"Si fuese una mujer... probablemente tendríamos conversaciones amenas"
Todo volvió a ser como antes, como antes de que conociera a SeHun. Lay y Xiumin habían encontrado un lugar apartado donde gratamente pasan el tiempo, LuHan sabía que lo hacían para que él y SeHun no volviesen a toparse y tener otra dramática discusión.
A pesar de estar agradecido con ellos le lastimaba que Xiumin dejara de ver a su novio seguido y que su amistad con Kai y ChanYeol, otros amigos de SeHun con quienes compartían tiempo, se tuviera que ver afectada por ello.
Obviamente ambos, Lay y Xiumin, le hicieron confesar que es lo que había pasado entre SeHun y él después de consolarlo ese día y no tuvo más remedio que contarles.
Ya había pasado algún par de semanas sin toparse con él y evitándolo.
El desastre ocurrió tres semanas después, ambos habían chocado sin querer en sus horarios en la biblioteca. LuHan buscó el sitio más apartado esperando no haber sido visto por el contrario, pero no tuvo suerte.
SeHun se paró frente a él, ambos mirando las esmeraldas de sus ojos, ambos deseando entender al otro. Un corto o largo tiempo después, LuHan en realidad no supo, SeHun sonrió ladino y lo empujó contra uno de los estantes, gracias a Dios ningún libro le cayó encima , e iba a seguir su camino pero LuHan fue más rápido y lo detuvo.
Pide disculpas -le dijo pero SeHun solo sonrió de lado.
¡Pide disculpas!- exigió nuevamente pero SeHun no se inmutó. Entonces LuHan le dio un rodillazo, uno en sus partes bajas. SeHun se encogió del dolor y LuHan salió corriendo escuchando un sin fin de maldiciones detrás.Obviamente la señora de la Biblioteca le riñó por correr al salir pero poco importaba. En estos momentos solo necesitaba un lugar para esconderse y que SeHun no lo encontrase.
Lamentablemente este luego de unos minutos se encontraba metros tras el siguiéndole el ritmo. El timbre sonó pero ninguno le presto atención. LuHan corrió y corrió por los pasillos con un SeHun demasiado cerca. Ya al salir al patio se pensaba ocultar tras los árboles pero fue tomado de la mano y por la velocidad de ambos cayeron y rodaron uno sobre el otro.
Bastante adolorido LuHan levantó la vista y vio a SeHun encima de él, rojo y recobrando el aliento, igual que él, ambos en silencio respirando rápido y fuertemente. Cuando finalmente se vieron y hubo un largo contacto visual no sabe quién fue el que inicio pero ambos empezaron a reír a carcajadas y SeHun lo dejo libre recostándose a lado suyo. Sus risas calmaron y se quedaron observando el brillante cielo y disfrutando de la suavidad del pasto.
-Lo lamento- dijo SeHun y LuHan dejo de respirar por un corto tiempo, su corazón latiendo a mil. Había pasado un tiempo sin hablar con él. -Lamento todo lo que hice y dije.
LuHan solo respiraba con dificultad...¿Y ahora qué? ¿Qué debería responder?. Tal vez simplemente debería decir que lamentaba haberse confesado, aunque no fuese cierto, el solamente quería volver a tenerlo cerca. Tenerlo a su lado como amigo era mejor que no tenerlo. -Y-yo... Se-SeHun...
Pero el lo interrumpió, se puso de pie, sacudió un poco de suciedad de sus pantalones y brazos y luego se retiro. Dejando a LuHan con la palabra en la boca y una opresión en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
If I Were a Girl
Fanfic¿Podrías cambiar algo si fueras una mujer? ¡Por supuesto! -pensó LuHan Porque si él fuera una mujer, él podría tener el amor de SeHun.