Naruto mientras se alejaba de Kumo , se le apareció Zetsu .
- ¿ Porque estas ayudando a las grandes aldeas ninjas ? Ese no es tu estilo - pregunto Zetsu haciendo sonreír macabra mente a Naruto.
- La primera razón : Tienen a los jinchūriki . La segunda razón es : Cuando reviva necesitaré el apoyo de las grandes naciones , lo hago por beneficio propio , aunque no espere relacionarme sexualmente . Ayudó por mi propio beneficio - respondió Naruto sonreía.
- Ese es el Naruto que conozco y cambiando de tema , Akatsuki se dio cuenta que los Jinchūriki están desapareciendo aunque no saben la razón , ¿ Hacia donde te diriges ? - pregunto Zetsu .
- Voy hacia Iwa - respondió Naruto .
- Eso es perfecto , por Iwa se encuentran Deidara y Sasori , ¿ Porque no le llevas un regalo al Tsuchikage ? - propuso con una sonrisa .
- al fin lucharé contra un akatsuki , esto será muy interesante - respondió Naruto con una sonrisa más espeluznante que Zetsu haya visto en su vida .
- ¿ Quieres que te diga sus habilidades ? - pregunto Zetsu.
- No es necesario , así será más divertido , lo único que escuche en el camino es que Deidara posee el elemento Explosión y que Sasori es Marionetista , ¿ ya terminaste la construcción ? - pregunto Naruto.
- Así es , ahora el mundo temblará ante su presencia - respondió Zetsu sonriendo .
- Iré a Iwa y después a Kiri , le entregaré a Deidara a Iwa y Sasori a Suna , nos vemos luego Zetsu - dijo Naruto mientras se iba .
Luego de unas semanas de viaje Naruto pudo ver a dos hombres con una túnica negra con nubes rojas , Naruto sonrió y desapareció , para luego aparecer frente a los dos individuos , los dos hombres ven a un hombre con una gabardina negra y un sombrero de paja igual al de ellos .
- Muévete o te mató - dijo el más " pequeño " ( Sasori )
- Akasuna no Sasori , ex Bakaha Butai , Kamizuru Deidara , hoy morirán - dijo Naruto sorprendiendo a los hombres .
- ¿ Quien eres ? - pregunto el otro que solo se le veía el cabello rubio ( Deidara )
- A mi me conocen como " Sensō no Kami " , un gusto - dijo Naruto mientras sólo se le vía la sonrisa acomoañada de dos colmillos .
- El ninja clase SS " Sensō no Kami " se te conoce pero hay otros que te llaman " Shinigami " - explicó Sasori .
- Es un honor que conozca ese nombre , ahora Bailemos - dijo Naruto poniéndose en pose de pelea .
- Esto será interesante - dijo Deidara mientras que los dos se sacaban el sombrero .
Sasori saca una especie de aguijón , Naruto se saca el sombrero dejando ver a la misma imagen del Yondaime Hokage pero con unas marcas en las mejillas y acompañadas con esos ojos celestes tan fríos que hace que a los dos akatsuki les agarre miedo .
- Así que el Nuke-nin de Konoha , Uzumaki Naruto es el famoso " Sensō no Kami " - dijo Deidara .
Naruto desaparece y aparece arriba de Sasori destrozando su marioneta , haciendo que salga de ella . - Cómo lo supuse , estaba dentro de una marioneta - pensó Naruto .
Deidara le lanza unas aves de arcilla , Naruto por precaución se aleja , y estas explotan , Naruto arremete rápidamente contra Deidara atravesando su pecho con su mano , pero este se transforma en arcilla y deja tratado trazado a Naruto , Deidara aparece en un árbol y hace explotar al clon , este se río ya que pensó que lo había vencido , pero luego aparece Naruto completamente ileso , Una marioneta aparece aparece tratando de cortar a Naruto , este la esquiva y la destruye , otra marioneta aparece lanzando senbons , Naruto salta y aparece otra marioneta encerrando lo en su interior , Naruto rápidamente traza sellos y marioneta se rompe en pedazos por un jutsu Fuuton , Naruto sale y aparece un cien pies de arcilla envolviéndolo en para luego explotar , Naruto suelta electricidad por su cuerpo haciendo que el cien pies se desmorone , Naruto desaparece y aparece atrás de Deidara cortando le los brazos , Deidara maldice y se aleja de Naruto , pero este en un movimiento rápido lo atraviesa con una espada de rayo , Deidara no tuvo tiempo de suicidarse .
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Olvidado (CANCELADA)
Fiksi PenggemarNaruto es olvidado por sus padres , maltratado y despreciado por la aldea , sus hermanos Menma y Natsumi que poseen el poder del Kyubi y centran toda su atención en sus hermanos y a el lo dejan de lado. Naruto es el chico de Profecía pero... Que cam...