreSolo deseo 5 cosas de ti : 1) Qué me ames como a nadie más has amado. 2) Qué me protegas como si tu vida dependiera de ello. 3) Qué me odies como tú peor enemigo por lo egoísta que soy. 4) Qué nunca te vayas de mi lado aún por mas que quieras alejar...