DIECISEIE

237 42 1
                                    

"Si fuese una mujer... probablemente harías un gran evento al pedirme la mano"

Era el día en que LuHan debía volver a casa, pese a  haber vivido un tiempo de calidad con SeHun finalmente era momento de volver a casa; pero lo haría feliz porque estaba seguro del amor de SeHun a él... pero admite que volver a apartarse de él le traería los mismo temores nuevamente.

Está vez desayunaron con la familia completa y debe admitir que le agradó bastante Ilhun, el hermano mayor de SeHun, con quien vivió escenas muy comprometedoras solo para molestar a SeHun... SeHun celoso es algo que realmente ama, pero obviamente fue Ilhun el que hacía todo por molestar a su hermano utilizándolo.

Ilhun prometió hecharle un ojo a SeHun para que él no cometiera ninguna estupidez. Recuerda gratamente que se quedo casi todo un día solo en su compañía ya que SeHun debía asistir a una reunión para la maestría a la que estaba postulando. Ilhun le contó cómo SeHun había rechazado a todo aquel que intentaba algo más que una amistad y que nunca había llevado a nadie a casa.
"Él realmente te ama LuHan, no dudes de ello... espero que pronto deje de ser un cobarde y forme una vida contigo, después de todo alguien tan bonito como tú no debería andar sin un anillo de bodas" y una vez que SeHun llegó le grito algo así como "si no te casas con él no dudes que yo lo haré" lo que causó un gran sonrojo y enojo en la cara de SeHun que LuHan se encargó de grabar en una foto y romperse de risa.

Pero LuHan admite que esa sería una idea fantástica... ya no tiene 20 años... ya no puede irse en broma, él necesita casarse y formar una familia. Pero claramente esta sería con SeHun y solamente con él.

**************************************************************

Después de haber pasando una magnífica mañana en compañía de la familia de SeHun, ambos decidieron salir el resto de la tarde ya que el vuelo de LuHan no salía hasta las 7 de la noche. Luego de un delicioso almuerzo ambos decidieron pasar la tarde sentados en un gran parque observando a la gente y las luces de los edificios de la ciudad.

LuHan se encontraba sentado como indio, con la cabeza de SeHun en sus piernas brindándole mimos al menor en el cabello que parecían adormecerlo... era tan cálido, tan linda la escena que se prometió atesorarla hasta el rato de su vida.

Cuando creyó que SeHun finalmente se durmió soltó una pequeña risa y le dejó un cálido beso en la frente. De repente SeHun abrió los ojos y le brindó una de las más hermosas sonrisas que tenía.

Quiero que nos casemos en un día de el mes de Marzo, el clima no es ni caliente ni frío y sería muy bonito poder hacerlo en una playa... tal vez en Jejul, aunque Busan también tiene grandes opciones...

LuHan lo miraba con los ojos abiertos sin entender una palabra. ¿Casarnos...?- le preguntó confundido.

Claramente tendremos que hacerlo un día, ya estamos comprometidos y sería bueno hacerlo terminando mis estudios.

¿Comprometidos? -preguntó incrédulo, a lo que SeHun se levantó de sus piernas para sentarse frente a él asintiendo- ¿se puede saber cuando me pediste matrimonio?

Pensé que ya estaba claro. -le respondió restándole importancia.

¡Pues no! Olvidaste ese maldito detalle SeHun, ¡no puedes simplemente asumir las cosas así! ¡No es normal!... siquiera debías...

Y fue cortado por un beso apasionado que le robo el menor, al cual claramente no pudo poner mucha resistencia.

Entonces lo diré.. -le susurró en sus labios- ¿Te quieres casar conmigo LuHan? -preguntó mostrándole un precioso anillo de oro blanco que saco de su bolsillo.

LuHan empezó a llorar levemente- ¡Te odio! ¡Te odio verdaderamente! Está podría ser la peor propuesta de matrimonio en la humanidad... ¡porque no eres más romántico!

SeHun rió y tomó su rostro entre sus manos limpiando las pequeñas lágrimas, le dio un corto beso en su nariz respingona para luego sonreírle.

¿Eso es un sí, verdad? -le preguntó con una pequeña sonrisa.

¡Claro que si maldito idiota!... ¡si, claro que si! -LuHan sonrió por fin dejando brotar sus lágrimas cómo ríos, y lanzándose a el cuello de su amado abrazándolo tan fuerte... tan fuerte que dolía.

Luego de un momento así SeHun lo apartó suavemente tomando su mano para poder ponerle el anillo, LuHan lo miro feliz sonriendo y ambos se llenaron de besos.

**************************************************************

Ya decidiste ser mío, así que no se te ocurra engañarme con algún Chino idiota... -dijo sin soltar su mano.

SeHun, te amo... es en lo único que necesitas confiar -le dijo con amor a lo que el menor beso su mano y luego el anillo en su dedo.

Solo tienes que esperarme dos años... dentro de dos años serás Oh LuHan y finalmente podrás ser mío. -le dijo sonriendo.

Yo ya soy tuyo... Oh SeHun -y no uno mejor respuesta, porque inmediatamente el rostro del menor se iluminó y le dio un gran beso.

Me volveré loco sin ti mi lindo ciervito... prometo irte a visitar y tal vez tener una luna de miel adelantada.

Eres un bobo -dijo LuHan golpeándole un hombro- nos vemos pronto, no te olvides escribirme... te amo SeHun.

Y yo te amo a ti... mi querido prometido.

**************************************************************
NA:

Lamento cualquier horror ortográfico y les agradezco por sus votos y leídas.

Besos~

If I Were a GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora