Capítulo I

18 2 0
                                    

Todo libro tiene portada

Eso quiere decir que habrá problemas pero no para nosotros, sino más bien para alguien más.

Luego de pensar en eso, escuché como empezaban a dar el discurso acerca de dar lo mejor de nosotros este año, así como dar el ejemplo a los más jóvenes que ingresaban.

Veía el típico escenario de cada año y como siempre ya sabia cuál sería el final... Muchos repiten curso, otros se enferman para los últimos días o que mi vida era exactamente igual.

Tomé un papel de mi mochila y un lápiz y comencé a escribir el nombre de mi tutor y de los profesores.

No esperaba quedar con algunos de mis antiguos profesores y unos que parecían ser nuevos.. pobres al inicio se empieza con energía y devoción hacia el hecho de educar y que seamos los mejores en el futuro, pero luego de unos años esa energía y ánimo se van por el cansancio y las bolsas debajo de los ojos.

Tenía cierto optimismo, ya que mi hermano siempre dice: se optimista y sonríe a la vida después de todo, ella refleja lo que le muestras.

Culmino la ceremonia y todos fueron a sus respectivas aulas... Tome asiento y miré que quede con gente conocida y agradable así que todo iba como lo tenía planeado excepto por ella..

Eres Mi Nueva VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora