- Bien , ¡ COMIENCEN ¡ - grito Genma
Sasuke arremete contra Omoi, y empiezan una batalla de Taijutsu, Sasuke le da una patada en el estómago separando lo , retrocedió para empezar a trazar sellos.
- Katon : Goukakyuu No Jutsu - dijo Sasuke lanzando una bola de fuego
Omoi la esquiva por poco y empieza a hacer sellos
- Raiton : Jibashi - y le lanza el jutsu , que le da de lleno a Sasuke, pero este noble afecta tanto .
- ( Así que tiene el elemento rayo también, mierda ) - pensó Omoi
En eso se lanza contra Sasuke y empiezan una batalla de Taijutsu otra vez . Omoi le da una combinación de golpes , y lanza a Sasuke unos metros lejos de el , Omoi va a arrebatar lo con su katana, pero cuando le atraviesa se convierte en un tronco .
- Kawarimi - dijo Omoi
En eso Sasuke aparece arriba de Omoi y le da una patada que lo estrelle contra la pared . Omoi se le acerca furioso y empieza a lanzar golpes , Sasuke se dio cuenta que tenia la guardia baja , y le da una patada que lo eleva , Sasuke aparece arriba y le da una una continuación de golpes y patadas , para luego rematar con una patada y lo manda contra el suelo levantando mucho polvo . El polvo se desvaneció dejando a Omoi inconsciente y a un Sasuke parado muy débil.
- Ganador : Sasuke Uchiha - dijo Genma
Sus fanáticas Ino y Sakura gritaban frenéticas por la batalla de su amor .
- ( ¿ Y estas se hacen llamar Kunoichis ? Ja , esta aldea esta en decadencia . Fue una pelea digna de un Gennin ) - Pensó Naruto
La pantalla empieza a dar nombres y para en Samui y Sakura .
- Siguiente combate : Haruno Sakura de Konoha vs Samui de Kumo - Grito Genma
En eso bajan las 2 y Sakura se pone en pose de pelea pero Samui no . En eso Naruto y su quipo que estaban al lado del equipo 8 y 7 , dijo
- La pelea esta decidida , Samui será la ganadora - dijo Naruto sorprendiendo al equipo 8 .
- Pero que dices Dobe , Sakura es fuerte - dice Hinata
- Hinata tiene razón Fracaso de hermano - dijo Natsumi
- Además de idiotas son fastidiosas , acaso no se dan cuenta que la frentona no tiene oportunidad contra la de Kumo - dijo Naruto calmado
- ¿ De que hablas Dobe ? ¿ Cómo sabes que ganará la de Kumo ? - dijo Hinata
- * Suspiro * , suerte que saque la inteligencia del Hokage - dijo Naruto , irritado a Natsumi
En eso la Kunoichi de Kumo se pone en guardia sacando un pergamino . Esto sorprende a Sakura
- ¿ Ves ese pergamino ? , ese pergamino posee una espada , y por la pose de Samui puedo decir que es muy buena en Kenjutsu , una chica con la seriedad y la fuerza para ser una buena kunoichi , jamás perdería con una remedo de kunoichi como lo es la frentona - dijo Naruto mirando a la arena , enojado al equipo 8 , incluyendo a Kurenai .
- MI ALUMNA NO ES UN REMEDO DE KUNOICHI - dijo Kurenai levantando la voz
- Por qué no me dices eso cuando termine la pelea , mejor ponte a ver la pelea y me dices si me equivoco o no , " Kurenai-sensei " - dijo Naruto con sarcasmo molestando a la Jounin.
- Bien , ¡ COMIENCEN ! - dijo Genma
En eso Samui saca un Tantō parecida a la que usan en Raíz , pero tanto la hoja como el mango de color blanco puro , que sorprende a todos .
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Olvidado (CANCELADA)
FanfictionNaruto es olvidado por sus padres , maltratado y despreciado por la aldea , sus hermanos Menma y Natsumi que poseen el poder del Kyubi y centran toda su atención en sus hermanos y a el lo dejan de lado. Naruto es el chico de Profecía pero... Que cam...