CATORCE

248 46 6
                                    

"Si  fuese una mujer... probablemente serias el primero en correr a nuestro encuentro"

Habían pasado los días, con ellos los meses y de igual manera los años. LuHan nunca supo de SeHun.

Sus amigos eran los únicos que le brindaron alguna información del menor. Hasta donde sabía SeHun había continuado con sus estudios y no hablaba de él.

LuHan había sufrido el peso de un amor a distancia y aunque rara vez le escribiera algo al menor por alguna red social SeHun simplemente no respondería.

Mentiría si dijera que no envidiaba a Lay. El y su joven enamorado se veían cada vacación, como si fuera una regla, SuHo viajaba a China para visitar a su novio y de vez en cuando ambos viajaban a otro país como París, Los Ángeles, NY... Parecía que con cada nuevo encuentro su amor se fortalecía. Los envidiaba tanto.

A LuHan le hubiera gustado viajar a Corea para visitar al menor, pero tenía miedo. SeHun nunca respondía sus mensajes y si alguna vez lo hacía era algo tan corto y carente de emociones. Ademas el no tenía tanto dinero como SuHo para darse el lujo de viajar por el mundo.

**************************************************************

Ya casi iban a cumplirse los dos años... pronto LuHan terminaría su primer año de trabajo y con ello su maestría... que feliz estaba.

Un día como cualquiera encontró en el correo una carta enviada desde Corea. Su corazón se aceleró y la abrió emocionado y en este encontró una invitación a la graduación de SeHun... SeHun le había enviado una invitación para que fuese a su graduación.

LuHan se emociono y aunque no encontró otra nota más se decidió por comprar su boleto inmediatamente... faltaba menos de un mes y el estaba muy emocionado. Un rayo de esperanza lo atravesó y todo el amor que había reprimido por ese tiempo lo volvió a llenar. Estaba ansioso por partir.

**************************************************************

El día finalmente había llegado. Se despidio de sus padres y su hermana y abordó el avión. Toda su familia era testigo del gran amor que tenía por el menor y muy gratamente contaba con el apoyo de todos.

Cuando llegó al aeropuerto de Incheon en Corea esperaba ver al menor, que este estuviera esperando por él... pero no lo vio.
Había mandado un mensaje a SeHun indicándole cuando salía y a que hora llegaría pero al parecer el joven no lo había visto... o lo olvido.

La graduación sería en unas horas y lo excusó pensando que estaría alistándose para él día. Se dirigió a un pequeño hotel y pese a ser tan temprano salió a buscar alguna cafetería abierta para desayunar.

Luego de desayunar se dirigió al hotel a cambiarse a una ropa más formal y finalmente salir a comprar algún ramo de rosas para SeHun.
Para su desgracia su cometido le costó mucho tiempo... porque tuvo que hacer el cambio de dinero y porque no podía decidirse. ¿A SeHun le gustaría los claveles?¿ los lirios mejor? ¿Las rosas?... finalmente se decidió por tulipanes con baby's breath.

Para cuando llegó a la Universidad el salón ya estaba lleno así que se acomodó en el primer asiento que vio. Los universitarios estaban sentado en las primeras filas pero LuHan no pudo encontrar a SeHun. De repente las manos le empezaron a sudar y se preguntó si el joven abría cambiado, ¿habría engordado? ¿Cambio el color de su cabello?

Finalmente la ceremonia empezó y luego de algunas palabras por el director y los profesores empezaron a llamar a los estudiantes y uno por uno fueron pasando y llenados de aplausos. El corazón de LuHan casi estalla cuando finalmente llamaron a SeHun... seguía igual de hermoso, tan alto como siempre y con el cabello negro. No había cambiado nada. LuHan sonrió emocionado y aplaudió tan fuerte como pudo.

Cuando finalmente los graduados arrojaron sus birretes luego de las palabras de uno de sus compañeros dando la ceremonia por culminada LuHan se levantó con un conflicto interno... no sabía que hacer... ¿que le diría?

Todos fueron saliendo y una vez que LuHan pudo salir busco a el joven y lo encontró con sus familiares y amigos. Una vez que SeHun se alejó de todos y empezó a caminar LUHan supo que lo estaba buscando... con voz temblorosa lo llamó y SeHun se dio la vuelta y lo miro... no sabe cuánto tiempo pasó mientras ellos se observaban hasta que LuHan corrió a sus brazos. Tampoco supo LuHan cuando empezó a derramar lágrimas pero no le importaba... finalmente está ahí, en los brazos de su amado.

Yo también...- dijo repentinamente SeHun y LuHan se separó de su pecho para observarlo

¿Q-que? -preguntó temiendo no haberlo escuchado

SeHun sonrió, con sus pulgares limpió las lágrimas derramas por LuHan y lo atrajo nuevamente a su pecho abrazándolo con fuerza.

Yo también te amo LuHan.

If I Were a GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora