Ella...
Comenzamos con las presentaciones de cada uno y ella se levantó de su asiento.
-Mucho gusto, mi nombre es Adelia White- fue todo lo que dijo en ese momento y volvió a sentarse en su banca ignorando a todos nuevamente.
En ese momento fue mi turno.
- Hola mucho gusto mi nombre es Jaden Collins- fue lo que dije y me senté, vi que mi amigo me miró de manera graciosa, sabia perfectamente que no era de muchas palabras, pero tenía para cualquier ocasion buenas ideas.
Así transcurrieron las presentaciones y avanzamos con la clase. sin tanto apuro me acerque a Howard que estaba al frente de mi, le susurre:
- Esa chica es nueva verdad?, no la había visto antes- observé que Howard se inclinó hacia atrás y me contesta: Si, igual que las gemelas y este chico raro que esta sentado en el fondo del salón.
Bueno al parecer muchos nuevos han llegado y como no, la mayoría viene a nuestro instituto con el sueño de graduarse con honores y ser aceptado en las mejores universidades que hay.
No podemos negar el hecho de que yo también deseo lo mismo, pero después de pasar mucho tiempo en este lugar te aburres de la rutina y ves tu sueño cada vez más lejos.
No deseo profundizar en la monotonía de la preparatoria pero lo que si puedo relatar es que el hecho de sentarte a escuchar todos los días algo diferente al menos te hace valorar el hecho de estar en ese lugar.
Sonó la campana de receso y pensaba conversar con mis "conocidos con recuerdos en común" pero vi que ya estaban coqueteando con las nuevas, y por si fuera poco ya se habían vueltos amigos de la mitad del salón.
Como no era de mucho hablar con gente nueva no sabía de que empezar a charlar así que en un momento Will me tomó de los hombros y me presento con las dos gemelas pelirrojas que estaban sentadas en el asiento del final.
- Les presento a Jaden no es de mucho conversar pero es muy buen estudiante- les guiño el ojo a ambas -pueden pedirle la tarea si quieren.
no dije nada para que no tuvieran una mala impresión, pero el que hara su tarea eres tú pensé para mí mismo.
Vi que Adelia estaba sentada sola, al parecer no era tampoco de ser muy sociable con los extraños, pero supongo que con el tiempo se adaptara. Entendía de cierta forma su manera de actuar asi que preferí no molestarla, apenas era el primer día ya habría más tiempo de conversar con ella y conocerla.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Nueva Vida
RomanceSolo deseo 5 cosas de ti : 1) Qué me ames como a nadie más has amado. 2) Qué me protegas como si tu vida dependiera de ello. 3) Qué me odies como tú peor enemigo por lo egoísta que soy. 4) Qué nunca te vayas de mi lado aún por mas que quieras alejar...