Separación?
Luego de que me fui de casa de Adelia no me sentía bien, y eso se reflejaba perfectamente en mi rostro. Normalmente finjiria para que nadie se diera cuenta, pero en este momento no tengo forma de hacerlo.
- Jaden, ¿estás bien?- Kelly corre a auxiliarme cuando tropiezo, y caigo al suelo de mi habitación- si quieres podemos ver películas en otro momento.
- Estoy bien, no necesitas preocuparte- digo al fin y recuperándome de mi tortuosa caída- además no nos veremos seguido, debido a las actividades que se realizaran antes de fin de curso.
- Tienes razón, pero si realmente no estás bien por favor no me los ocultes- dice dándome un beso en mi mejilla derecha- al final me importas tú.
- Así que la capitana de Baloncesto es mi heroína- digo levantándome y cargándola en mis brazos- no esperaba menos de mi capitana.
- Y quien habla, si es nada menos que el presidente del club de artes- dice sonriente mientras toca las finas hebras de mi cabello- no sabía que estabas en ese club, o que fueras el presidente.
-Me volví presidente gracias a que el presidente se transfirió a otra preparatoria, adicional a qué no cumplía con los deberes y faltaba mucho a las reuniones.
Creo que ya había olvidado esa parte de mi vida, supongo que debe ser por las situaciones que estado experimentando recientemente.
-Por cierto, que relación tienes con esa tal Adelia White?- me mira de reojo- acaso son amigos?
Realmente no quiero entrar en detalles con respecto a mi supuesta interacción con Adelia, es decir siento como si fuera alguien ajeno pero a la vez cercano no sabría cómo describirla, o como describir mi relación con ella. - Podría decirse que solamente somos vecinos y compañeros de clase.
- Ya veo. Pero te gusta?
- A que viene eso?
- Solo dime.
- Creo que es muy intrigante y Alegre?
- Quiero algo más concreto, dime si te sientes cómoda con ella.
- Acaso esto ameritaba tal cuestionamiento?
- Solo quiero saber algo, así que solo responde.
- Supongo que si.
- Con eso basta.
Tomó el control remoto, y encendió el televisor mientras yo bajaba por las palomitas, sentí algo extraño en ella. Era como si estuviese interesada en algo en particular, pero no sabe cómo conseguirlo. Veo que a comenzado a llover en la ventana de la cocina, descienden las gotas a una velocidad tan lenta que es como si pudiera atraparlas antes de que caigan.
Miró el reloj y puedo decir que es más tarde de lo que creía, no puedo creer que demoraría tanto tiempo en casa de Adelia y que terminaría con este extraño dolor de cabeza.
-Joven se encuentra bien?- Dice Gil entrando por la entrada posterior de la cocina.
-Estoy bien, no es nada- camino a la refrigeradora a buscar unas bebidas.
-Crees que está bien que esté con Kelly? Ahora mismo, yo no se como sentirme al respecto...- miró a Gil y ella solamente me observó por un segundo y se voltea a ver la ventana.
-Creo que usted debe encontrar sus propias respuestas, si realmente no sé entiende a usted mismo creo que lo mejor será buscar en vez de afuera adentro.-Gil me entrego una bandeja con algunos dulces y yo coloqué las palomitas y las bebidas sobre esta.
-Gracias, por entenderme- digo sonriendo.
Salgo de la cocina y escucho un estruendo en mi habitación, me asusté así que corrí escaleras arriba para ver qué sucedía.
Me asomó y veo a Kelly revisando mi habitación en busca de algo, empuje la puerta con mi mano y veo que estaba a punto de revisar mis papeles de trabajo.
-¿Qué estás buscando?- digo soltando la bandeja y agarrando su muñeca- Te pregunté algo, ahora responde : ¿Qué buscas?
-¿Que buscó? Esa es tu pregunta, bueno no es nada en realidad, sólo tenía curiosidad por lo que tienes aquí así que simplemente quise saber.
-Vete, ahora.
-Dejemos nuestra conversación para después de acuerdo?- salió y no quise saber más sobre esto.
- Busqué los archivos adjuntos que venían de algunos empleados que son parte de nuestro grupo, y al parecer estaba todo.
Me acosté en el piso y quise saber las respuestas a mis preguntas, cada una venía a mi mente así como se iban.
- Veo que Romeo esta decaído, y esto es un desastre, sucedió algo interesante?- levantó mi cabeza y veo a mi hermano recostado en el marco de la puerta.
-Lo crees? Acaso no ves que me salen chispas de felicidad por los ojos y que ahora mi habitación tiene un nuevo estilo- río sarcásticamente, y me tapo los ojos con mi brazo.
-Si, pero no creo que es por felicidad, sino más bien inseguridad. Ya en serio dime qué pretendes hacer ahora, la terminarás, seguirás con ella?
-Y cómo es que sabes acerca de eso?
Yo simplemente no sé qué me sucede, y lo detesto justo ahora.-Gil estaba preocupada y me contó acerca de tus problemas- se alzó de hombros- simplemente no puedes elegir algo que ya habías decidido desde un inicio, aunque quieras cambiar la dirección del agua está siempre volverá a su mismo cause.
-Creo que lo mejor será que me aleje de ella un tiempo y piense bien todo.
-Si estás decidido, adelante yo no te daré más vueltas para que al final no puedas elegir- me extendio la mano para que me levantará y yo la tomé- por cierto que sucedió con Adelia?
-¿Por qué preguntas acerca de Adelia?- acomodé mi cabello y me senté en la cama.
- Obviamente por qué estás extraño cuando pregunto por ella- me mira de reojo- acaso sucedió algo que yo no sepa?
-Nada que no hayas podido ver,y en fin creo que debería ir a preguntar algunas cosas a ella después de todo.
Creo que necesitó esas respuestas para avanzar y si ella las tiene definitivamente las sabré.
Nota de la autora: Gracias a todos por la larga espera, aquí está la actualización de este capítulo. Por cierto, debido a ciertos compromisos no actualizaré muy seguido, espero su comprensión y apoyo.
Pronto anunciaré las redes sociales para que me digan y sigan mis otros trabajos, dejen sus comentarios yo los responderé lo más pronto posible.
Sin más nada que decir nos vemos la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Nueva Vida
RomanceSolo deseo 5 cosas de ti : 1) Qué me ames como a nadie más has amado. 2) Qué me protegas como si tu vida dependiera de ello. 3) Qué me odies como tú peor enemigo por lo egoísta que soy. 4) Qué nunca te vayas de mi lado aún por mas que quieras alejar...