DIECINUEVE

216 33 5
                                    

"Si fuese una mujer... probablemente te daría los hijos que tanto deseas"

El matrimonio Oh poco a poco se fue consolidando. Bastaron dos años para que entablarán una relación tan pues y genuina que no tenían duda absoluta que darían su vida por el otro.

Ambos empezaron a vivir dependiendo del otro de manera emocional; usándolo como su soporte ante las adversidades.

LuHan ahora no puede imaginar una vida sin su dulce esposo, y SeHun preferiría morir antes que vivir sin su amado.

Por supuesto que algunas veces tienen sus percances pero son lo bastante inteligentes y maduros para aplacarlos rápidamente y sin que cause alguna fisura en su relación.

**************************************************************

En el fondo de su corazón LuHan sabe que SeHun anhela un hijo, algún fruto de su amor; no miente, el también lo desea... jamás había querido ser una mujer más que hora.

¡Que dicha sería brindarle un hijo a su amado! Él sabe que eso traería una felicidad inmensa en la vida de ambos e incluso la de sus suegros y padres.

Ya se lo había comentado algunas veces y siempre terminaba de la misma forma, tal como ahora, llorando desgarradoramemte.

Lo lamento tanto... yo enserio, enserio quiero hacerte feliz y darte un hijo pero no puedo... no está en mi naturaleza -decía llorando en el hombro de su esposo quien lo abrazaba fuertemente brindándole caricias intentando calmarlo.

Lo sé cariño... lo sé. Yo sabía que sería así, pero  aún así te quise a mi lado. No importa que no puedas darme un hijo, porque si pudieras hacerlo no serias tú y yo realmente no quiero a otra persona si no es a ti.

LuHan lloró con más fuerza escondiendo su cara en la curvatura del cuello de su pareja llorando hasta dejar marcas de agua en su pulcra camisa.

Te amo... te amo de verdad LuHan -dijo SeHun desplegándolo un poco de él para poder así tomar el suave y mojado rostro entre sus manos y acariciarlo- no deseo a nadie más en esta vida que a ti. Me has cautivado en cuerpo y alma; jamás podría dejar de amarte... sabía todo lo que implicaba casarme contigo y lo acepte.

Lo miro a los ojos apartando las lágrimas de ellos- Yo seré siempre feliz contigo, sin importar el resto. Por favor deja de atormentarte y ocúpate en hacerme feliz. -le dijo en tono burlesco sacándole a LuHan una sonrisa.

Te amo Hunnie~ -le respondió colgándose de su cuello y llenándolo de besos; limpio sus lágrimas y le sonrió- te haré feliz como más te gusta.

¿Y cómo es eso? -le preguntó SeHun con voz picara.

Ven y hazme el amor... -le dijo sonriendo y posando de manera sexy... o eso intento- estoy a tu completa disposición... soy todo tuyo está noche.

**************************************************************

Prácticamente le sudaban las manos y SeHun no estaba nada diferente. Los nervios los mataban.

Ahí en frente suyo la trabajadora social pidiendo fotos y haciendo extrañas preguntas que respondían nerviosamente.

Hace más de medio año que habían decidido adoptar. LuHan lo había sugerido y SeHun aceptó alegremente. Habían comentado la noticia con sus padres y recibieron apoyo de ellos con total alegría.

LuHan siempre había estado pendiente... por supuesto que el deseaba a un bebé, no importaba el sexo, pero ambos sabían que ir por ese camino era bastante complicado así que optaron por un niño un  poco más grande de 1 a 3 años.

La trabajadora social había estado llamándole para comprobar todo; se comunicaron con los trabajos de ambos y sus familias y ahora estaban en la etapa final. LuHan esperaba que con esta visita ella diera su aprobación y le pudieran designar un niño a el cual amarían y llenarían de amor.

Finalmente la trabajadora se fue y ambos pudieron respirar en paz.

Está hecho -le dijo SeHun- ahora a esperar.

Ambos se abrazaron con pesar en el corazón y llenos de esperanza.

**************************************************************

Habían pasado al rededor de tres semanas cuando LuHan recibió la noticia.

Serían padres.

Padres... que bien se sentía decirlo. Serían padres de un hermoso niño de alrededor de un año y medio, quien fue abandonado por su madre. Pero LuHan se encargaría de amarlo como a su hijo propio.

Su día de reunión familiar y la entrega del niño sería pronto y LuHan no se aguantaba las ganas de decirle a SeHun.

**************************************************************

San Hee come muy bien. -decía LuHan sonriendo viendo a su hijo embarrarse toda la crema de su malteada en la boca.

SeHun rió y lo limpio. Habían decidido salir a pasear con su ahora hijo y se encontraban disfrutando de una tarde encantadora en el centro de la ciudad.

LuHan los vio... San Hee en las piernas de su padre quien lo balanceaba de rato en raro recibiendo sonrisas alegres del pequeño. Su corazón salto de alegría y lágrimas de felicidad surcaron su rostro. Por fin.

Por fin eran una familia completa.

Papá -dijo El Niño, fuerte y claro... sin vacilaciones.

SeHun lo miro y sonrío. Alzó a su hijo tan alto como pudo para llenarlo de besos.

Dilo de nuevo -le invitó al niño- dime papá de nuevo.

¡Pa- papá! -contestó El Niño ganándose más sacudidas y mimos de alegría.

LuHan solo sonreía con lágrimas en los ojos. Que feliz era.

______________________________________________________________________________

NA:

Lamento la tardanza y espero disfruten el capítulo... ya solo nos falta uno para terminar que será subido en unas horas.

Esperad por él. ¡Gracias!

If I Were a GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora