- Uzumaki Naruto gracias por venir Hasta aquí , ahora daré inicio a esta reunión - dijo Minato
En la sala se encontraban por parte de los clanes .
Uchiha Fugaku - Hyuga Hiashi - Nara Shikaku - Yamanaka Inoichi - Akimichi Chouza - Aburame Shibi - Inuzuka Tsume - Uzumaki Kushina .
Y del lado del consejo civil : Haruno Shizuka , entre otros bastardos.
En el consejo de ancianos estaban :
Danzou Shimura - Mitokado Homura - Utatane Koharu - Sarutobi Hiruzen
Y en el frente se encontraban :
Minato Namikaze - Ryotenbin no Onoki - Gamma Sennin Jiraiya - Senju Tsunade .
- ¿ Y para que el " Honorable " consejo me necesita aquí ? - pregunto Naruto un poco molesto.
- Te llamamos para hablar sobre tus habilidades - hablo Fugaku dijo Molesto ya que Naruto poseía el Sharingan y su evolución.
- ohh , ¿ es por mi Sharingan o mi control sobre el Kyubi ? - pregunto Naruto , molestando intencionalmente a Fugaku .
- Los dos , y queremos ver que intenciones tienes con la aldea - respondió Hiashi .
- No se preocupen no tomare represalias contra la aldea por mi infancia si a eso se refieren - exclamó Naruto
- Claro que un DEMONIO como tu n- no termino de hablar ya que una cadena le traspaso el pecho matándolo al instante al " pobre " civil .
- ¿ Alguien mas que algún otro comentario inútil que aportar ? - pregunto Naruto con una sonrisa
- Ya basta mocoso , tu tienes que serle fiel a la aldea y ser nuestra arma - respondió Koharu.
Naruto Aparece detrás de ella atravesando le el cráneo con su cadena , ninguno vio cuando se movió , todos estaban en shock , y Naruto hablo .
- De estos comentario hablaba , ahora es interesante y divertida esta reunión - dijo Naruto con una sonrisa asustando a todos menos al Sandaime ya que conocía su temperamento .
- C-C-Com-mo t-te at-trevez dem- no pudo terminar por que un kunai se le clavo en el cuello , murió ahogándose con su propia sangre .
- ¿ Alguien mas ? - pregunto Naruto , todos se callaron . - Bien , ahora empecemos la hermosa reunión - .
- Bien , ya que ganaste el torneo te acenderemos a Chunnin - explicó Minato .
- No Gracias - respondió Naruto .
- ¿ Que ? ¿ Porque ? - dijo Minato.
- Yo me iré de la aldea por eso - respondió Naruto con cara de aburrimiento .
- Así que ya es hora - dijo el Sandaime con los ojos cerrados mientras fumaba su pipa .
- No puedes irte , tienes que darme una explicación del porque tienes el Sharingan - grito Fugaku
- No es implantado si eso preguntas , lo desperté de forma natural - respondió Naruto.
- Eso es imposible , solo alguien con sangre Uchiha puede activar - dijo Fugaku enojado
- No tengo que darte explicaciones de nada , ya que tu Doujutsu no pertenece a los Uchihas en primer lugar - explicó Naruto dejando en shock a Fugaku .
- El Sharingan le pertenece al clan Uchiha - dijo Fugaku
- Estas equivocado , tanto el Sharingan, Byakugan y Rinnegan pertenecen al clan Otsutsuki - dijo calmado Naruto , sorprendiendo a Fugaku y a Hiashi
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Olvidado (CANCELADA)
FanfictionNaruto es olvidado por sus padres , maltratado y despreciado por la aldea , sus hermanos Menma y Natsumi que poseen el poder del Kyubi y centran toda su atención en sus hermanos y a el lo dejan de lado. Naruto es el chico de Profecía pero... Que cam...