"Si fuera una mujer... probablemente no te avergonzarías de tener sentimientos por mi"
SeHun y LuHan habían empezado una extraña relación. La relación entre ellos y sus amigos no había cambiado nada, seguían juntándose con sus amigos y SeHun con los suyo. Tampoco se hablaban, no se saludaban cuando se veían, sin embargo cuando ambos se encontraran solos en la biblioteca o algún otro lugar se brindarían sonrisas, abrazos y besos.
LuHan aún temía hacerle la pregunta "¿Qué era lo que realmente SeHun quería con él?" Y tenía más temor aún de enterarse si la anterior relación de SeHun con Miranda habría terminado; si no era así LuHan realmente se sentiría una puta... porque eso realmente sería lo que era, el otro, el segundo plato.
Y por mucho que le desagradará Miranda, no quería lastimarla de esa forma... pero ¿que hacer?No quería dañar a Miranda, pero tener a SeHun cerca de él, demostrándole actos de afecto y amor no le ayuda a poder pensar. Quería recibir todo lo que SeHun pudiese brindarle... aún que fuese ese amor secreto.
**************************************************************
SeHun había empezado a sentirse mareado. Se repetía mentalmente que lo odiaba, que era desagradable y muchas estupideces más hacia LuHan pero... una vez que lo tenía cerca, sin nadie alrededor, simplemente se perdía en ese mar de ojos almendrados y no podía reprimirse el besarlo o alejar sus manos de él.
Hasta por un momento pensó absurdamente que el mayor lo había embrujado, que había hecho caer un hechizo sobre él y esa era la razón por la que no podía hacer nada para alejarse.
Pero en las noches, cuando no conciliaba el sueño, se encontraba pensando el las facciones delicadas del mayor y sobretodo en esos ojos; esos ojos almendra que lo hipnotizaban y lo relajaban hasta poder dormir. Luego de eso soñaba con él y lo grato que sería tenerlo solo para él.
Se sentía torpe, no sabía que hacer o cómo comportarse con este nuevo sentimiento. Había tenido que terminar con Miranda por sentirse un mal hombre, se sintió traicionarla y aunque le hubiese dolido separarse de una mujer tan hermosa y sensual como ella, sabía que era lo correcto.
**************************************************************
SeHun yo... yo quería decirte...- su voz era tímida y temblorosa.
No digas nada- le callo SeHun depositando otro beso más en sus labios y luego se fue dejando a un LuHan confundido.
Dispuesto a no dejarlo ir lo siguió, se había metalizado toda la semana enfrentar a SeHun y hacerle las preguntas que atormentaban su cabeza. Y ahora que reunió el valor no lo iba a dejar pasar.
Corrió por sus pertenecías y meterlas de manera rápida en su mochila, camino rápido ya que no quería ganarse otra reprimiendo de la señora de la biblioteca por ir corriendo.
Lastimosamente aunque caminara rápido no encontraba a SeHun, no lo veía por ningún lado dio varias vueltas cerca del lugar pero nada. Justamente cuando estaba por rendirse escucho voces en un pasillo cercano al que no había entrado. Cuando se acerco vio a SeHun hablando con Miranda con el ceño fruncido. No pudo apartarse, quería escuchar así que se hacerlo lo más posible sin ser visto.
¿Así que me dejaste por él?- preguntó Miranda exasperada- ¿por un hombre?
SeHun no respondía y Miranda se molestó aún más.
¿Lo amas?- preguntó casi gritando- ¿lo amas no es así? Solo es esa la posible manera de que me dejaras. Yo SeHun aceptaría si fuera una mujer más hermosa que yo, con mejor cuerpo pero... ¡Es un hombre! ¡Por Dios! ¡No puedes amarlo!
¡No lo hago!- gritó SeHun haciéndola callar- no lo hago, así que deja de decirlo.
¿Entonces? ¿Que otro motivo tendrías? -le preguntó
Yo... yo no sé. Pero no digas algo tan ridículo, se lo que sea no es amor. No te preocupes por eso... Ya me disculpé contigo Miranda pero...
LuHan no necesito escuchar más... otra vez le había roto el corazón. Sintió mojarse sus mejillas y se dio cuenta que lloraba. Se alejó a paso lento llorando silenciosamente
¿Que esperaba? ¡Porque era tan bobo! ¡Por supuesto que SeHun no iba a amarlo nunca!Se sintió usado, realmente se sintió sucio y destrozado. SeHun solo se divertiría con él. Tal vez solo quería experimentar lo que era estar con un hombre, tal vez solo quería saciar su curiosidad. ¿O tal vez si tenía sentimientos por él y no lo admitía?
No quería creer que esos besos y miradas apasionadas que le daba era sin sentimiento alguno, no era posible... el podía palpar su cariño, LuHan podía sentirlo.
¿O tal vez solo se engañaba a él mismo?^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
NA:Lamento no haber actualizado los anteriores días. Prometo recompensarlas.
Pd: Me encanta leer sus divertidos comentarios, pasó un grato momento haciéndolo.
¡Gracias por el apoyo!
ESTÁS LEYENDO
If I Were a Girl
ספרות חובבים¿Podrías cambiar algo si fueras una mujer? ¡Por supuesto! -pensó LuHan Porque si él fuera una mujer, él podría tener el amor de SeHun.