CUATRO

295 48 1
                                    

"Si fuese una mujer... probablemente te esforzarías en comprender cómo me siento"

Con el tiempo, para LuHan era cada vez más difícil el ocultar sus sentimientos, había mantenido tanta cercanía con SeHun que hasta ahora este se tomaba la confianza de abrazarlo, susurrarle cosas, hacerle cosquillas, pasar horas juntos acurrucados viendo películas y regalándole sonrisas y cumplidos.

Lo que hacían feliz, demasiado feliz a LuHan, pero toda su felicidad rápidamente se desvanecía cuando una muchacha se acercaba a coquetear con SeHun, o peor aún, cuando SeHun le contaba de alguna que otra chica que le parecía hermosa. Últimamente LuHan empezó a odiar a Miranda, quien era la nueva obsesión del menor. Cuando le preguntaba a él si estaba bien no podía quejarse y decir "es mucho mayor que tú!" O algo por el estilo ya que él era mayor que SeHun por un par de años.

LuHan se volvía más recio con SeHun y cuando SeHun realmente empezó a salir con Miranda, "esa vieja asalta cunas", LuHan no pudo aguantar el dolor.

Pensó que SeHun empezaba a sentir algo por él pero se había equivocado. Se alejó de SeHun, después de todo solo tenía tiempo para sus citas, poco a poco dejaron de hablar debido a el insistente rechazo de LuHan. Y aunque SeHun le decía cosas como "¿está todo bien hyung?, ¿Estás molesto conmigo?, Extraño tu comida" y muchas otras cosas LuHan simplemente inventaba una excusa, se disculpaba y desaparecía.

SeHun no entendía el porque del distanciamiento de su hyung favorito pero lo dejó pasar, pensaba que estaba realmente ocupado con sus trabajos, después de todo era su último año en la universidad.

LuHan se molestaba por qué SeHun le andará preguntando si estaba bien porque no, el no estaba bien y odiaba aún más cuando el menor le invitaba a alguna actividad porque sabía que su novia estaría ahí, él extrañaba a SeHun, pero sentía como si le hubieran roto el corazón. Sentía como si lo hiriese cada vez que lo miraba.

If I Were a GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora